Pier en el Suplemento Sí


En el “Suplemento Sí!” de Clarín, del día de ayer, Viernes 12 de Junio, se ha publicado una columna con respecto a Pier. En la misma se dan más detalles acerca del futuro disco. Los músicos afirman que será su mejor álbum, y el más esperado por su gente. Aquí le dejamos la nota para que la lean.


Muchas Gracias a Gabriel de Liniers por el escaneo.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 13/06/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Walter_Rosario

    El mejor disco? No sera mucho che?

  2. sanfrancisco

    si lo dijeron, no es al pedo. para mi bah

    vamos q vuelve pier carajoo!!!

  3. “Rock en Monsterland” tambien iba a ser el mejor y el mas esperado… y termino siendo una cagada que no le gusto a NADIE, asique no le creo a nadie… ni a PIER ni al SI!.

    Cuanda salga se va a ver si es bueno o no…

  4. bueno che tengamos fe😀

  5. lean nenes
    logicamente , sera nuestro mejor disco ”
    un musico cuando hace un cd siempre lo hace para que sea su mejor disco es logico

    le tengo fe a popular mistica espero que no desfraude
    saludos

  6. juan sta.fe

    y vamos a escucharlo….tengo el presentimiento que va estar buenisimo..!!

  7. CHULO (Bahia blanca)

    VA A SER UN BUEN CD !!!!!!!

  8. tengo muchas expectativas por el nuevo disco, tengamos fe q sera espectacular!

  9. Hay que espererar el disco

    alucinados como la primera vez loco…………

  10. si no hubiera sido por rock en monsterland que es un poco mas careta no hubiera conocido pier y todo lo increibleee que tienen antes de eso.
    no esta mal probar otras cosas, incluso aunque se equivoquenn

    aguante pieeeeeeeeeeeeeeeeeerr

    voto por popular mistica

  11. lo busque en todos lados y siempre es lo mismo

    encontraran algun dia pregunta la respuesta

    pero no sera: encontraran algun dia pregunta a la respuesta ? qeuda mejor

  12. Pili, es:

    Las marionetas, continúan al galopar
    Una rutina agotadora y siniestra
    ¿encontrarán algún día? Pregunta la respuesta.

  13. para algunos muchachos: si el disco es bueno sigo siendo fanatico de pier, dejense de hinchar un poco….. este sentimiento no te lo da nadie, solo es asi, se siente en cada letra, en cada acorde sin excepcion,ahora vuelven los que hace tiempo hicieron la mirada atras a esta pasion…que les paso?? no escontraron otro consuelo afuera??
    Pier hagas lo que hagas siempre vamos a estar impregnados por tu rocanrol por eso no se compra ni se vende y que lo entiendan los demas….se siente para siempre…puedo entender muchas opiniones pero en escena son los mismo,esa furia de rock esta intacta.

    saludos

    ale

  14. clarin manga de caretas el sabado le dieron con un caño a pier, diciendo q son la copia de los Redondos, y que los escenarios no son para cualquiera.. dejemonos de joder ,, caretas!!
    Aguante PIER.!

  15. agunte pier
    muy bueno el sabado en wilde en lo de caro (cachivache)jajaja
    y ahora para el 26/tmb vamos todo para aya
    DALE PIER DALE PIER
    FLORES FIEL A PIER

    **********FERNET CON COCA **************
    http://www.fotolog.com/pier_flores

  16. che fabri o alguno de los chicos del staff no tienen la letra de jubilados?
    gracias abrazo

  17. Gente me parece demasiado bien… que ellos mismos se tengan fe…

    No esta para bardear a pier alguns dicen que el ultimo cd es una mierda y bien que corean los temas quenaod tocan en vivo…

    Yo los apoyo cmo un par de atentos qe deben pensar = que yo…

    Sinceramente a mi el ultimo cd no me cnvencio del todo.. Pero a los cerezo yo los banco a muerte che!!

    Vamos pier!!1

    Espero que en este ultimo cd editen.. LUNARES!!!

    Por que todos lo pedimos!!!

    Abraso gente ns vemso en wilde!!!

    Gaby…

  18. Gaby Jagüel!!!

    Che vamos loco hay que aguantarlos a muerte!!!

  19. a los que no les gusta pier…… nadie pide sus orejas ……pier es rock and roll, es como MAD .lo escuchas y va al ritmo de tu corazon ………AGUANTE PIER

  20. buenaaaaaaaaassssssssssss
    bueno estoy aca a pedido de mi amigo personal fabrimaster…paso a dejarte un beso enorme pendejoo y al orlo tmb que se pone celoso sino ajajajja
    con respecto a los temas nuevos…yo le veo mucho futuro a barco, me pa que es un muy buen tema y ademas tiene un ritmo muy pegadizo, van a venderlo por ese lado.
    Ojala el nuevos sea un discazo…como los que estamos acostumbrados a escuchar y no una cosa bastante vacia como fue Rock..
    che se venra un Obras para presentarlo????
    nada mas
    me despido

    VILLA DEL PARQUE LATE A TU RITMO

  21. De una Vera, muchísimas gracias por el aguante de siempre, por estar siempre ahí, y sabelo que sos una musa inspiradora de la web! Jajajaja
    Ya nos veremos en algún ritual, espero que pronto🙂

    Un beso grande y aguante PieR!!

  22. como cachibache???? te estabas refiriendo ami serguio??? no he!!!! me parece ke no va ahaber fernet para vos en casita!!!! ajjajjajajja

    besos cachibache hasta el 26

  23. MENDOZA todabia los espera…

    los atentos de cuyo los esperan…..

    Te banco a muerte PIER me gusto o no el disco pero se k me va a enkantar…

    ** Aspiras el humo que la mente trankilizara y engrandecera**

  24. carina de lomas d zamora

    Holaaaa banda pierinaaa la verdad a mi me re gusto los temas nuevo de PIER apuesto todo a los hermanitos Cerezos q este ultimo cd popular mistica la va a romper como siempre lo hacen les dejo un abrazoooo y nos vemos en wildeeee el 26 AGUANTE PIER CARILALOCAPIERINAAAAAAA

  25. Holaaa gente pierina es la primera vez q paso x esta pagina quiero dejar mis felicitaciones a la mejor banda q existe PIER la verdad me re gusta RAMIIII y todo lo q el haceeee un besoooo y un chupon en el cueyo y donde el kieraaa a RAMII X SUPUESTOOOOO MARIPIER

  26. corchodevarela

    para mi el nuevo tema barco fantasia me sono mucho a la codiciada y nose si va a ser como jaque mate como muchos dicen asi quenos vemos en wilde abrazoo

  27. par mi va a estar bueno q se yo.. ojala!!!!!! jaja….
    hay q esperar…aunq l a espera se haga larga.. muy larga!

  28. como anda gente pierina agunate pier cachibachecomo no me vas compras un fernet
    y mira que yo no te llevo las papas fritas jaja
    nos vemos el viernes
    ******FERNET CON COCA*****
    FLORES FIEL A PIER

  29. hola gente pierina soy pamechu es la primera vez q paso x esta pagina quiero desearle todo lo mejor a mi banda PIER en su ultimo cd ya q escuche dos temas y estan mortales les dejo mis saludos y un beso enorme a mi amor RAMIRO y aguante PIER

  30. no lo quemen dicien
    do q va a ser el mejor!
    tiene temas buenos como barco fantasia!!
    es un temaso!
    capas q es el mejor pero aguanten un cacho!!!

  31. carina de lomas

    hola banda PIERINA otra ves x acaaa.. muy bueno PIER en wildee,la rompiooo como siempreeeee,,, .GRACIAS A CARO DE WILDE x mi primer previa en su casa muy buena su atencion y graciaaasss y ojala sean x muchas previas maaasssss AGUANTE PIER Y NOS VEMOS EN HURLINGHAM chaoooooss carilalocapierina

  32. hola gente de pier todo joya???…..
    habla gente de villa de mayo, muñiz, torcuato y virreyes lo seguimos a todos lados haceindole el aguante a la banda…..
    sigan asi nos vemos el 4 en hurlingham….
    exitos con el cd nuevo y esperamos que lo presente en obras…lo vamos a seguiir siempre y que vuelva a san miguel y que toquen en algun lugar mas grande…..y el luna para cuando????…..
    nos vemos exitos…
    tenemos un amigo en comun que el hijo le hizo escuchar la banda y tiene 60 años y viaja a todos lados con nosotros(EL PERRO VIEJO) es un personaje jajaj …seguro lo habran visto en algunos recitales…..su sueño es saludar personalmente a ramiro y sacarse una foto , si alguien se copa hagannos saber..gracias …
    nos vemos
    vamos las bandas¡¡¡¡

  33. hola gente piereros todo bien????…
    somos de muñiz vamos a todos lados con los locos que firmaron arriba jajaj…espero que la banda siga creciendo como lo viene haciendo..esperamos algun show por estos lados…
    aguante pier¡¡¡¡¡¡¡ …..
    esperamos la respuesta para nuestro amigo EL PERRO que es su sueño copense….

  34. la cosiciada

    impregnado por el rocanroll mas puro la leyenda continua q linda realidad
    conmovidos por su angel el sentimiento no se compra ni se vende se siente para siempre…

Responder

