Popular Mística


Pier, la banda argentina de rock de los hermanos Cerezo, terminó de grabar y mezclar en los Estudios Panda, el séptimo material discográfico de su carrera, el cual se llamará, posiblemente, “Popular mística”. El álbum cuenta con la producción de Agustín Cerezo y la co producción del ex tecladista de los Héroes del Silencio, Copi. Los músicos aseguran que el arte de tapa dará que hablar. Mientras tanto, la banda se presentará el viernes 26 de junio en Wilde y el sábado 04 de julio en Hurlingham.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 11/06/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. me gusta el nombre…

  2. A mí también me gusta, vamos a ver qué onda. Por lo pronto, espero que se vengan para Misiones a presentarlo…

  3. Walter_Rosario

    Creo que en lo personal me gusta el nombre… Ojalà que no salgan ellos en las fotos del cd, como paso con el ultimo, a mi en particular no me gusta eso…

  4. Hola muy bueno el nombre , espero que salgan de bs as y toquen por todas las ciudades, en especial junin!!! vamos pier a todos lados…

  5. walter sos vos??

  6. Me gusta el nombre, espero que no sea como Rock en Monsterland, pero pinta lindo!! Y ahora? Ya esta grabado, mezclado, que falta? jaja quiero que salga ya!

  7. Y el nombre es mas o menos al estilo “PIER”… ojala que lo del arte de tapa sea verdad, y coincido con los de arriba, nada de fotitos haciendose los galanes, quiero dibujos.

  8. El nombre es E-X-C-E-L-E-N-T-E
    y BARCO FANTASIA ME ENCANTO (espero que corra la misma suerte que todos los temas de difusion que en definitiva terminamos odiando)
    JUBILADOS no me gusto. Pero es entendible porque a mi no me gusta AC DC. Tiene ese riff repetitivo al estilo “los pibes” que no me gusto ni un poco.
    Por ahora va todo muy bien. VAmos a ver que onda.

  9. alto nameeee jaja

    ta copadoo me suenaa a de andar elegante ese nombre nose porq jjajjaj

    lo vemoo gente PIERINA

    suerte

    alguna novedad estaremos dejando con fabri y los pibe

  10. Más o menos lo que ya dijeron por ahí arriba, estoy más ansioso que la mierda y quiero que salga ya.
    Otra cosa, no empiecen con ACDC y toda la pavada de comparar porque no tiene nada que ver, PIER es PIER. Yo no le veo parecido la verdad, ACDC tiene letras y rockitos muy pobres PIER NO. A mí en un principio me gustó más jubilados que barco… pero, como siempre, al final termino adorando a todos los temas de estos chabones.

    Un abrazo pierino para todos!

  11. PD: no sé porque carajo siempre que posteo en la fotito aparece ese dibujo y no las caritas que le salen a los demás… en fin ahora sí,

    chau

  12. Muchas gracias a Leo por la imagen de la intro! La verdad quedó muy copada!

  13. Fue un gusto!!

  14. Ramiro, te explico el tema de las imágenes de los comentarios. Como explicamos hace algunos meses, cualquiera puede registrar su imagen para los comentarios ó avatar, con su nombre de usuario. Éstos avatares son válidos para varios blogs a la vez. Se ve que alguien registró la imagen esa que vos tenés a nombre de “Ramiro” en algún otro blog ó sitio, y quedó registrado en la red. Por ende, si vos cambias de usuario, fijate que va a cambiar tu imagen.

    Abrazo!

  15. Esta bueno el nombre eh..me gusta. ahora a esperar, yo digo lo mismo que dicen por ahi arriba ojala que la tapa sea un dibujo y no la foto de ellos.

    ojala lo vengan a presentar a la costa o a mar del voy de cabeza!

    Saludos!

  16. Está bien fabri, no es que me moleste ni mucho menos, gracias por la explicación.

  17. Matias de Junin

    esta bueno el titulo pero nose si para un cd, creo que la hubiese preferido en la letra de un tema..igualmente los re banco a muerte

    barco fantasia me rompio el cocoooooooooooooo y jubilados tiene un lindo estribillo pero me gustaria escuchar la letra…

    abrazos amigos atentos y conocidos y AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR la reputa madre que lo re pario!!!

  18. fernandochulo

    hola gente q buen nombre POPULAR MISTICA me gusta !!!!!!!!!!
    un abrazo para todos los pierinos !!!!!!!!!!!
    L.P.A.B.B

  19. DIEGO (MORON)

    Matias hagamos una vaca para wilde y compramos un vinito como la gente asesino, no podes tomar eso hdp, como vas a conseguir aliados con un casa de troya tetra jaja, somos lo mas amargo que existe en el fobal kiwi. Abrazo nos vemos gente.

  20. un pierino mas

    Que va a ser el mejor disco lo dicen tipo casete como una obligacion o sera verdad? porque los temas nuevos no es q no me gustaron pero estan lejos de las letras priofundas de seguir latiendo o el fuego…, nose no quiero presipitarme ojala sea el mejor de verdad

Responder

