Crónica de Pier en Niceto (Bis)

Estamos a full con las crónicas de Pier en Niceto. Primero recibimos la de Beto, luego la de Cartucho y ahora la de Miguel, a quienes le agradecemos. Queremos compartirla con ustedes e invitamos a todos a que nos envíen sus coberturas, fotos y demás sobre recitales, tal como ellos lo hicieron. También les queremos contar que hemos añadido nuevas fotos dentro de la galería de Pier en Niceto, brindadas por Sergio de Pilar.

“PIER, 21/2/09, NICETO CLUB.

Las nochecitas de Buenos Aires tienen ese que se yo. Noche de luna resplandeciente, cielo estrellado y magia pura, es que esta vez el astro no rodaba por Callao como decía el Tango, Don Niceto Vega la hizo doblar por Córdoba hasta llegar a Humboldt y estacionarla alla arriba, sobre la Disco mas Roquera de Bs As .

Era una noche distinta, es que a las luminarias habituales de una Palermo de Sábado con todos sus boliches abiertos se sumaba el color que daba la gente llegando con sus ansias a cuestas para ingresar y las otras que con sus banderas y estandartes agotaba hasta el ultimo minuto de espera haciendo la previa sobre la misma arteria Palermitana, NICETO VEGA, calle que le dio nombre y apellido a uno de los refugios del rock por excelencia.

22.05, NICETO CLUB vio subir al escenario a PIER en su debut estelar para la Disco y entre el recibimiento de los que estaban “aguantando” adentro y “la barra” que encolumnada desde la entrada encaraba hacia el escenario tipo “hinchada de futbol”, se armo una fiesta inmediata que no cesó hasta el final.

Con los primeros acordes, LA GORRA DE voló por los aires y hasta CARMELO empezó a brincar en la WISKERIA sin que nadie se MOFAra de el y gozara a puro SACRIFICIO Y ROCANROLL.

Cuatro temas, tanto despliegue, tanta actitud, tanta energía, arriba , abajo, que RAMIRO pidió EL COMODIN para que CONTIGO trajera PAN Y CEBOLLA y la fiesta siguiera , claro, total, SABE QUE VUELVE.

Ese descanso dio lugar para volver con el Himno PIERINO, LA ILUSION QUE nos CONDENA a todos trasladándonos a MOSTERLAND, ciudad roquera si las hay donde, donde pudimos exteriorizar nuestro INSTINTO SALVAJE en toda las concepciones posibles sin que los ANGELES queden en dEL OLVIDO.

De repente AGUSTIN aviso, che, llego POROTA y su MALVADO PARAGUAS ahí va y MI DESEO inmediato fue volver al centro de la disco para disfrutar desde el corazón de la gente EL RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS, viendo pasar a ALEJO en andas tratando de ofrecer su remera al escenario, al PEPE LUI apretujado con su hijo en el la valla y a las MELLIZAS que volvieron a transitar sobre los hombros PIERSISTAS. Es que el ritual se había concretado y la fiesta estaba en plena marcha.

Seguimos ON THE ROAD a pleno mientras GARFIELD prometía la lista de temas para que pudiéramos hacerles esta entrega y además agradecía tanta devoción mientras punteaba para dar inicio al JUEGO que hoy no ESTA MUFADO.

Clima ideal para que subiera por segunda vez a escena EL NARIGON Javier DEL BARRANCO y nos hicieran iluminar las pupilas con la canción Reina de nuestro culto.

Mientras EUGENIO tiraba la primera tanda de palos se fueron al segundo descanso para volver al rato y desparramar un poco mas de prosa.

JAQUE MATE fue el tiro de gracia para que la noche tuviera los LUNARES que todos esperábamos y se concretara el tandem ideal .

Diecinueve perlitas del inmenso collar y este cuerpo los volvió a VER BRILLAR porque ES MI CORAZON EL QUE TE QUIERE A VOS .

PIER sigue su camino y dentro de poco se viene CIRCUS para los PIERINOS de LA MATANZA y de todo el país que se quieran acercar hasta SAN JUSTO Pcia de Bs As.

Sigan Disfrutando.

Con PIER siempre es posible.

Atte Miguel A Bianca.

Pd1:El texto esta armado con el orden correlativo de la lista de temas.

Pd2: No nos olvidamos de nuestro Tc, que sigue aportando al sonido Buscado.”

————————–

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 27/02/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. MIGUEEEL nos tamos viendo para CIRCUS ya que en NICETO no te encontre!
    una masa la cronica como siempre, todabia tengo aquella del 1er obras.. prometo subirtela!
    jejeje las mellizas, quienes seran no?😛

    bueno en cualquier momento te caemos devuelta por ramos, eeeeeeeeeva!

    un abrazo!

  2. Excelente nota loco, me encanta cuando se hacen esos relatos con los títulos de los temas, muy buena y más que acertada. Gracias por tu comentario sobre mi nota.
    Abrazo de gol para todos, aguante Pier y nos vemos en San Justo siempre y cuando el putísimo laburo, bastión anti-rock si los hay, me deje.

  3. nacho de rafaela!!!

    eeepaa!!! q notita ehhhh,,, muy buena,, muy originalll!!!!!

    terrible cronica,,, y q la mesa se siga agrandando!!!

    un abraso bien pierino!!!!

    nacho de rafela!

  4. q groso el tipo che!! nos vemos en circus gente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: