Entrevista a Ramiro

Pasaron escasos minutos luego de que finalizara la entrevista a Ramiro en “Peligro en la Azotea”, programa de radio que sale al aire por la emisora “Conexión Abierta“, y aquí les dejamos el audio de la misma.

Ramiro estuvo contestando entre otras cosas, preguntas como éstas: “¿Se va a parecer más a Rock en Monsterland ó a algún disco viejo?”, “¿Van a adelantar algún tema nuevo en alguno de los próximos recitales?” ó “¿Qué cosas cambian ahora que comienzan a ser independientes?”.

Descubrí las respuestas a éstas preguntas y muchas más, escuchando la entrevista.

Info Sobre el Audio:

Tamaño: 14 mb

Duración: 10 Minutos

Formato: MP3 – 192kbps

Descargar Vía Rapidshare

EDIT: Quería agradecer a los de “peligro en la azotea” por la buena onda que tuvieron cuando les pedí el audio aunque ya lo posteo Fabri.Es mas nos hicieron el chivo en su blog gracias saludos!.

(Or)

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 16/03/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. grande fabri, yo no pude escucharlo bien porq a los 30 segundos se me cortaba :S , por otro lado estas re perdido o soy yo?😛

  2. Matias de Junin

    hola gente como estan??? puta madre que ganas de escuchar lo nuevo de la banda, ya no se aguanta mas, no escuche aun la nota pero ojala adelanten temas en los rituales que se avecinan…

    saludos nos vemosss gente

    saludoo a mis queridos amigos atentos!!!

  3. Vaamos loco! me dejo aún mas ilusionado que antes esta nota.
    “yo creo que tiene un poco de Seguir Latiendo y un poco de Rock en Monsterland” dice!
    la p##a madre!! que sea 99.9 % de seguir latiendo entonces! jaja

    ojala tenga mucho de los discos de antes che! y basta de los temas comerciales!

    como no ilusionarse gente???? como no sentirme asi jajaj flasheaba!

    saludoss

    pd: que dicen? que esperan para este nuevo disco!!

  4. Jajaja, es gracioso. Orlando, no sé a qué te referís con lo del chivo, lo único que hicieron los del programa fue bajar el archivo que publiqué acá y subirlo a su blog😛, sin modificación alguna.
    Un abrazo.

  5. a lo que me referia es que pusieron tu audio nombrando la web , yo me contacte con ellos me iban a mandar su audio de consola, pero como le comente lo de conmovidos me dijeron que iban a poner en su blog el audio que pusiste je.me entende o no me entende!?😛 ah hoy supuestamente nos mandan un saludo en el aire xD

  6. Ah de una!😛 Pensé que entendiste que el “conmovidos.com” fue agregado por ellos y eso… un abrazo Orlando!

  7. Bien ahi PIER.. Vuelven a los bares a ganarse a la gente de nuevo. Volviendo a las radios independientes y dejando de lado a las putas radios marketineras.
    Si el disco nuevo es completamente lo contrario a “Rock en Monsterland” (como cualquiera de los otros) a fin de año llenamos volvemos a Obras
    Aguante “este” PIER!!!

  8. que bueno lo de pier loco qe bueno gracias a dios sacan un nuevo disco ojala no sea como lo ultimo pero al ser independientes creo qe no y va a volver a ser el pier qe todos qeremos y el qe nos dejo alucinados

  9. nacho de rafaela!

    cada vez mas ilusionadoo,, y mas cuando escuche q e iba a parecer a segir latiendo!!!

    no veo la hora de q salga el discoo,,,

    pier volve al interior q se necesita buen rockkkkk

    un abraso

  10. uuu loco ya no aguanto mass quiero el nuevo disco ya!!!! que bueno q dijo que se va a perecer a seguir latiendo!!! osea en pocas palabras.. vuelve el pier de antes que buenoooo

    ya seria mucho pedir que vuelva la armonica no? :s taría xd

    saludos y que el ROck siga sonando

    PD: fabri muy bueno lo de la entrevista siempre atento ja

  11. gracias gracias

  12. PIER LO MEJOR DEL ROCK DE ACA ,SOY OSCAR Y TE QUIERO AGRADECER FABRIZIO POR BARCO Y JUBILADOS .SOY FANATICO DESDE HACE AÑOS DE LA BANDA Y AHORA LO HICE FANATICO A MI HIJO JOAQUIN DE 2 AÑOS Y MEDIO QUE LOPUSE EN YOU TUBE CANTANDO LA REINA DEL PLACER

Responder

