Crónica y Fotos de Circus

Miguel Ángel Bianca nos mandó otra crónica. Ésta vez, es la de Circus (San Justo). Por otro lado, Sebas no se quedó atrás, ya que mandó las fotos de éste recital (Que pueden encontrarse en la sección Fotos). Agradecemos a ambos y les dejamos la crónica.

“EL OBJETIVO 2009.

En este plan previsto para el 2009 de llevar el ritual PIERINO a cada barrio en esta oportunidad toco SAN JUSTO y en un horario no habitual para capital  y si en el conurbano, el show comenzó exactamente a la medianoche.

EL HORARIO DE INICIO.

Casualmente esto me llevo a que pudiera ir a un recital que de no ser por el horario de inicio no hubiese podido llegar. En las rockerias del oeste de la provincia de Bs As es habitual ese horario, por referencia tomemos a SANTANA BAR de RAMOS y en los únicos lugares donde el show comienza  simil capital es en los lugares donde pos recital se hace “disco” y eso hace que el concierto no vaya más allá de las 24hs.

Me extiendo en esto porque se que fue tema de debate entre los concurrentes, para algunos estuvo excelente pero para otros no, fundamentalmente para los seguidores que la banda tiene en capital federal donde el regreso se hace denso por la escasez de medios de movilidad y eso es muy entendible pero tambien  hay que comprender que día viernes cuando se terminan de trabajar en horario tradicional es difícil llegar a un lugar que empiece temprano. Igualmente va a ver PIER para todas las posibilidades.

LA PREVIA.

Esta vez llegando sobre la hora vi sus ultimas reminiscencias y coletazos dejados en la plaza, frente a la UNIVERSIDAD DE LA MATANZA y cerca de CIRCUS donde la marca PIERSISTA quedo retratada.

EL RITUAL.

Como nos tienen acostumbrados el formato de la lista de temas varia recital tras recital y eso es una muestra evidente de la importancia que le da la banda le da a todo su repertorio. Eso los mantiene en training permanente y poder ofrecer variantes en forma permanente.

Esta vez la ubicación fue preferencial pero desde otro lugar habitual al de la valla donde siempre nos ubicamos. El haber llegado casi “últimos” y la pequeñez del boliche ( estimo para unas 400 personas aprox) hizo que nos quedemos en el fondo desde donde se apreciaba notablemente el show y a su vez podíamos refrigerarnos un poco mas dentro de la inmensa ola de calor que dominaba la temperatura del lugar.

El piso de cerámica no mejoraba el asunto y la ventilación no respondía, tipico recital Ander donde el “querido rock” se sitúa por sobre todas las posibilidades, incluso conspirando contra el ímpetu vehemente de los concurrentes que pogueando al por mayor, como habitualmente ocurre en estos rituales, no se podian sostener en un piso totalmente resbaladizo por la mojadura que provocaba la emanación de sus cuerpos .

Esta vez las banderas eran solo de mano ya que no dejaron ingresar los palos y el telón fue el doble techo que por momentos tenia CIRCUS.

EL RECITAL.

El BANQUETE GUSTOSO Y COSTOSO estaba preparado para que LOS PIBES disfruten LLEGANDO A LA FELICIDAD con los ANGELES DEL OLVIDO que con su ANDAR ELEGANTE me dejaron MARCADO A FUEGO. PULPOSA SATIFACCION tengo y POR VOS LO DOY todo, sigo ON THE ROAD y siempre uno SABE QUE VUELVE porque esta ILUSION ME CONDENAra de por vida.

El infaltable NARIGON DEL BARRANCO siempre presente en EL RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS nos dejo SOPLANDO VELITAS cuando la luz volvió,  I JUSTo aparecieron LOS RAMONES con WANT TO HAVE SOMETHING TO a puro SACRIFICIO Y ROCANROLL para darnos JAQUE MATE y dejarnos el bocho a LUNARES. (texto realizado con el orden correlativo de la lista de temas).

Mas de hora y media a puro rocanroll volvieron a cargarnos arcas de energía y felicidad luego haber vivido un verdadero ritual.

Ojala se pueda continuar con estas visitas barriales y se pueda llevar la PIERMANIA a la inmensa legión de roqueros que existe por todo el conurbano. Es el paso que debe dar PIER ya que los pasos de tocar en CEMENTO, CROMAÑON, TEATRO COLEGIALES, TEATRO FLORES y OBRAS ya fueron dados , ahora hay que resembrar, volver a tirar semilla y mas alla de retornar al (en reconstrucción)  TEMPLO DEL ROCK, podamos tener una masa bien consistente para hacer el LUNA que todos aspiramos.

Pero no olvidemos que esto nos va llevar mucho SACRIFICIO y ROCANROLL, debemos estar bien parados y tranquilos para lograrlo, apotando toda  la grandeza que la banda que nos convoca se  merece.

No hay apuro recién vamos por el año 13 plena  adolescencia un  y con AGUSTIN y RAMIRO tan aferrados a esa ILUSION QUE LOS CONDENA del PIER de por vida, creemos que todo llegara a tiempo, cuando naturalmente todo debiera ocurrir.

Tengan en cuenta un lema que arme a mi gusto como referencia y siempre recuerdo antes de tomar alguna decisión. “No todo lo que se quiere, se puede y si se puede hay que ver si  conviene”. Tranquilo muchachos todo llegara en su debido tiempo y forma.

Hasta la próxima. Y sigan disfrutando de PIER.

Miguel A Bianca.”

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 10/03/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. che loco como siempre muy muy bueno , gracias a miguelpor la crónica y sebas por las fotos.
    Gente en la web oficial de la banda ya pusieron en la galería de fotos lo que fue niceto,nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: