Cobertura de Niceto

Creo que todos esos temas tocaron, no están en orden obviamente, y como siempre si me confundo o falta algo me avisan, por otro lado gracias a todos los pibes por la buena onda de siempre!!! les mando un abrazo a todos, con respecto al recital, se re puso Niceto… o no?

Edit: por otro lado, actualizamos la lista de temas de Abbey Road ya que Pamela nos pasó la lista de temas correcta. Gracias a ella.

Lista de Temas:

  1. La gorra de carmelo
  2. Whiskeria
  3. Mofa
  4. Sacrificio y rock&roll
  5. Contigo pan y cebolla
  6. El comodín
  7. Monnsterland
  8. Angeles del olvido
  9. La ilusión que me condena
  10. Instinto salvaje
  11. El paraguas malvado de Porota
  12. Mi deseo
  13. On the road
  14. Sabe que vuelve
  15. Juego mufado
  16. El narigón del barranco
  17. El ritual de los pibes atentos
  18. Jaque mate
  19. Lunares

Crónica de una fiesta anunciada

“Terrible el recital de anoche en donde nuestro querido PIER nos brindo un verdadero Ritual para su gente.

Ya en las puertas de Niceto se sentía el vibrar de su gente, con la música y banderas todas de PIER.

Niceto estuvo lleno, esa es la verdad, y Pier nos brindo un recital, como los de antes con mucho fervor, y mucho agite de su gente.

El recital comenzó con todo con el ritmo de la Gorra de Carmelo, desplegando todo su rock and roll y paso por muchos de sus grandes hits de todos sus discos.

como Sabe que Vuelve (con Javi), Sacrifico & Rock and Roll, el Comodín, Mofa, todos estos temas y más sonaron en la primera mitad, una excelente primera mitad cargada de mucha adrenalina. Luego del intervalo se entono Instinto Salvaje, uno de los mejores temas de PIER para mi y muchos de nosotros,

También sonaron temas como Juego Mufado, el Narigón (con Javi), el ritual, La ilusión, y muchos otros hits, que nos tiene acostumbrados la banda. Después de un breve receso la banda salio a cerrar su show, con Jaque Mate, y Lunares donde se volvió a ser presente el verdadero sentimiento de la banda con su gente y de su gente con la banda.

PIER volvió a ser lo que era antes, Pura entrega y mucho sacrifico, volvieron temas que hace mucho tiempo no tocaban, es el caso de MOFA, JUEGO MUFADO, CONTIGO PAN Y CEBOLLA, volvió a introducir a sus listas temas de La Codiciada, donde la gente que escuchamos y seguimos hace mucho a PIER, nos contagian y nos hacen acordar de viejos recitales, de viejas épocas.

Cabe mencionar que Niceto fue una verdadera Fiesta de toda su gente, me imagino que 06 / 03 volveremos a poner a CIRCUS al taco!.”

Gracias Beto por la crónica, un abrazo loco.

Me mate con el título no? xD

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 22/02/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Es tremenda la lista de temas!

    Mofa, Contigo Pan y Cebolla e Instinto Salvaje suenan de 10 en vivo…

    Abrazo y gracias Orli por la cobertura.

  2. Espectacular lo de anoche!!!! Gracias Pier una vez mas por semejante fiesta de rock!!!!!!
    La lista de temas estuvo buenisima!!!!
    Saludos para conmovidos y para todos los pierinos/as!!!!!!!!

    AGUANTE PIER!!!!!

  3. Sin palabras…
    Me emociona ver a Pier no puedo creer la vibra que hay entre el escenario y el publico

  4. Orli= suena a gay, de ultima que la pibas te digan asi. Yo ni a palos
    ORLANDO o HECTOR = Nombre muy rectos para el ambiente rockero.
    ORLO (con ERRE bien pronunciada) = NOMBRE DE CARNICERO DE LA CHIPOLETTI; que se viene a ver a pier!!!!!!,
    ———————————————————————
    TREMENDO RECITAL, NO SE SI ESTUVO LLENO DE PERSONAS, PERO SI LLENO DE EMOCION EN CADA UNO DE LOS QUE ESTUVIMOS, Y ESO LO HACE MUCHISIMO MEJOR, LA PREVIA, CON LOS PIBES DEBAJO DEL PUENTE, DESPUES EN LA CAMIONETA, CON BANDERAS, Y DEMAS, HERMOSO!!!!!!!
    VOLVER A VER A ANDRES!!!! UN COMPAÑERO DE RUTA!!!!!!
    DESPUES SALUDAR, A MATIAS, (Y TODAVIA NOS DEBEMOS BIRRAS)
    LA LISTA DE TEMAS, Y MUCHAS COSAS VIVIDAS EN EL RECITAL, LO HICIERON INCREIBLE.

    Saludos a los PIERINOS!!!!!!
    NOS VEMOS, AGITAMOS Y TRANSPIRAMOS EN SAN JUSTO!!!!!

  5. AHHH OTRA COSA, PIERINAS LOCAS, NO ARAÑEN MAS!!!! ME HICIERON ALTOS ARAÑAZOS EN LA ESPALDA, QUE LE DIGO A MI NOVIA…………………… (COMO SI TUVIERA). Y SI NO FUE UNA MUJER, TONCES HABRA SIDO NICO, ESE PEDAZO DE HOMO!!!!!!! JAJAJA

  6. Flavio, decí la verdad… estás buscando alguna pierina “que te haga compañía”😛 estás tirando demasiadas indirectas, jaja.

  7. flavio potter y la concha del mono relojero xD, encima t haces el gato😛

  8. Ah, una cosa más… ÉL quiso que le digan Orli😛 Fijate su nombre de usuario, aparte dice que “las minas” le dicen así.
    Buo.

  9. jajaja es así, pero en ese momento ni sabia q mi usuario iba a aparecer asi xD, igual ni me molesta , si le molesta/no le gusta a alguien que culpa tengo yo? o no ? ^^

  10. Jajaja, se puede cambiar🙂

  11. Muchachos esto no es un foro! media pila..
    y flavius que tabas haciendo adentro de la camioneta? no eeh, nooo! jeje
    bue mejor no digo nada porque me subiste en un temaa😛

    bueno, en mi opinion al recital.. tubo bueno! pero nada comparable a lo que se vivio en Mardelplata! …termino con lunares, eso me gusto!
    pero en si, fue un dia genial.. la lluvia no pudo opacar la fiesta! aguante!!

    lo que nos espera en san justooooo.. villegas, alla vamos!

    Saludos a todos!!!

  12. La verdad qe lo qe fue niceto no se puede explicar!

    Una lista de temas barbara, i toda la gente moviendola a full

    Otro show increeible de Pier, asiqe estaremos el san justo ahora!

    Saludos a los pierinos, Cañuelas siempre presente !

  13. Que fiesta que fue, como siempre!! Una lista de temas increible que seducio al mas duro corazon y la gente se puso como de costumbre!! ESO ES PIER! Abrazo!

  14. Lucho - Cañuelas

    Brillante show el del sabado, que siga asi 2009…

    Abrazo

  15. Que bueno q estuvo Niceto!, la pase re bien, la lista de los temas estuvieron mas q bien!! hacia una re banda q no escuchaba mufa!!😄 y ese me gusta!. Ahora el de Circus no me lo pierdo!! ademas me queda de toque llegar ahi😄 .Saludos!!!

  16. FIESTA.
    FIESTA, solo eso FIESTA.
    Lista de puta madre (Aunque se fuera por mi, sacaria Whiskeria y Mi Deseo y mandaria Cancion de Elogio y Tu Tiempo se Acaba…)
    Pero nada mas, nada que reprocharle a PIER.
    Faltaron las bengalas, si no era igual que el Niceto del 2002.

  17. FIESTA.
    Nada para criticar, buen sonido, la gente al palo, el lugar lleno.
    Lo unico que le “critico” son 2 temas de la lista, “Whiskeria” y “Mi deseo”, si fuera POR MI, los cambiaria, mandaria, “Cancion de elogio”, y “Tu tiempo se acaba”, pero eso va a en cuestion de gustos.
    En fin…

    FIESTA, FIESTA, y solo eso FIESTA.
    Lo unico que falto fueron las bengalas, si no era la misma FIESTA que en el 02.

    Sigan asi…

  18. mOfa?

  19. muy bueno en niceto, aunque es chico el lugar

Responder

