Pier llega a Peteco’s

La banda se presentará en Peteco’s (Lomas de Zamora) el Viernes 7 de Agosto. El recinto está ubicado en Av. Meeks y Garibaldi y se estima el comienzo del recital para las 22 hs. El lugar cuenta con salidas de emergencia en todas las pistas, servicio de enfermería y seguridad privada.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $30 en:

Lee Chi (Barrio Norte, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora), Locuras (Once y Flores), Multiple Choice (Adrogué), ó ingresando a ésta web mediante sistema Ticketek.

¿Cómo llegar al Lugar?

Ver Mapa

Tren: desde Estación Lomas de Zamora y Temperley de la Línea Roca. Colectivo: Líneas 318, 165 y 160.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 12/07/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ahi vamos a estarrrrrrrrrrrr (8)

  2. Actualizamos el posteo con el costo de las entradas, que es de $30.

  3. ahi estaremos uan ves mas haciendole el aguante a pierr!!!!
    paso a saludar a todos los pierinos/as muy buena onda!!
    un abrazo grande!!!

  4. Pierino el lugar es chiquito,tienen buen sonido asi mas o menos se ubican donde es auditorio sur seran 15 cuadras sobre la av meeks …Vamos PIER!”!!!
    DANIELDELLEPIANE@LIVE.COM.AR

  5. Si, el lugar es chico, pero esta muy bueno, yo vivo a 6 cuadras, abrazo a todos, nos vemos ahi!

  6. Hola gente. Yo se que esta pagina es la mejor de PIER y hay que hablar de PIER, pero por ahi a alguien le intereza.
    Tengo en mis manos una pua de SLASH del 92 en River, mi hermana era prensa en aquel momento de River Plate. Si alguien la quiere la vendo a $250, con posibilidades de arreglar el precio. Me fije en Mercado libre y venden una a $400, pero me parece mucha plata. abrazo a todos!!!

  7. Ah, mi mail es cambiaso30@hotmail.com, abrazo!

  8. Yo tengo la pua de Agustin del Teatro 07, la vendo a $2,50
    si queres la podes pagar en cuotas, como vos quieras!

  9. Eric de Ballester

    Yo tengo una púa amarilla de Diego Mizrahi que mi viejo tomo un par de clases con el chabón, la vendo $25.

  10. que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por fin vuelven por mis pagosss!!!!

    besoooss fabriiiiii

  11. Bien ahi por fin re cerca de casa!!!

    A full estoy ahi!!!

    Aguante pier…

    Si el lugar es chiquito…

    Pero voy igula cn tal de verlos otra ves gente ns vems en el galpon
    !

  12. Por fin rock ‘n roll puro en zona sur el lugar esta bueno chiquito y con buen sonido fui por primera ves el 24/07 a ver a la mancha y esta bueno suena bien

  13. Caro Solari

    Grosos, hacen la previa en algun lado??

Responder

