Info del Actual Bajista de Pier


La persona que momentáneamente está ocupando el lugar de bajista es Leonardo Arrube. El mismo tocó con Juanse en su carrera como solista, acompañándolo en sus giras por el país y en la grabación del disco “Energía Divina”.
Cabe destacar que también tocó con “Los Ratones Paranóicos” en el show que dieron en el Estadio Luna Park.
Estuvo participando de la banda desde la partida de Garfield, y se sumó al grupo en el recital de “XLR Vivo”, en San Miguel. Luego siguió tocando en las fechas que correspondieron: Museo Rock y el Hospital Gutiérrez.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 13/05/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. PD: Gracias a los pibes de Longchamps por la foto.

  2. chee loco a eso deberia haberlo dicho la banda!!! considerando que es un nuevo integrante!!

  3. Chaca pierino

    Bienvenido Leo, al fin sabemos tu nombre! ya te vamos a bautizar con algun apodo.. por lo tanto te digo que sos re flaco, asi que por ahora sos el Flaco leo jejeje! abrazo a la comunidad pierina, sigan asi con la pagina que esta muy buena! y aguante chacarita tmb!! amor de mis amores

    PIER, SOS MI FUEGO SAGRADO.. NUNCA TE APAGUES!!!

  4. BIENVENIDOS LEO, AHORA SOS EL NUEVO INTEGRANTE DE PIER… GRACIAS POR AYUDAR A LA BANDA… SEIGAN ASI CON LA PAGINA INFORMANDO PORQUE CADA VEZ MEJORA FABRI… SALUDOS DE ENTRE RIOS

  5. jajajajjajajajaja muy malo eh bueno!

  6. Me encanto esta frase…
    La persona que “momentáneamente” está ocupando el lugar de bajista es Leonardo ..Tengamos fe que va a durar che!!! jjaajjaja

  7. Jajaja, todos tenemos fe Juan Pablo, pero eso no depende de nosotros!

  8. que oculta?

    PIERINOS mas alla de q no esta bien discriminar, tengamos cuidado en el OCULTA ROCK, no es para fiarse, hay un clima muy pesado, los hijos del paco rondan esos pasillos, si vas a ir te digo una sola cosa , si te quieren asaltar NI TE RESISTAS QUE PUEDE SER PEOR !!!

    PD: No pueden hacer el reciltal en un lugar normal y despues trasladar los alimentos recaudados a la villa ? .Es para pensar .

    SALUDOS nos vemos en la oculta me van a reconocer por mis ojotas rotosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: