Eugenio, junto a NTM

Nunca te Mentí, la banda de Javier Torres -para muchos, un integrante más de Pier– va a estar tocando mañana en Makena, Fitz Roy 1519, Capital. La cita es a las 23.30 hs. El detalle es que Eugenio estará de invitado tocando en la batería un cover de “Kings of Leon”. La entrada es libre y gratuita. Además, habrá otros invitados y proyección de fotos y videos.

Ver Web de Nunca te Mentí
Ver MySpace de Nunca te Mentí

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 21/05/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. quiero nicetoooooo!!

    PIER enbobado me lograste tener!!!

  2. Matias de Junin

    locoo siempre puterio??? siempre hay un motivo para discutir por pelotudeces…DEJEMONOS DE JODER DE UNA BUENA VEZ LOCO, tiramos todos para el mismo lado hace rato, es lamentable que haya gente siempre en pier que quiera dividir las aguas, hay bocones nuevos tambien, hay mala leche, hay figuritas que se sienten estrellas, hay peones que de la noche a la mañana se creen reyes, porque??? como se llega a eso???, creo que deberiamos empezar a mirarnos a nosotros mismos, ver que hacemos, que hicimos y sobre todas las cosas mantener el culito bien limpito.
    Creo que asi seria mas facil para TODOS, si cada uno acepta su lugar en la mesa y deja la silla de al lado vacia para los que vendran, si cada uno siguee, festeja, poguea y acepta sin chistar…seriamos una re banda, pero bue, a mucha gente se le sube el humo del paco al bocho y creen llevarse el mundo por delante…NO HAY BARRABRAVAS ACAAA, NI EL FANATICO NUMERO 1 NI EL NUMERO 100…!!!

    Hay que ser mas amigos y humildes y menos salames muchachos!!!
    Nos vemos en las fechas que se aproximan!!!

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y NADA MAS!!!
    El puterio y la gilada existio siempre, desde PIERNET hasta hoy en dia…NO HAY QUE DARLE BOLA…No le demos pasto a “la gilada” no les avivemos el bocho!!!

    SALUDOSSSSSSSS PARA TODOS USTEDES, LOS QUE QUIEREN AYUDAR A EMPUJAR EL CARRO, A LOS DEMAS?? QUE LA RE CHUPEN!!!

    SALUDOS a los pibes de la banda pierina que conozco (ustedes saben quienes son), a los demas pierinos que se suman dia a dia, a los que sienten con el corazon lo mismo que yo y a mis queridos amigos los atentos, sin ustedes mis amigos, los viajes no serian tan memorables!!!!

  3. matias concuerdo totalmente con vos dejemosnos de joder
    aca lo que importa es pier y nada mas
    a agitarla en niceto, alto recital vamos a ver
    aguante pier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: