Barco Fantasía

Como los que estuvieron presentes en Niceto sabrán, la banda estuvo tocando, entre otros, uno de sus temas nuevos: “Barco Fantasía“. Tuvimos la suerte de poder conseguir el audio extraído de los estudios de grabación (Falta una estrofa), y aquí se lo dejamos para el deleite de todos los pierinos.


Escuchá el tema nuevo Online
:

Vodpod videos no longer available.

Si lo preferís, también lo podés descargar, haciendo click aquí.

Además, te dejamos la letra:


Como verás, también hicimos cambios en la web: Implementamos un nuevo diseño, subimos el nuevo tema, y además de todo, agregamos el video de Lunares en Vivo en “XLR Club“, San Miguel. Lo podés ver en la barra lateral de videos.

Un detalle más: Ahora, para hacer comentarios, deberás hacer click donde dice “Comentarios” debajo del Título de cada posteo.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 07/06/2009 en Noticias de la Web, Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. CHULO (Bahia Blanca)

    ESTUVE PEGADO A LA COMPUTADORA PARA ESPERAR NOTICIAS Y SON MAS Q BUENAS GRACIAS CHICOS DE CONMOVIDOS POR BARCO FANTASIA !!!!!!
    AGUANTE PIER CARAJOOOOOO !!!!!!!!!!
    L.P.A.B.B

  2. Lucho - Cañuelas

    Impresionante….

    En vivo sonó barbaro esta noche en Niceto…

    Salud Pier!

  3. DIOSSSSSSSSSSSSS, recien yego de nicetooooooooooooooooooooo
    que fiesta inolvidableeeeeeeeeeeeee….
    Gracias PIER por todo gracias!!

    como un boludo venia entrando todos los dias haber si subian el tema, y me fui de viaje un par de dias i no pude escucharlo antes de niceto,,, pero buenooo increible… la verdad q los dos temas nuevos q tocaron son geniales,, volvio el viejo PIER eeee

    como se llamara el otro tema,,,puño de acero?? mm nose..

  4. Que bien sono en vivo este temaa!!!!!

    VAMOS PIER CARAJO!! los 2 temas que estrenaron esta noche Muy Buenos!!! ojala sea asi el cd..10 puntos!!

  5. DIOSSSSSSS loq ue fue nicetoooooooooooooooo

    tremendooooooooo

    i los temas nuevos hermosos

    lastima viaje i no pude escuchar barco fantasia antes del show pero bueee

    simplemente gracias PIER

  6. me parece que volvio el viejo PIER!!! ojala dios!!

  7. Que buen tema loco! taria bueno que si alguien filmo lo suban asi lo escuchamos en vivo y el oro tema no lo tienen? como estubo?😮

    Aguante Pier locoo que salga ya ese cd!!!!!!!!!!

  8. Gente pierinaaaaaaa alto reci…tremendo los temas q tocaron.. hacia rato q queria escuchar fervor……
    Alejito mil gracias x subir en on the road fue una fiesta total con mucho agite…..

    saludos para toda la banda pierina y nos vemos en el galpon 4/7…

    chaoooo!!

    “PResos de un mismo sueño”

  9. Increible recital por favorr!! buenisimos los temas nuevos JUBILADOS y BARCO FANTASIA estamos volviendo de a poco me parece.. ese disco va a estar genial.. eso es lo que todos esperamos.

    Aguante Pier

    PD: Todavia no puedo creer como es que se veian esos camellos😛 (espero q alguien me entienda)

  10. dale dale pier papa muy bueno por favor ya el CD y ni hablar de niceto (ayer)
    bueno gente pierina salu2 LBP
    *****fernet con coca******
    ***FLORES FIEL A PIER*****

  11. Gente, hemos actualizado la sección “Flogs”, llegando a los 55 Fotologs.

    Además, les avisamos que se confirmó la fecha de Pier en Hurlingham. Las entradas todavía no se pueden conseguir.

  12. leitoo nadie me creia pero se veian los camellos, y no estaba fumado jajajaja
    barco fantasia espectacular y el otro tema tmb me gusto
    lunares estallo
    alto recital

  13. Walter_Rosario

    El otro tema nuevo es mejor que Barco Fantasia?

  14. laferrere...

    jejeejej

    yo pensaba q era yo solo el q viajaba con los camellos!!!

    ahora estoy mas tranquilo..

  15. Damian Ariel

    Impecable el show..!! bien intimo por lo que vi… Eramos nosotros, los de siempre, delirando y festejando esta inolvidable velada que ofrecieron los hermanos cerezo…!
    A mi, particularmente, el otro tema nuevo me gusto mas que Barco Fantasia… Pero muy buenos los dos..!
    Muchas gracias por el fervor en “LUNARES” fue el mejor lunares desde hace 8 años que lo escucho..! se me puso la piel de gallina..

  16. sanfrancisco

    Espectacular el tema nuevo por favor!!! dale pier carajooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. muy buen tema, igual creo que en vivo, tiro la primer estrofa, que no esta aca, no se si cantaba algo mas, o mantenia la letra.
    pero muy buen tema.
    y jubilados tambien esta buenisimo.

  18. estaba re bien hecho eso de los camellos… me re cope no podia creerlo.. pero bueno.,.. somos mas los que lo vimos asi que no era que me habian agarrado ganas de fumar camel sino que eran unas luces especiales.

    jaja no estaba loco.. q alivio!😛

  19. qe buen temaaaaaaaa!!
    muy buen sonido y la letra tambien.
    saludoss!.

  20. vamoss pierrr!!! en cordoba te queremos ver otra vezzz🙂 ♥

  21. Temazoooo!!!!!!!!!!!!! ayer fue una fiesta como siempre!!! los 2 temas nuevas son increíbles, sobre todo este que tiene destino de CLASICO y destino de CANCHA!!!!!!!
    Aguante PIER CARAJO!!!!

    “Impregnados por el Rocanrol mas Puro…”

  22. PIER NO NOS FALLO

    UNA VEZ MAS, FUE UNA FIESTA

    GRACIAS POR INVITARNOS A SU FIESTA!!

  23. me perdi niceto la concha de la loraaaaaa…. ojala vuelva el pier de todos nosootross por favorr

  24. juan sta.fe

    es como dijo uno más arriba,arranca diferente este tema,falta una estrofa,creo…después de ver el video en niceto(gracias a ramiro por grabarlo y subirlo).vamos pier!!

  25. juan sta. fe

    le agradecería a la gente de la página que reediten el “compilado conmovidos” para descargar.gracias

  26. Así es, fue un error y listo… Yo pensando que era de estudio, ya que no era en vivo ni de ensayo, lo subí. El error ya está arreglado y ya vamos a corregir el tema de la letra. Y si borramos los comentarios, fue porque no se expresaron de la mejor manera…

  27. jajaj una masa pier
    por dios q copado
    aa y les digo q el tema nuevo esta re zarpado

    BARCO FANTASIA!!

    bueno les dejo saludo nos vemos
    suerte
    y q son unos kpos los de conmovidos

  28. seee terrible los 2 temas nuevos, volvio el pier q todos queremos loco ,estoy feliiiizzzzz , q te ma zo jubiladosssss, alta letra pierinaaaa seeeeeeeeeee

  29. particularmente, a mi este tema no me gusto, la letra es bastante pedorra y la musica pegadiza me hace acordar mas a la reina del placer o a mi deseo q a pulposa satisfaccion ( x nombrar un buen tema), q se yo…. como dije en otro comentario, habra q seguir esperando a escuchar el cd completo…

    ah, el otro tema promete un toque mas me parece…

  30. sanfrancisco

    posta que el tema tiene letra pedorra, pero la musica y la melodia es una masa! hay q escuchar todo el disco.. la letra de jubilados parece buena por lo que alcance a escuchar

  31. che cuando viene pier para la zona d junin?? yo soy d lincoln y quiero verlos…!

  32. una maza pier yo soy de ushuaia y muero de ganas x q vengan a tocar un par de temas aca.,,,

    aguante el narigon del barranco.. me veo muy reflejado a ese tema

    saludos conmovidos—

Responder

