Popular mística para Agosto

piermdza

Como sabemos, el disco ya pasó por el proceso de grabación y mezcla, faltaba masterizar y está dicho y hecho.
Ahora para este 7mo Cd de la banda necesita, obviamente,  el arte de lo que será la tapa, terminando este proceso  estaría del todo cocinado , ” Popular mística” verá la luz aproximadamente a fines de Agosto.

A seguir esperando gente, falta poco , pero se hace desear!!.Un abrazo a todos, nos vemos en Hurlingham.

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 14/07/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola aca siempre pasando
    a dejar mi comentario
    y ya no veo la hora que
    salga haora un mas hay que
    esperar
    No se compra ni se vende se siente para siempre!!!

    junin!!!

  2. me equiboque es messsssssssssssss

  3. adrian de olavarria

    hola, uy que larga se hace la espera
    no se aguanta mas y bueno no queda otra que ir a los proximos reci
    y escuchar algunos temas en vivo hasta tener el cd

    un abrazo a todos los pierinos

    Adrian

    OLAVARRIA PRESENTE

  4. leyeron en piersite q la GRAN presentacion del disco en BS AS sera en octubre?? se viene un obras o q ??? vamos a esperar mas todavia….

  5. VAMOOSS PIERRR
    ya quiero teneer el Cd!! Que salga ya
    esperemos un Obras.

    saludos a todos los pierinos

  6. un obras en octubre??? ojala!!! q salga el cd ya, se viene el pier de antes!!!!!!*** o no??esperemos… marcado a fuego lo dijo… MI VIDA ES ASI ESPERO SEPAS ENTENDER, YO ME DEBO A MI GENTE Y AL RNR!!!! Y TODO EL CD LE CANTO A UNA MINA ESO KIERE DECIRT Q EL Q VIENE ES EL PIER DE ANTES O NO??? ALE SIGO CON MIS LOKURAS O ESTOY EN LO CIERTO??
    JEJEJE SALUDOS CHE NOS VEMOS EL VIERNES!!!

Responder

