Grilla del Ciudad Oculta Rock

Ya se confirmó la grilla completa del “Ciudad Oculta Rock 2009“, en el que participará Pier, entre otras bandas. Los otros grupos que también estarán haciendo lo suyo serán:

Hijos del Oeste, Heróicos Sobrevivientes, Gardelitos, Manto (Ex Intoxicados), Culpables de Éste Sentimiento, Motor Loco, La Percanta, Viejo Berry, Antonio Gil, Rubias de Hong Kong, El Espejo, Seda Carmín, Santo Infierno, 7 Bancadas y, para cerrar, una banda sorpresa (Hay posibilidades de que sea Viejas Locas). También contará con la animación del gran “Dady Brieva”.

Cabe destacar también que será la edición número 25 del festival, y que la apertura del mismo se dará a las 11 hs. Está estipulado que Pier toque antes de la banda sorpresa, a las 18 hs.

La entrada es un alimento no perecedero ó un libro, que serán donados. La cita es en Av. Eva Perón y Lisandro de la Torre.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 21/05/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. Pierre Sarsfield

    Bien ahi pier loco, estuve leyendo comentarios de un chabón que decía que en el oeste le sobraba rock jaja cualquiera el loco se hacia el barrabrava del rock, alli estaremos alentando a pier y que se una fiesta para todos.

  2. LLegan a tocar las viejas y me muero de un paro cardíaco
    VAMOS LOS HEROICOSSSS
    allí estaremos agitando rock and roll

  3. Matias de Junin

    locoo siempre puterio??? siempre hay un motivo para discutir por pelotudeces…DEJEMONOS DE JODER DE UNA BUENA VEZ LOCO, tiramos todos para el mismo lado hace rato, es lamentable que haya gente siempre en pier que quiera dividir las aguas, hay bocones nuevos tambien, hay mala leche, hay figuritas que se sienten estrellas, hay peones que de la noche a la mañana se creen reyes, porque??? como se llega a eso???, creo que deberiamos empezar a mirarnos a nosotros mismos, ver que hacemos, que hicimos y sobre todas las cosas mantener el culito bien limpito.
    Creo que asi seria mas facil para TODOS, si cada uno acepta su lugar en la mesa y deja la silla de al lado vacia para los que vendran, si cada uno siguee, festeja, poguea y acepta sin chistar…seriamos una re banda, pero bue, a mucha gente se le sube el humo del paco al bocho y creen llevarse el mundo por delante…NO HAY BARRABRAVAS ACAAA, NI EL FANATICO NUMERO 1 NI EL NUMERO 100…!!!

    Hay que ser mas amigos y humildes y menos salames muchachos!!!
    Nos vemos en las fechas que se aproximan!!!

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y NADA MAS!!!
    El puterio y la gilada existio siempre, desde PIERNET hasta hoy en dia…NO HAY QUE DARLE BOLA…No le demos pasto a “la gilada” no les avivemos el bocho!!!

    SALUDOSSSSSSSS PARA TODOS USTEDES, LOS QUE QUIEREN AYUDAR A EMPUJAR EL CARRO, A LOS DEMAS?? QUE LA RE CHUPEN!!!

    SALUDOS a los pibes de la banda pierina que conozco (ustedes saben quienes son), a los demas pierinos que se suman dia a dia, a los que sienten con el corazon lo mismo que yo y a mis queridos amigos los atentos, sin ustedes mis amigos, los viajes no serian tan memorables!!!!

  4. Es la primera vez que voy a ir y tengo las mejores expectativas.Un abrazo grande y que sea una gran fiesta del rock and roll.

    pato de La Plata

  5. MIRA VOS COMO CACAREO EL CAMPESINO CHE ??? JAJA , BIEN AHI UD MATI SIEMPRE APORTANDO A LA CAUSA, PERO DEJA YA FUE, NI DA PARA CALENTARSE , SABES QUE SON SAPO DE OTRO POZO.
    VOS TE TENDRIAS QUE PREOCUPAR MAS POR EL REDUCIDO QUE POR ESTAS GILADAS CHABON…..SABELO TU TIEMPO SE ACABA, NOS ESTAMOS VIENDO PAPA.

  6. COMO ESTAN CON LAS INDIRECTAS EH. ” LES QUEDA POCO” , “TU TIEMPO SE ACABA”

    VAMOS A VER SI PASAN ESAS COSAS QUE USTEDES DICEN, PERO TENGAN TAMBIEN EN CUENTA QUE MUUUUCHA GENTE SIGUE A LO QUE USTEDES QUEIREN VOLTEAR, Y CREANDO OTRA LO QUE VAN A HACER ES DIVIDIR MAS LAS COSAS DE LO QUE YA ESTAN DIVIDIDAS.

  7. GENTE NO LLEVEN NADA DE VALOR PORQUE ES MUY JODIDA LA ZONA Y CHOREAN BASTANTE!! YALLEVO AÑOS YENDO A ESTE EVENTO, ESPECIALMENTE A VER A INTOXICADOS, Y HAY ENFERMITOS QUE TIRAN TIROS Y ESAS COSAS. SUERTE PARA TODOS Y OJALA DISFRUTEMOS DE UNA EXCELENTE JORNADA!!

  8. Wenas, loco es verdad eso, hay que tener muchisimo cuidado es muy brabo X hia, para entrar para mi hay que entrar y salir en multitudes, me parece a mi, noc me parece q es mas seguro, no???, weno la onda es q vamos a ir, y que va a estar re masa, tanto de parte d PIER, d HDO, como de motor loco, como de viejas locas (que ojala que toqn) no hay q ahcer diferencias, a toidos nos une una pacion y es el RnR, y no dejemos que nada nos separe, a pesar de q nos nos conocemos, nos tenemos q ayudar entre todos, bueno noc, nada un beso, y que sea una feliz jornada, chauu…

    el_stone73

  9. buenas gente vamos pier mañanaaa cheee!!!!!!!!!!!
    a romperla loko un abrasoo!!!!!!!

  10. silvano fede y su flia

    cual es la grilla?

  11. franco de la oculta

    loko y pnesar q esto lo veo desde q era un wuachito y cmo cambio . aguante el pity q siempre estuvo en la oculta , y la percanta q la rompee

  12. franco de la oculta

    el pity siempre presente en mi barrio , y va ser una fiesta cmo todos los años , y pensar q esto empezo con un par de lokos tocando la viola en la puerta d su casa… aguante la oculta y el rock

  13. la verdad es la primera ves q voy a ir!

    espero q este piola!

    voy a ver a los heroicos!

    y ojala viejas!!

    q sea rock!

    abrazo gente!

  14. mariano!! SOKOL NO SE MURIO!

    AGUANTE LA GENTE DE LA OCULTA!

  15. franco la oculta

    loko q mala suerte termino todo mal, por un gil q empezo a los tiros

  16. BASTA DE VIOLENCIA

    Q LINDO EVENTO NO? donde unos pelotudos se cagan a tiros y arruinan toda la fiesta q se venia preparando para este evento

    esta fiesta no la deben hacer mas en la oculta xq rastrean y ahora se cagan a tiros!!! toda la gente se fue despues de los enfrentamientos dejense de joder!
    hagan este festival en otro lado esos giles ni les importa el rock

  17. que onda boludo como qe tiraron tiros??

    cuenten qe onda

  18. LINDO AMBIENTE DONDE SE METIERON LOS PIERS EH AJAJAJA
    DIOS DE LA OCULTA A NICCETOO
    QUE MIERDA !

    POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO //

  19. SIEMPRE FUE ASI.
    Yo hace 4 años que voy, y siempre fue asi.

    Me comi como 8 aguantandome esas bandas horribles que tocaron, a excepcion de LOS GARDELITOS, que fue una fiesta.
    La gente, una masa (sin contar los incidentes claro), el clima MUY parecido al de PIER en las viejas epocas, todos borrachos y cantando, muy lindo.

    Que lastima que se mataron a palos, una mierda.
    En fin, nos vemo’ en Niceto.

  20. “Todos borrachos y cantando, muy lindo”. Pregunto: ¿Qué le ves de lindo a eso?

  21. “POR ESAS TIERRAS REINABA ENTONSES, LA INGNORANCIA, LA CRUEL REALIDAD…”

  22. Eric de Ballester

    Ché tocó Pier? Xd cuando empezaron los tiros y las corridas me fui a la mierda y me subi al 1er bondi. Loco la verdad que tenian razón que no daba para ir ahí, espero que sirva esto de lección para no ir más a lugares dónde no están dadas las condiciones de seguridad para tocar.

  23. buenas gentes!!!! fue muy jodido lo de ayer,tanta gente corriendo con sus familias, amigos… que tristeza es ver como a veces el rock nos duele pero no es culpa del rock, solo espero que todos esos pierinos que estuvieron ahi esten bien y que no se repita, un abrazo enorme para todos los chicos y espero con tantas ansias verlos en niceto asi nos sacamos este amargo dolor…

    …La razon sin razon de un dolor…

    …son tantos los cocineros que joden la sopa…

    M@ru-@le

  24. PsicodelicaMujer

    la verda, q habia ido antes a oculta rock
    siempre habia peleaas feaas con los pibes de ese barrio
    pero esta vez se sarparon, tirar botellaas a toda la gente i tiros fue de lo peor

  25. UNa verdadera lastima lo de ayer la verdad..muy caliente todo estuvo desde el comienzo pero no espere q termine asi…esperabamos todos el mejor momento y lo cagaron…un bajon..

  26. Me quede re manija…

  27. CUANDO VAN A ENTENDER QUE EN CIERTOS LUGARES NO SE PUEDE TOCAR, E PARECE UNA LOCURA QUE PIER (BANDA) HAYA ACEPTADO METERSE EN ESE LUGAR Y PONER EN RIESGO A SU PUBLICO…
    DA QUE PENSAR EL TEMA CHE…
    TODOS A NICETO A OTRA VERDADERA FIESTA
    SALUDOS

  28. No llego a tocar Pier entonces ?

  29. rocio de soldati

    hey que onda, toco pier, viejas locas e hijos del oeste. me fui con mi viejo y mis 2 hermanos para la oculta. estaba tocando “antonio gil” un tema de la renga cuando de una se largo a llover y nos fuimos a la mierda. se suspendio al final?
    ensima al toque, en ese momento empezaron a las corridas, que onda loko, que passsooo?????? alquien que sepa contestar mi pregunta por favor…
    hu lokko que bajon “antonio gil” la estaba rebentando, la verdad que se engancharon todos…alto pogo!!!! hasta que bueno se largo a llover y pararon todo…que lastima y bueno….extrañabamos la lluvia, ahi esta, ahi la tuvimos.
    besos para todos y contesten mi pregunta porfavor quiero saber si toco pier, el pitti y el totti…gracias aguante el rockanroll…dejo mi msn de paso…..dulzuradesoldaty_@hotmail.com

  30. hola gente le cuento como empezo todo un boludo llevo un arma y empezo a tirar tiros 2 ahujeros quedaron cerca del camarografo,los tiros vinieron del medio de toda la gente y esto es la primera vez q pasa en 25 años

  31. Era sabido que iba a pasar esto… va pasa todos los años ¡¡¡
    Espero que aprendan … todos ¡¡¡
    ” Tiraron una pared abajo y con eso repartian para todos lados …. Lamentable ”
    Pier fue por que iba Heroicos …… Para cuando juntosss ???
    Me mato Segundo …. ” no sean caganes matenme a mi ” …. como estaba ese muchacho .-

    Si uno de los tiros le pegaba a alguien hoy esto salia en todos los canales como no paso ….. No aprecio en ningun lado “

  32. rocio de soldati

    me parece que si tocaron el pitti el totti.me quiero matttaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ensima hace una banda que no los veo que bajjoooonnnnn y pensar que yo estaba ahi y porque llovio nos fuimos a la mierda..porque pensamos que se suspendio mal ahi lokkkooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respondanmen anoten mi msn
    dulzuradesoldaty_@hotmail.com….quiero saber que paso en ciudad oculta rock 2009

  33. la verdad una cagada el año pasado estuvo jodido pero este año se fue a la mierda la gente gritando y corriendo , el peor bardo se armo cuando estaba tocando motor loco un loco empezo a los tiros maaaal banda de tiros y la gente empezo toda a correr re cagada (me incluyo) y lo peor es que mientras corrias te querian robar.
    esto no es rock esto es un cachivache , terrible festival pudo haber sido lastima que unos cuantos giles que no entienden nada tenian que bardear , ya bastante tragedia hubo en el rock como para agragarle una mas . gente piensen un poco más aunque se que ninguno de los boludos que la pudrieron van a leer esto .
    “Cuando Ignoramos, Ignoramos hasta la ignorancia
    Ignorancia que volvió a lastimar
    El ignorante soporta maldades
    Falsedades que ignoran la verdad”

  34. no toco ni el pity ni el totti
    por q primero se retrasaron por la lluvia
    y despues no tocaron por el gil
    q andaba enfierado
    q manera de volar botellasos, piedrasos
    q locura

  35. Matias de Junin

    DIEGUITO QUERIDO COMO ESTAS???? NO ME HAGAS REIR CON LO DEL REDUCIDO , YO AGUANTO “ULTIMA RISA” QUE ES LA MEJOR Y ES LA DEL FINAL…COMO DIJO ALGUNA VEZ RAMIRO: “AL FINAL DEL CAMINO, NOSOTROS VAMOS A ESTAR RIENDO”… PREPARATE GALLITOOO Y PASAME TU EMAIL POR MENSAJITO DE TEXTO ASI TE AGREGO (ESTOY SIN CREDITOOOOOOOOOOO)

    ABRAZOOOOO PAPAAA

    AGUANTE PIERRRR Y EL VERDE DE JUNINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  36. Fabri, lo lindo de eso, de que esten todos borrachos, es el clima que genera.
    Es un clima bien de fiesta, mas que todo bien estaba (al menos donde yo estaba parado).

  37. Pienso que no hace falta estar en pedo para generar un clima de fiesta… cada uno tiene su opinión y la respeto. Un abrazo!

  38. Fabri caretaaa!!! jejeje

  39. la verdadd q el festivalll se venia poniendoo los gardeless, el guacho este q tocaba en intoxicados toco 2 lindos temas, dsp se subio un lokito mientras armaban la bateria poorq una banda cheta se llevo la bateriaa, toco motorr, alta lista flasharon los pibes ni bn termino se subio el negro garcia lopez q haceee alta musicaa me kedee con mcuhiisisimas ganas de verlo en el momento q estaba por emmpesar a tocarr emepsaron lso botellasos, cuando empesaron los botellasos salioa hablar el negroo i en ese preciso instanteeee emepsaron los tiros
    i miismoo uno de la “seguridad del show” q estaba alado mio corriendo gente de los cables para q no se pegen i esten bn, saco una 9 i empeso a tirar tiros, la verdad q fue deplorable no sabias de q ladoo estaba cada uno, esta perfecto nosotros jugamo de visitante alla pero siempre la misma mierda es la q terminaa ocacionando las tragedias del rock i para la correcion de uno q escribio si hubo un muertoo pero era de alla i lo agarraron i lo metiron para adentro del barrio, no esoti en contra de q se haga alla, pero fue muuuuii masivooo, gratis i sin seguridad, era obvio q algun bardo iba a a haber pero buenoo aveces pasan estas cosasssss

  40. panchitointoxicado

    alguien sabe si la fecha se va a terminar algun dia de estos???me quede con ganas de ver al pity haciendo musica

  41. q cagada lo de ayer, la última vez que fui a un recital habia sido en el luna park cuando intoxica2 presentó “ultimo dia…” y decidí no ir nunca mas a verlos hasta que volviera viejas locas. Ayer fuí con unos amigos a ver a Culpables (los disidentes de jovenes pord. y del toty) y de paso, a ver si el pity se escapaba de la clinica un ratito y tocaba un rato. Pero el que tubo que tocar fui yo por los tiros. Ensima perdí a mis amigos, nos encontramos una hora despues.

    La verdad, yo creo que estaba armado lo que pasó, en un primer momento creí que eran los de ciudad oculta que tiraron unos tiros para “auyentar al caretaje” y que el recital de las viejas sea solo para ellos. Pero depues me confirmaron que no siguió. Una lastima ya que se estaba poniendo interesante con la lluvia el recital, si despues de todo lo que llovió, llegaba a salir el pity… eso explotaba!!! ahi nomas.

    SALUDOS

  42. La verdad, no me da para explicar lo sucedido, ya que parti antes, por que se venia venir, pero la verdad, no puedo creer, que la gente sea tan tarada, de seguir poniendo boludeces como “alguien sabe si la fecha se va a terminar algun dia de estos?” y un monton de mensajes más, gente casi pierden la vida, para ver a PIER, para ver a VIEJAS LOCAS, para ver a la BANDA DE TOTY, no se dan cuenta de eso?, no se dan cuenta que si los mataban nadie de las “bandas” presentes, le iba a importar su vida, la verdad me sigo dando cuenta que hay mucha gente que cabeza no tiene, que el paco le quemo la cabeza, Mr, partener fui a un montón de recitales de PIER lo sigo desde el 2002, pero decir que estábamos todos borrachos cantando, y gritando y haciendo fiesta, me parece que si sos una persona normal, te daras cuenta que estábamos todos pensando en que nos pungueen o que nos peguen un facaso, y yo estube en el medio de la primer gresca y vimos navajas y giladas, antes de los tiros, y antes de los botellasos, y no vengan con la de careta, que fui a miles de recitales de Rock desde chico, Vamos gente Aguante el ROCK!, pero yo la oculta no la piso mas, el único beneficio fue salir de ahi sin ningún corchaso, ileso, y con mis amigos conmigo.

    Saludos

    BETO

  43. Todo bien Beto, entiendo lo que decis, pero no se si sere yo que voy a ese festival hace mucho tiempo, o donde estaba parado yo no pasaba nada, o que fui pensando que no se iba a armar bardo no se… yo lo que vi y donde estaba parado yo, estaban todos de fiesta, bailando, cantando, tomando sin pensar en los quilombos… que se yo…

  44. franco de la oculta

    que bronca loko bueno supongo q no lo va n hacer mas , antes era trankilo por q no los conocia nadie cmo las bandas crecieron como el pity y los a gardeles se fue haciendo mas popular ,,, aguante de paso rock. ( d la oculta )para los q dicen q aca no hay rock.. aca esta mi msn ciudateman@homail.com casi tcamos alo primero eh muej

  45. gente no vale la pena discutir por pelotudeces como lei mas arriba hay q agradecer que lo podemos contar porque cualkiera de nosotros pudimos haber ligado un botellazo o un corchazo por suerte estamos piola y bueno en mi caso mis amigos tmb,y la verdad q es una cagada ir a un festival con tantas espectativas y terminar luchando por tu vida es culkiera y no exagero cuando estaba tocando motor hubo una corrida y tiros y despues con mi amigo vimos q estaba maso menos normal la cosa y volvimos adelante pero del lado del paredon y ahi se armo el bondi final perdi a mis 14 amigos la gente se amontonaba porq habia un puesto de chori en la vereda y lamentablement quede en el medio del bondi las botellas bolaban al lado de mi cabeza y los gritos y los tiros q se escuchaban la verdad q me asuste demasiado,ojo esto no es nuevo para el flaco q escribio antes de la oculta q dijo q esto no pasaba antes es mentira yo ya fui 5 veces a la oculta y la verdad q es siempre lo mismo pero lo del lunes creo q es la gota q colmo el vaso y espero q nos sirva de experiencia a todos y NO VOLVAMOS a la oculta no vale la pena arriesgar nuestras vidas por bandas q podemos ir a ver mas trankilos comprando la entrada bueno gente espero q esten todos bien y si vuelve el ”ciudad oculta rock” que lo vean esos pelotudos y se maten solos nosotros tenemos cosas xq vivir AGUANTE EL RNR
    PD:ME QUEDE CON GANAS DE VER A PIER LA RE PUTA MADREEE,LAS VIEJAS YA ESTABA CONFIRMADO Q NO IBA A TOCAR ASIQ NO NOS HAGAMOS LA CABEZA AL PEDO JAJA bueno gente un abrazo a todos
    tanito22_90@hotmail.com el k kiera q me agregue.

  46. Buenas Gente, estuve leyendo comentarios sobre este recital q se hizo en la oculta, yo vivo a solo 40 cuadras del lugar, soy de Taablada, por suerte no fui al recital. Primero por q supuse q algo iba a pasar, no se si tanto , pero me imagine q si no ibas en banda con mucha gente no daba ir, sino te afanan algun garron me iba a comer igual . Una garcha la situacion esa lo mas feo es no saber para donde correr si te metes a la villa te metes a la boca del lobo ( la oculta por si alguien q no sabe es la villa mas grande en capital y esta en el podio de las mas peligrosas junto con la zavaleta y la 21 ). Un garron q pase esto loco pero este Pais es asi esta lleno de indios vestido con ropa nike q saben usar celulares y no tienen baño pero tienen direc tv. Hay toleracia cero todo se resuelve a las piñas/piedras/cadenas o tiros sino hay un muerto no paran . Lo q da bronca es q se matan en medio de una multitud no piensan en los otros en los inocentes eso me da bronca . Pero bueh!

    Pier es solo una banda rock q hace musica. Si Rami o Agustin son caretas culo rotos o algo parecido a mi no importa no admiro a la persona, admiro al musico q se expresa atraves de la musica . Nada mas!

    Es mi opinion .
    Saludos desde el Oeste

    Loco La Union Hace La Fuerza ! Hay que Unirse! Vamos Pier espero con ansias el nuevo cd !! No paramos hasta River !

  47. Hay una cantidad innumerables de problematicas para que la sociedad y la gente
    se este matando a tiros piedrazos, etc.
    Y vos estas pensando en los “inocentes” unicamente, no pensas que ese pibe o alguno que vive en una villa, vive en un estado deplorable, que nosotros mismos los marginamos mirandolos con desprecio, y me decis que la Union hace la fuerza ??? Me parece que te pega mal Resistencia, y creo que miramos los problemas que hay puertas para dentro siempre, yo no justifico, ni justificare a nadie que este tirando tiros a mansalva, pero creo que todos estamos sumergidos en esta sociedad y este sistema de mierda.

    Pd: Mato la onda del pibe que borro mis comentarios, no tengo la mas palida idea de quien es, pero esa actitud de borrar comentarios ………No tira nada

  48. Nahuel, yo fui el que borró comentarios, y no borré uno, borré muchísimos, porque ya se fueron al carajo la verdad, alguno por ahí empezó a criticar a Macri y ya se prendieron todos, me parece que la opción que da la página de comentar debería aprovecharse de una buena manera, comentando sobre Pier, que según entiendo, ésta página es para eso. Me parece que se disvirtuó bastante ésto… fijate el título del post, “Grilla del Ciudad Oculta Rock”. Se alejó bastante de la temática…

    Abrazo.

  49. Bue la hago corta a mi entender te equivocaste al borrar los comentarios,vos sabras como te manejas no soy quien para decirte como tenes que hacer las cosas. Nos vemos

  50. viejitaloca.22@hotmail.com

    es la segunda vez que iba a la oculta y como el año pasado no pasado nada creo que se escucho un tiro cuandp tocaba intoxicados,, pero bueno..fui este año porque pense que no iba a pasar nada… ya cuando tocaron los gardeles no lo disfrutee tampoco porque ya era un quilombo y un par de la valla no todos eh.. se re sarparon loko.. uno le pego a 2 pibas y ni habla d lo que paso dsp de motor loco..cuando se escucharon los tiros salimos todos corriendo me hicieron ****** peroo dsp me quede con una angustia impresionante de que habia pasado… i tmb me dijeron que mataron a un pibe… algiuen sabe algo??… y la oculta si es que la hacen ahi sabe que no voy ni en pedo.. que la hagan en otro lado que solo vayamos los que vamos a disfrutar de un recital no los pibes por no decir negros porqe te salen diciendo que discriminas pero no es por una cuestion de color de piel es que te da bronca que te arruinen un dia que vos vas con todas las ganas d pasarla joya y vienen estos y te roban te pegan y hacen lo que se canta el orto y nadie hace nada y no digan que si sabiias que lo hacian en la oculta sabes donde te estas metiendo porque sino hubieron puesto una seguridad como la gente o hubieran hecho el festival en otro lugar

Responder

