El Galpón, Suspendido

Por disposición Municipal, debido al decreto de Alerta de la Gripe A, la municipalidad ha decidio cancelar por el plazo de 10 días los espectáculos públicos en Hurlingham. Por ésta disposición, las fechas programadas en ese período (Entre ellas, la de Pier) estarán suspendidas y serán reprogramadas cuando esto sea solucionado.

En caso de devoluciones se efectuarán en el mismo lugar donde fueron adquiridas. Caso contrario, mediante Conmovidos estarán al tanto de las novedades sobre ésta fecha.

ATENCION: El recital se reprogramó para el viernes 24 de Julio.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 02/07/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Yo no las saque en el galpon, queria saber si se va a realizar la fecha o ya suspende y no se hace ?? Gracias muy buena la pagina loco

  2. Se pospone para dentro de dos semanas, aproximadamente.
    Un abrazo.

  3. pero loco yo no la saque en el galpon y si no puedo ir a la proxima fecha quiero la plata no saben q onda?

  4. Osea, la entrada sirve loco. Cuando se haga vos vas con la entrada y pasas.

    Si se suspende, anda y la devolves.. te van a devolver la plata.

  5. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Lococ que bajon che!!! uu.u

  6. Gracias por la informacion…. nos vemos dentro de 2 semanas entonces esperemos vaa….. Abrazo

  7. LA FECHA SE REPROGRAMO PARA EL VIERNES 24 DE JULIO… A ESPERAR UNOS DIAS MAS!!

  8. Gracias por avisar gABY! … Fabri actualizé el post despues si queres hacerlo aparte hacelo jeje nos vemos gente.

  9. que cagada che para un viernes se paso se acorta la previa porque se labura jajajja …. no pasa nada que empiece mas tarde y listo…. todos en la plaza que me dijeron…. abrazo

  10. wally de Ituzaingo

    hola gente pierina,es verdad q se paso

    para el viernes 24?? q garron porq laburo

    y no voy a llegar ni a palos,encima al otro

    dia tengo q madrugar,espero q la pasen

    para el sabado,sino me lo voy a perder

    me cago en la gripe a

    la puta q lo parioooooo

    LA LEYENDA CONTINUA ! Q LINDA REALIDAD !

  11. que garron loco lo pasan para un viernes voy a tener que faltar al laburo ji ji ji igual vamos pier carajo MORON late a tu ritmo.larga vida al rey (pr) nos vemos pierinos.

  12. q pasa con el disco muchachos no se sabe nada, esta todo como muy parado

  13. alguien sabe a que hora va a estar tocando pier en el galpon el viernes 24

  14. En el space de piersite dice a las 23 que empieza en el galpon pero hay una banda antes, asi que no se loco pero de ultima te tomas unas copas jajaj … Abrazoooo

  15. Es estaaaaaa semana ya gente, que masa.

    No se porque, pero volver a ese lugar me esta poniendo MUY rabioso, muchas ganas tengo de volver.

    Y esa plazita que sea una fiesta y nada mas, quiero todo tipo de elemento de cotillon, jojo (no me quiero acordar aquella vez..)

    Y DAAAAAAAAAAALE PIEEEEEEEEEEEEEEEERRR

  16. Che una re pregunta 😛 Soi Menor,tengo 14,puedo ir? yo quieero ir😦 me sacaran cagando? que hago?? jaja.. AYUDA!😛

  17. Contesten rapido muchaachos!! Dejen msn…

  18. Un amigo de aca del barrio va tambien “pierina” y tiene 15, no hay drama supongo..

  19. Eaa Gracias amigo,pero una preguntita mas,conseguire la entrada ahora?? Muchcha de barrio y tan pocos conociemientos?😛 jeje.. Muchas Gracias Mr. Partener🙂 Ojala nos Veamos alli..

  20. Dejame msn lemdo

  21. Hey gente si alguno/a es menor vayan con un mayor conocido asi se hace el responsable jaja , ah y se van a vender entradas en puerta asi que no se preocupen por eso.

  22. Che una pregunta lindos,cuanto va a estar la entradda en la puerta del galpon?? alguien me puede contestar? MUCHAS GRACIAS😉 besos… Nos vemos alli😉

  23. Calculale como mucho $40. Nos vemos.

  24. Gracias Orly😉

  25. llego el dia hoy FIESTA loco pero que sea con todos los chiches ji ji ji nos vemos en el galpon larga vida al rey (pr) vamos pier carajo MORON LATE A TU RITMO. ji ji ji no veo la hora que sean las 24 va a ver muchos pogos ricoteros hoy a morir saludos gente pierina

  1. Pingback: topofobia

Responder

