Lo Nuevo de Pier

El siguiente artículo fue publicado en el sitio de “La Mega 98.3”:

La banda de los hermanos Cerezo está grabando su álbum y los oyentes de la radio del Puro Rock Nacional fueron los que lo conocieron antes que nadie. Pier ya está instalado en los estudios Panda para grabar lo que será su nuevo disco, que estará listo a mediados de año. Agustina De Rico, Guillermo Forchino, Martín Lizzi y Pablo Weber escucharon una de las canciones que ya están listas: Barco Fantasía. Además, se sacaron fotos, consiguieron autógrafos y fueron testigos del trabajo de mezcla del nuevo álbum de los hermanos Cerezo.

Fuente

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 20/05/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 60 comentarios.

  1. LRPM, qué ansioso que estoy!

  2. QUE BUENA ONDA ESA FOTO JAJAJA… HABIA UN COLADO QUE NO LO NOMBRAN, TAMB DELITANDOSE CON ESE TEMA NUEVO… CONI… JAJAJAJA ALTOS PASTELITOS MORFAMOS CON LOS PIERSSS Y MUY BUENA ONDA LA MEGA. GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EMBRIAGENSE DE FELICIDAD QUE EL SONIDO Y LETRA AUTENTICO DE PIER A VUELTO!!
    SALUDOS A LA GENTE COPADA QUE VA A VER A PIER
    Y MUCHA PERO MUCHA SANGRE Y MUERTE AL QUE FUE AL HTAL DE NIÑOS Y AGITABA MAL COMO SI NADA Y DESP LO VES EN EL RECITAL COMIENDO MOCOS… NOS VEMOS EN LA PROX EH… TE CRUZO SEGURO JAJAJAJAJAJA JUJUJUJJUJUJU
    AGUANTE PIER LA CONCHA DE SU MADRE Y AGUANTE LOS ATENTOS QUE NO SE COMPRAN NI SE VENDEN
    ESTOY FELIZ QUE VUELVE PIER EN CD

  3. fabri querido consegui ya el tema ese , BARCO FANTASIA,alto nombre del tema-

  4. tenes que fijarte si alguno de los que fue al estudio de grabacion llevaba camara o grabo algo

  5. me pasas el link de la pagina de mega que sacaste la nota esa con la foto?

  6. Vamos Forchi!! Vamos Coni!!! Que grandes los Pibes!!

    Esperando desesperadamente la salida del nuevo CD para disfrutar del puro rock!

    Los Atentos siempre presentes!!

    La Leyenda Continua!

  7. SANFRANCISCO

    FORCHI PUTOO VOLVE A TUS PAGOS!! AJAJAJA😛 LOCO EN AGOSTO HAY UNA SORPRESITA PARA VOS EN BOMBEROS😉 TE GUARDO UNA ENTRADA??? JAJAJAJA
    QUE CULOOO QUE TENESS CHABON!! UN ABRAZO PAPA ACORDATE QUE EN AGOSTO NOS VOLVEREMOS A VER!!
    GUSTAVO!

  8. Walter_Rosario

    Dos preguntas gente…
    Se sabe la fecha de cuando sale el cd?
    Y piensan que van a hacer un Obras para presentarlo?
    Saludos

  9. GUSTAVO!!! QUE HACES MALANDRA! AGENDAME AL MAIL Y HABLAMOS DE LA FECHA CON LOS PIERS EN SAN PANCHO Y ME COMENTAS ALGO DE TU SORPRESA…

    forchi02@hotmail.com

  10. .............

    EL CD SALE A FINES DE JULIO GENTE Y NO LO PRESENTAN EN OBRAS, LA IDEA Q TIENE LA BANDA ES EN CAPITAL PERO ESTAN VIENDO TODAV, UNA BUENA OPCION ES EL ROCKSUR ACA EN POMPEYA QUE ES NVO Y ALTO LUGAR. ALTA PREVIA EN CASA

  11. Quien joraca fue el que escribio lo de POMPEYA!!??
    Cabe recalcar que yo siendo del Barrio no fue quien escribio eso. y me parece raro, MUY raro que un pierino fanatico con esa data viva por mis pagos, porque lo conoceria!!
    y si es que realmente sos quien NO decis que sos, deja un mail o algo.. asi me comunivo con vos!

    RockSur queda a 4 cuadras de mi casa la,la,laa..

  12. Walter_Rosario

    Gracias por la data che…
    Pero mi pregunta no era si hacian un Obras para presentarlo asi de una, si hacian un Obras para fin de año o algo asi… Igualmente gracias

  13. EL QUE CARAJO ESCRIBIO FUI YO Y ESTOY A 4 CUADRAS TAMB CASI…
    Y WALTER NO SE QUE ONDA PERO OBRAS NO. POR EL MOMENTO… ES PROBABLE QUE PARA SEPT UN LUNA PARK JU JU JU

  14. CHE ALEMIFE YA SABEMOS Q SOS EL PETISO CON UNOS SUMOS MUY ALTOS.

    MAS RESPETO CON LA GENTE DE PIER. LA GENTE DE SIEMPRE. AHORA SOS DUEÑO DE POMPEYA TMB? O ACASO NO PODES NO CONOCER A UN ATENTO NO PIERINO DE ESOS PAGOS? JAA

    “Cabe recalcar que yo siendo del Barrio no fue quien escribio eso. y me parece raro, MUY raro que un pierino fanatico con esa data viva por mis pagos, porque lo conoceria!!”

    A VOS NO TE CONOCIA NADIE ANTES DEL 2008 O ANTES DE JAQUE MATE, Y NADIE A VOS. DEBERIAS DE SER MAS RESPETUOSO Y MENOS ATREVIDO.

    FABRI SI ESTE PIBE ES PARTE DE CONMOVIDOS, DA VERGUENZA Q CON SU PREPOTENCIA FORME PARTE DEL STAFF DE TU PAGINA

    AGUANTE PIER Y SU GENTE. LO QUE QUIERAN SEPARAR Y HACER BANDOS QUE SE RE CURTAN.

    SALUDOS!

  15. JEJEJE EN TODO CASO EL QUE SE TIENE QUE CURTIR SOS VOS PORQUE ESTAS ARMANDO BARDO AL DOPE. ME PARECE RIDICULO QUE ESCRIBAS ESTO POR ACA.. PARA ESO AGREGAME Y LO HABLAMOS

    alemiguelaso@hotmail.com

  16. “AGUANTE PIER Y SU GENTE. LO QUE QUIERAN SEPARAR Y HACER BANDOS QUE SE RE CURTAN.” curtite nomas eh, no hagamos diferencias che no empecemos porque me facina la tecla “suprimir” ja!.

  17. CHE QUE SUSTO ORLI, CUANTO PODER TE DA LA LETRA DELETE
    ESTA MUY BIEN QUE LE CUIDES EL CULITO AL PETISO

    SALUDOS!!!

    (AHORA SI DELEEEETEEEE JAJA)

  18. QUE GRANDE FORCHINO!!!!!!!!!!!
    VIVA EL PAPO!!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE EL TEMA NUEVO, AGUANTE EL NUEVO CD, AGUANTE PIER Y AGUANTE LOS ATENTOS!!!

    ALOJAAAAAAAAAAA

    LA LEYENDA CONTINUA…

  19. PERDONENME AMIGOS, ME VAN A DISCULPAR, PERO ES MAS FUERTE QUE YO, NO LO PUEDO EVITAR Y A LA LARGA ME VAN A DECIR QUE TUVO BUENO Y QUE ESTUVE BIEN…

    LES QUEDA POCO…
    (JAJAJAJAJA), PARA ENTENDIDOS.

    CUIDENSEN POR FAVOR

    CH

  20. NOSE CHE, YO TOY ESPERANDO QUE ME AGREGUE TODAVIA!
    LO MALO DE TODO ES QUE ME DISCRIMINO LLAMANDOME PETISO!! MAS RESPETO CON LOS DE BAJA ESTATURA EH!
    NO QUIERO DESUBICARME CON UNA DAMA. AUNQUE PENSANDOLO BIEN ME PARECE QUE NO LO SOS..

    DALE, AGREGAME!

  21. nacho de rafaela!!!

    q buen nombre BARCO FANTASIA!!!! vamoss pier cn el nuevo cd q no aguanto masss!!!

    che si alguno tiene el adelanto de esa cancion me gustaria escucharla,,

    ojala un obras este año!!!!!y tmb un bomberos ya q me qeda cerca!!!jjeje

    un abrazo

    [ese tiro de gracia sin anzuelo]

  22. Bueno para la gente que desvirtua el post, cualquier cosa que me agregue hablamos tranqui por msn y chau dejemos de joder a conmovidos. orli2110@hotmail.com.

  23. Dale Delete

    Dale loco borren todo… ya que amenzan, pero borren desde el primer comentario agresivo y sobervio que fue de Alemife… porque nunca reconocen quien empieza con los bardos! Claro,. como es parte de la pagina tiene derecho a agredir a todo el mundo?? Que irrespetuosos.

    Saben lo que pasa…: que cuando para cuando gente de Pompeya (y del resto del pais) ya habia recorrido miles de Km por Pier, vos Pierino ni conocias la banda y menos a sus “fanaticos” … entonces minimo tene un poco mas de respeto y no hables de mas, ni de lo que no conoces. Te lo digo como consejo, porque podes quedar mal y armar bardo como ahora.

    Nada mas!

    Aguante Pier y su verdadera gente! La de siempre!

  24. jejeje naaaaaaaaa, taaaaaaanto podes saltar!!??
    que estas esperando para agregarme??, dale.. si sos siempre el mismo el que firma.. decimelo por msn, no por aca! ..de que tenes miedo?? dale pa, agregame y charlamos como gente sivilzada.

  25. POR FAVOR!!! N LES DA VERGUENZA METERSE CON UN NIÑO DE BAJA ESTATURA, NO SE DANM CUENTA KE ES CHIKITITO!! AJJAJAJA PORKE NO SE DEJAN DE JODER Y DE JODERLO A ALEJO.

    FORCHI Y CHIRI SI TIENE ALGUN PROBLEMA SABEN KE SE PUEDEN HABLAR LAS COSAS Y EN LA CARA NO POR CONMOVODOS.

    Y EN CUNTOA VOS A ATENTA OCRIAS DECIR KIEN SOS NO?? CAPAZ K NOS CONOSEMOS VA SI SOS ATENTA ENSERIO, Y EN VES DE METERTE CON ALEJO METETE CON MIGO!

    BUENO GENTE DEJEMOSNOS DE JODER CON LAS PELEAS ABSURDAS!!

    NOS VEREMOS EBN ALA OCULTA

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  26. papa orloooooooooo🙂
    jajaja bueno nos vemos en la ocultaaa…
    y la verdad recien entro y leo que se tan putiando todos jajaja
    buen la verdad nose xq mierda se estan peliando pero buenn
    dejense de joder…
    lo ultimo que falta que las inchadas de pier se empiezen a peliar entre sii ???
    Buen piensenlooo…

    Salu2…

    lea_pr_91@hotmail.com

    ***25/05***

  27. no aguantoooo mas quiero escucachar el tema nuevo el disco nuevo!!!
    che no se bardeenn muchachos si aca lo unico que importa es PIER lcooooo!!

    Como te quiero PIER!!

    Abrazo a todos!!

  28. ESTAMOS DE FIESTA

    Como se nota q se viene un par de fiestas pierinas ya nos estamos peleando entre nosotros pero de ansiedad, va a ser una fiesta, va a estar todo bien !!

    saludos y bueno tambien bardear un poco por aca te descarga: ESPERO SEPAN ENTENDER !!!

  29. Hayyyyy por dios ALEJO es CIVILIZADA!!!! CIVILIZADA!!!!
    —–
    Ahora si. POR DIOS POR UNA BOLUDEZ SE VAN A PELEAR??????
    PIBES ATENTOS, lo unico que hizo Alejo es desconfiar de quien estaba escribiendo, por eso. esta bien tiene un poco de ego, ,mas que nada, pero bueh, no lo hace de malo , sino como ya te dije de descofiar, y como sabemos, y como sabe el que conoce. al petiso, enano, sabe, el es uno, de los que siempre trata de integrar gente, por eso queria el mail y demas, para chamullar.
    OTRO TEMA, Y DEMASIADO IMPORTANTE:
    NO JODAN CON EL SENTIMIENTO DE LA GENTE!!!
    SI UN PIBE DICE QUE ES FANATICO, DEJALO!!! SI TIENE UN 1 MES UN DIA O LO QUE SEA, LO IMPORTANTE ES QUE LO DEMUESTRE ENTIENDEN (ESTO NO ES SOLO PARA LOS ATENTOS) QUE LO DEMUESTRE DIA A DIA, RECITAL A RECITAL.
    ALEJO LLEGO CON LA SALIDA DE MONSTERLAND O UN POCO ANTES, Y POR AHORA DEMOSTRO FIDELIDAD, YA HIZO VIEJES POR PIER A CORDOBA, MAR DEL PLATA, LOS TOLDOS.

    asi como ustedes algunos atentos, le dicen a muchisima gente, y desconfian del sentimiento de la gente, eso tambien es un falta de respeto, y un atrevimiento!!!
    asi que dejemonos de romper loco!!

    NOSOTROS, Y LA GENTE PIERINA, SABE QUIENES SON LOS ATENTOS, Y TODO LO QUE HICIERON COMO PUBLICO POR PIER, ASI QUE LISTO.
    Y de ultima, si nos queda muy poco, dale tiempo al tiempo, y todo se decidira.
    Ustedes, los atentos del 2000 al 2006 eran una banda, y ahora quedan algunos, lo mismo pasara con, la gente que ustedes creen que no son pierinos de verdad.

    OTRO TEMA. Yo no estoy muy de acuerdo con la politica de la pagina y demas, eso es tema propio. Pero “supuestamente, el rol que cumple la gente que administra la pagina es de administrar y mantener la calma” se entiende???
    sino, uno empezaria a putear, y se haria el puterio, como todos sabemos, ( como paso con el foro de piersite) se terminaria cerrando,y seria una pena que la unica pagina hecha por PIERINOS (dependiendo de la credibidad, y su medidor de sentiemiento pierino). sea cerrada.

    BUENO SEÑORES MI OPINION.
    FLAVIO.

  30. LA BANDA PIERINA

    LOS DE “les queda poco” NO ES POR LA BANDA PIERINA

    ya que es mas fuerte que vos deci por que es chiri…

  31. no, no es por la banda pierina…

    YA SE VAN A ENTERAR POR QUE ES…

    los atentos siempre presentes!

    la leyenda continua!!

  32. Quien carajo escribe como la banda pierinaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????? me voy a volver locoooooooooooooooooooooooooo!!!

  33. LUNA PARK EN SEPTIEMBRE? A mi tambien me dijeron eso.

    Ojala que no, primero por que no lo llena ni en pedo y segundo LA GENTE no quiere que toca ahi.

    Prefiero como mucho un Micro o Obras.

  34. Alejo vos fijate… si sería alguno de nosotros daría “la cara”, hasta por el msn avisaria… osea pensá bien quien firma como “la banda pierina” … despues hablamos bien, nos vemos gente aguante pier!!

  35. Siempre fue lo mismo…
    Piersite.com.ar
    Lospibesatentos.com.ar
    y ahora conmovidos.com.ar

    saludos…

    Pablo..
    RiVeR ..! *-14-*

  36. JUa JUa JUa, me mato tu comentario Forchi jajaja, terrible previa en tu casa, al pedo se ponen a discutir giladas, CH jejeje, no des adelantos papa!!!!, jajaja
    Y caro la atenta que escribe, la conoces demasiado, jajaja

    VAMOS PIER
    LOS ATENTOS
    y PAPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jajaja

    Saludos!
    La Leyenda Continua!

    BETO

  37. A SI BETO??? KE INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!1 AJJAJJAJAJ

    BUNO CHE Y POR LA GRAN SORPRESAAAAA, O LA LO KE REFIEREN CON KE YA SE VANA ENTERAR NO ES TAN GUAU HE!!!

    SALUDOS Y “AGUNTE CONMOVIDOS”

    “LA UNICA PAGINA DE LA GENTE”

  38. CONTESTO PORQUE IGUAL PARA MI… ES MAS FUERTE QUE YO, COMI MUCHAS YA…
    ALEJO, YA TE AGREGUE AL MSN… EL TEMA ES QUE NO ME CONECTO NUNCA PORQUE LABURO CON OTRO MAIL Y POR DESGRACIA NO PUEDO DARTELO ASI HABLAMOS… YO TAMBIEN SI FIRMO PONGO MI NOMBRE Y NO ME INTERESA CUANTO HACE QUE VAS A VER A PIER O A DONDE VIAJASTE, NO ME INTERESA, AHORA RECIEN SE QUIEN SOS PORQUE ME DIJO UN AMIGO, COMO ALEMIFE NO TE TENIA NI AHI, SI DE VISTA… Y LA VERDAD QUE SI ADMINISTRAS LA PAGINA BORRA EL MENSAJE DE ATENTA Q NO SE QUIEN ES TAMPOCO Y SE NOTA QUE QUIERE BARDO, A MI LA BOLUDEZ ME TIENE LAS BOLAS EN EL PISO, NO HABLO NUNCA EN ESTA PAGINA PORQUE ES TODO PUTERIO Y FIGURAR, SOLO AYER PORQUE VI LA FOTO DE LA MEGA Y PASE UN DATO QUE TIRARON LOS PIERS, LO DEL GALPON ROCKSUR… YA FUE, NO APAREZCO MAS POR ACA O POR LO MENOS NO ME PRENDO A LA DE NADIE. HABLAMOS POR MSN CUANDO PUEDA CONECTARME.
    SALUDOS A LA GENTE QUE LE INTERESA PIER Y NO EL PUTERIO COMO ORLI Y NO SE QUIEN MAS QUE SE METIO ACLARANDO RECITALES, VIAJES Y AMENAZANDO CON DELETES A LA GENTE Y DESP CONTESTA COMO UNO MAS… ES UNA LASTIMA PORQUE SOMOS UNA RE BANDA DE GENTE Y POR CUESTIONES DE PENSAMIENTOS NO PODEMOS JUNTARNOS.
    EL QUE ME QUIERA AGREGAR PARA PUTEARME LE DEJO MI MAIL, NO LO HAGAN POR ACA QUE ACA LEE CUALQUIER PANCHO Y SE PRENDE.
    ESPERO RECLAMOS!!!!!!!

  39. q pancho me olvide… forchi02@hotmail.com

  40. solo aceptare q me agregues vos orli el resto que quiera putearme chupela! jajajajajajajajajajajajajaja gilesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  41. AH Y CAROLINA WILDE… VOS DE UN DIA PARA OTRO NO ME SALUDASTE MAS ASI QUE CON VOS NO COMPARTO NI UN TAXI, NO VENGAS A SERMONEAR DE PONER LA CARA TA? A VOS NADIE TE LLAMO Y NO ME HAGAS CALENTAR

  42. AJJAJJAJJA NO ME JODAS FORCHI SI NO ME HIBUERAS PUESTO EL BAZO PARA KE ME CAIGA DE EL PARLANTE CUANDO SUBISTE A CHELCHI, TE HUBIERA SEGUIDO SALUDANDO, ASIKE NO ME JODAS VOS A MI.

    Y LAS COSAS DECIMELAS EN LA CARA YA TE DIJE

    BESITOS

  43. saludos pierinos que emocion loco quiero ya ese cd!!! asi que barco fantasia? la quiero escuchar yaaa

    vamo a ver si vamos para niceto en un viajesito relampago!!

    no se peleen muchachos tiramos todos para el mismo lado… Pier….

  44. sergio de flores

    hola gente pierina yo lo sigo a pier hace muchos años
    y la verdad q no te tiene que cae en esa que seguro esuna pibita o unpibito barrabrava de (cyber) agunte pier y toda su gente el 25/5 en laoculta y 6/6 en niceto
    ale no caiga en la gilada…
    carcelero_20@hotmail.com
    y como siempre
    *******FERNET CON COCA************
    FLORES FIEL A PIER
    estoy bailando, estoy bailando en su carnaval

  45. SANFRANCISCO

    PARA LOS ATENTOS1!!! FORCHI, CHIRI, CONI, CARO, MATI Y TODOS, EN 3 MESES VAN A TENER EXCUSA PARA VENIR A SAN FRANCISCO, GEDES DE MIEEEEEEERRRRRRRRR
    JAJAJAJAJA NACHO DE RAFAELA ESPERA UN POQUITO QUE YA SE VIENE BOMBEROS Y EXPLOTA TOOODOOO
    QUE GRANDE EL CHABON QUE GRANDE EL CHABON QUE GRANDE EL CHABON!!!!!! NO AGUANTO MAS!!!!!!

  46. SANFRANCISCO

    AH Y TRAIGANLO AL PERDIDO DE CLAUDIO!!!! JAJAJA UN ABRAZO!! GUSTAVO

  47. Matias de Junin

    locoo siempre puterio??? siempre hay un motivo para discutir por pelotudeces…DEJEMONOS DE JODER DE UNA BUENA VEZ LOCO, tiramos todos para el mismo lado hace rato, es lamentable que haya gente siempre en pier que quiera dividir las aguas, hay bocones nuevos tambien, hay mala leche, hay figuritas que se sienten estrellas, hay peones que de la noche a la mañana se creen reyes, porque??? como se llega a eso???, creo que deberiamos empezar a mirarnos a nosotros mismos, ver que hacemos, que hicimos y sobre todas las cosas mantener el culito bien limpito.
    Creo que asi seria mas facil para TODOS, si cada uno acepta su lugar en la mesa y deja la silla de al lado vacia para los que vendran, si cada uno siguee, festeja, poguea y acepta sin chistar…seriamos una re banda, pero bue, a mucha gente se le sube el humo del paco al bocho y creen llevarse el mundo por delante…NO HAY BARRABRAVAS ACAAA, NI EL FANATICO NUMERO 1 NI EL NUMERO 100…!!!

    Hay que ser mas amigos y humildes y menos salames muchachos!!!
    Nos vemos en las fechas que se aproximan!!!

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y NADA MAS!!!
    El puterio y la gilada existio siempre, desde PIERNET hasta hoy en dia…NO HAY QUE DARLE BOLA…No le demos pasto a “la gilada” no les avivemos el bocho!!!

    SALUDOSSSSSSSS PARA TODOS USTEDES, LOS QUE QUIEREN AYUDAR A EMPUJAR EL CARRO, A LOS DEMAS?? QUE LA RE CHUPEN!!!

    SALUDOS a los pibes de la banda pierina que conozco (ustedes saben quienes son), a los demas pierinos que se suman dia a dia, a los que sienten con el corazon lo mismo que yo y a mis queridos amigos los atentos, sin ustedes mis amigos, los viajes no serian tan memorables!!!!

  48. Gustavo (San Francisco) confirmame bien la fecha y nos vemos allá, me queda a unos 1000 km así que andá avisándome!

  49. AYAYAY no cambiamos mas eh. El dia que paguen por hablar al pedo, van a ser todos millonarios. Parecen criaturas de 15 años.

    Primero que todo, toy de acuerdo en todo con mis hermanos Forchino y Mati.

    Segundo, en ningun momento de mis mjes (que fueron dos) dije, nombre y/o hice alusion a los pierinos ni a nadie en particular, llamese Alejo o Caro, asi que no entiendo porque saltan asi tan mal, demasiada cola de paja, dejensen de joder, posta y lo digo bien y de buena manera, nadie tiene intencion de armar bardo ni nada por el estilo asi que no flashien mas al pedo. Ninguno de nosotros, ni los que firmamos, ni los que no entren a este foro quiere agitar ni nada. En el primer mje, lo jodi a forchi y mande saludos, y en el segundo hice un comentario interno nuetro pra mis amigos que en ningun momento tmp se refiere a nadie de ustedes, no busquen mjes entrelineas donde no los hay.

    Tercero, atenta no tengo idea de quien carajo es y ni me interesa saber quien carajo sera, deberian pensar lo mismo y no le pasen cabida y punto, los unicos que firmamos somos nosotros 3 y dejamos nombre asi que el resto no le den cabida.

    Realmente como dicen Forchi y Mati, ya nos conocemos todos, y nos vamos a seguir viendo por largo tiempo mas cada vez que toque Pier, asi que no hay necesidad de entrar en estas situacion pedorras, al contrario, es hora de empezar a sumar un poco y dejar de armar puterios baratos y zapatillas de lona.

    Mi MSN siempre lo pongo, el que me quiere hablar ta todo re contra re bien no tengo drama y todos lo saben,

    Nos veremos el Lunes en la Oculta.

  50. Para los que bardean, consigan una vida gente… y si tienen algo en contra de otra persona díganselo de frente ó por otro medio, me parece ridículo que estén tirándose lanzas mediante una web en donde todos tiramos para el mismo lado.
    Y para que no se quejen diciendo que ‘hay censura’, miren acá y van a entender un poquito mejor: http://i.t.net.ar/images/censura.gif

  51. ME PARECE QUE BETO ES TODO LO CONTARIO Y AL GIL QUE ESCRIBIO ESO, QUE DIGA EL NOMBRE O QUE EL LUNES SE LO DIGA EN OCULTA.

    SALUDOS Y POSTA CORTENLA PORQUE CANSA DE VERDAD

    ALOJA

  52. Matias de Junin

    VEN A LO QUE ME REFIERO??? SE ARMA MUCHO PUTERIO Y DELANTE DE UNA PC SON TODOS MATONES…CORTENLA Y SI ALGUNO QUIERE DECIRLE ALGO A BETO, QUE SE LO DIGA EN LA CARA Y PUNTO…

    LAMENTABLEMENTE GILES SON LOS QUE SOBRAN…SIEMPRE

    “CUANTA GILADA MAS VA A ENSUCIAR TU ALMA” ????????????????????

    AGUANTE PIER Y SU GENTE

    AFUERA EL PUTERIO BARATO Y TODO GARCA O FALSO QUE SE COMPRE UNA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAA

  53. Esto se iba calmando loco, ya fue las cosas mejor de frente; nose porque usan la web como medio de bardo, otra cosa si queremos borramos todo acá aparte decidimos varios, nos cansamos de ver mierda en la página y no queremos que pase como las paginas anteriores esta mal eso?, por mi parte no me importa si a alguno le cabe o no le cabe la “politica” de conmovidos si tratamos de poner “orden” parece que está mal para muchos, y el puterio es peor.
    Otra cosa… disculpenme porque yo también estuve involucrado en parte del bardo anterior pero ya estan aclaradas las cosas, mejor asi, ya está.

  54. SANFRANCISCO

    fabri todavia no te puedo dar la fecha pero ya esta todo arreglado y es en agosto! un abrazo

  55. Litoooo, punto final..!! el que bardea a partir de ahora es un GIL con todas las letras y el que bardea sin nombre, mas todavia!

    CE FINI.

  56. SANFRANCISCO, me dijeron que iba a ser el Sábado 29 de Agosto, puede ser?

  57. sanfrancisco

    exacto, no me animaba a tirar la fecha todavia pero se ve que ya lo saben varios! es el 29 de agosto en bomberos voluntarios X-MOTIVO banda invitada! un abrazo fabri.

  58. Matias de Junin

    DIEGUITO QUERIDO COMO ESTAS???? NO ME HAGAS REIR CON LO DEL REDUCIDO , YO AGUANTO “ULTIMA RISA” QUE ES LA MEJOR Y ES LA DEL FINAL…COMO DIJO ALGUNA VEZ RAMIRO: “AL FINAL DEL CAMINO, NOSOTROS VAMOS A ESTAR RIENDO”… PREPARATE GALLITOOO Y PASAME TU EMAIL POR MENSAJITO DE TEXTO ASI TE AGREGO (ESTOY SIN CREDITOOOOOOOOOOO)

    ABRAZOOOOO PAPAAA

    AGUANTE PIERRRR Y EL VERDE DE JUNINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  59. ****LORE Y EL POLLO,Presos de un mismo sueño....AHORA,ESPERANDO UN NUEVO RICOTERITO...si Dios quiere.***

    ……OJALA PODAMOS LLEGAR A NICETO,SE ACABAN LAS MONEDAS…

    LORE TE AMO….
    Vamos Patricio,vamos ya!!!!!!!

Responder

