Cobertura de Niceto


Aquí les dejamos la cobertura del recital de Pier en Niceto Club, brindado ayer, Viernes 6 de Junio.

Lo importante para destacar es que la banda estuvo presentando dos temas nuevos: “Jubilados” (Un Rock and Roll, onda AC/DC) y “Barco Fantasía” (Click para Descargarlo). Seguramente, éstos dos van a ser los cortes de difusión del nuevo disco, que tiene fecha estimativa de salida para Julio/Agosto.

Además, la banda estuvo tocando muchos temas de “El Fuego Sagrado“, y “La Codiciada“, como por ejemplo: “Pulposa Satisfacción“, “Tu Tiempo se Acaba“, “Sabe que Vuelve“, “El Refugio de Nuestras Almas“, y “El Fervor de los Sueños“.

Les dejamos la Lista de Temas Original, que Ramiro le entregó en mano a Leandro de Lanús Oeste. ¡Muchas Gracias, Leo!


Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 07/06/2009 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Bueno que mas se puede agregar… EXCELENTE la cobertura como siempre… como siempre decimos, asi “dan ganas de seguir latiendo”….. Fabri, un genio, y como siempre digo, lo importante es compartir… Les dejo a todos un gran abrazo y un saludo, hace mucho no los veo, para ya llegara el momento… Disfruten de la web que es la mejor, lejos… un abrazo. (gracias por el privilegio de coment first jaa))

  2. Me llamo Leandro no Leonardo😛 gracias por subirla!

  3. jajajajaja Grande!!

  4. Listo Leo, perdón, ya está arreglado. Gracias a vos por enviarla.
    Abrazo.

  5. jubilados es un tema mas de protesta me gusto muchoo, pero barco fantasia se lleva todos los premios?
    ALGUIEN VIO AL CHICO Q SACARON TOTALMENTE DURO? Q LE PASO? COMO ESTA EL CHICO?

  6. GRINGO cuando puedas me mandasun e-mail gracias
    sergio de flores carcelero_20@hotmail.com
    ****fernet con coca *******

  7. Damian Ariel

    Impecable el show..!! bien intimo por lo que vi… Eramos nosotros, los de siempre, delirando y festejando esta inolvidable velada que ofrecieron los hermanos cerezo…!
    A mi, particularmente, el otro tema nuevo me gusto mas que Barco Fantasia… Pero muy buenos los dos..!
    Muchas gracias por el fervor en “LUNARES” fue el mejor lunares desde hace 8 años que lo escucho..! se me puso la piel de gallina..

  8. yo opino igual.. me re gusto JUBILADOS! aunque no quita q barco fantasia este re bueno… ya veremos cuando tengamos el disco en nuestras manos :F

  9. Damian Ariel

    Vos sos el leito que se trajo la lista? Jajaj Groso! yo me traje un palillo!😛

  10. sii soy yo!!! no sabes me la dio rama en la mano! no lo puedo creer.. son felizz!

    nunca pude traerme nada de eso.. ni puas ni palillos ni mocrofono ni remera ni guitarra nada!! :S jajaja

  11. ALGUIEN VIO LOS CAMELLOS AYER???

    Yo no estoy loco!!

  12. encontre la prueba ja

  13. Juanmoron creo que el chico que decis que lo tuvimos q sacar, es un amigo nuestro(excepto q haya habido otro).. pero no estaba duro, ni borracho ni nada, solo le bajo la presion asi de golpe y lo tuvimos q sacar de adelante para atras, pero ya esta bien, lo atendieron 5 minutos y despues siguio disfrutando del recital!

    Saludos! EXCELENTE RECITAL!

  14. Que recital deputamadre señores!!!
    y si, lunares estallo mal… muy emotivo
    y barco FANTAsma!?? masomeno pablitoo?? jejeje
    Muy bueno tambien Jubilados… espero que el resto del cd sea asi y mejor todavia
    una lista muy poderosa, tocaron el refugiooooooo! al fin..que groso!!
    a ver para cuando tambien tocan cancion de elogio que se esta haciendo rogar

    Saludos a todos, ahora a copar Wilde!
    agarrate carolaaaaaaain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cyasss

  15. Gente acabamos de subir los videos de “Jubilados”, “Sabe que Vuelve” y “Barco Fantasía” en Niceto. Los pueden ver en la barra lateral de videos. Gracias a Ramiro y Leo.

  16. Como decían por ahí arriba, yo creo que Barco Fantasía va a correr la misma suerte que Jaque Mate, bien poguero y seguramente cantado por varias hinchadas… y eso no está mal, eh.

  17. Solamente quiero agracerle a PIER por haberme echo sentir y vivir las emociones del sabado..!
    Sabe q vuelve fue un sueño cumplido… y los dos temas nuevos hermosos,, simplemente hermosos!
    saludos a todos!

  18. para mi el tema barco fantasia no tiene nada del pier bueno
    es como jaque mate re careta .. tiene un ritmito q se te pega nada mas y un solo que son todas notas al aire
    espere tanto este tema q no me animo a decir q es malo..
    jubilados esta mucho mejor!!
    nos vemos en wilde!

  19. nooo, como viaja jubilados, alto tema mal, pinta para clasico grosoooo

  20. GENTE, NADIE VIO POR CASUALIDAD A LA SALIDA DE NICETO UNAS BANDERAS DE PALO!!??
    GARRONAZO, SE PERDIERON Y NO SABEMOS DONDE ESTAN!
    CUALQUIER COSA SI ALGUIEN LAS LLEGA A TENER O SABEN ALGO, DEJEN ALGO ESCRITO ACA EN CONMOVIDOS O MANDENME UN MAIL ALEMIGUELASO@HOTMAIL.COM

    ESPEREMOS TENER SUERTEEEE

  21. pienso igual. mucho no se esmeraron en la letra de barco fantasia. creo q mejor va a estar Jubilados.

    vamos a wildee!

  22. Espectacular fue lo del Sabado en Niceto, sono muy bien, volvi medio afonico : p y muy buenos los temas nuevos, pero como dicen algunos de los demas tambien me gustol mas Jubilados jeje!.Que ortivas los de ‘Prevencion’ de Niceto(asi desian sus remeras : P) q les sacaban los trapos y banderas a los pibes, me nos mal q no llebamos el nuestro con la gente q iba a ir porque si nos iban a dejar con la re ganas de agitarlo jeje!!.Saludos gente!! y aguante PIER!!!

  23. Que lugar de mierda esa, ya no es como antes.

    Los temas, no se… para mi no fueron MUY Pier, ese “barco fantasia” no me gusto ni un poco… a Jubilados mas o menos…

    ES MI SANGRE QUE TE QUIERE VER BRILLAR
    ES MI CORAZON EL QUE TE QUIERE A VOZ.

    Y DAAAAAAAAAAALEEEE PIEEEEEEEEEEEEEEEER!

  24. jubilados pinta bueno, pero quiero ver bien la letra antes de arriesgar una opinion… barco fantasia no… para nada…. pero bueno, faltan escuchar como 10 canciones mas, asi q no voy a perder las esperanzas, le sigo poniendo fichas al cd nuevo…

  25. por_vos_lo_doy

    muy bueno barco fantasia!!!!!! gracias por subir el video y la letra!!! no pude ir😦 y me doy cuenta q me perdi un gran show!
    la verdad q estoy muy contenta con el tema nuevo y jubilados bue no le entiendo nada jajajaja suban la letra por favorrr!!!!
    un beso grande

  26. q grande pier en niceto!!!
    los temas nuevo muy bueno chee!!!

    lastima q no los puedo bajarr :((
    y bue aguanto asta q salga el cd!!!

    saludos genteee y aguante pierrrrrrrrrrrr cheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Pingback: Crónica de Pier en Niceto « Conmovidos.com

Responder

