Cobertura de El Galpón

cobertura

Bueno gente acá les dejamos lo que fue la lista de temas en Hurlingham.

Lista de temas:

  1. Late a tu ritmo
  2. Sacrificio y rock ‘n’ roll
  3. Joven enjaulado
  4. Al filo del peligro
  5. Pulposa satisfacción
  6. Prisionera robot
  7. Juego mufado
  8. El mar de sangre
  9. Barco fantasia
  10. Jubilados
  11. Fervor de los sueños
  12. Instinto salvaje
  13. La ilusión que me condena
  14. El ritual de los pibes atentos
  15. El narigón del barranco
  16. Conmovidos
  17. Jaque mate
  18. Lunares

Nosé si están todos pero la base está je. Terrible noche!

Nos vemos en Peteco’s el 7/8 un abrazo.

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 25/07/2009 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. estuvo re buena la fiesta anoche me canse de saltar y cantar ji ji ji encima me patie unos rockitos saludos gente nos estamos viendo.larga vida al rey (pr)

  2. Alta fiesta anoche pier en el galpon, me gusta ese lugar bien intimo y suena lindo….Bueno gente se me complica estar el 7 en Petecos, asique nos vemos la proxima. Abrazo a todos los Pierinos

  3. terribleee anoche!
    que buen recitall.lige una pua de agustin y una lista de temass.
    lo mejor.
    saludos gente.aguante pier!

  4. Cada ves se nota mas que hay dos bandos abajo del esenario, cada uno tratando de imponer su bandera, y despues para bajarla se hacen los rambo atropeyando a chicas o pibes que quieren disfrutar de un show tranquilo, media pila, ya sabemos que los atentos son los pibes de antes y la nueva camada que esta haciendo bastante ruido, esta asomando, pero esto es pier, hay que unirse muchachos, no dividir, estamos apoyando a una terrible banda de rock que da todo en el esenario, y con el terrible aguante y fiesta que ponemos abajo, vamos a llegar lejos o por los menos nos vamos a ir del local llenos de rock, que creo es lo que buscamos y esperamos todos de pier. Espero no ofender a nadie, por buena suerte el rock sigue sonando.

  5. PULPOSA SATISFACCION
    EL FERVOR DE LOS SUEÑOS
    EL NARIGON DEL BARRANCO
    INSTINTO SALVAJE
    LUNARES
    SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL
    EL MAR DE SANGRE

    Ayer con esos temas confirme que la vuelta de PIER, es casi un echo.
    QUE FIESTA QUE FUE POR DIOS, volver a ese lugar con PIER despues de como 5 años..
    que fieeeesta, todo de 10. El clima, la gente, las banderas, todo fue una fiesta. faltaban las bengalas no mas…

    En fin..
    GRACIAS PIER Y ATENTOS.

    A peteco’s voy de la cabeza.

  6. Basto con solo entrar al Galpon para que se nos vaya todo el frio que teniamos!! una noche a puro ruuoockk! Falto cancion de elogio nomas, hace banda que no lo tocan!!
    Muy buena onda la gente de lugar. Lo que si, lo hacia mas grande al galpon.. le queda chico el nombre!

    Bueno, hasta el proximo rituaal
    PETEcosss!! jejejeje no te podes llamar aseeee

    Adieeu

  7. HOLA AMIGOS PIERINOS !!

    ALGUNO QUE ME UNA MANO PARA LLEGAR A SANFRANCISCO CORDOBA? MAPAS RUTA O ALGO GRACIAS CHE NOS VEMOS EN PETECOS!!

    ARIEL

  8. que buen tema JUBILADOS loco!!!!!!!! quiera ya le nuevo CD!!!!!! ya falta poco.

  9. San Francisco esta a 500 km de capital. Hay micros directos desde retiro.. Esta semana compro la entrada en Piccolo creo que la venden ahi
    Que viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. cada ves me doy cuenta q pier me llena el corazon de alegria…. es un sentimiento q no puedo controlar, lo q fue ese recital por dios!!! q noche! q CALOOOORRRR!!!! JEJEJEJE…. no queria q se termine mas! termine hecha bolsa por todos lados… moretones en las piernas, con una mano casi esguinsada… pero no me importa nada, aguante pier carajo!!! vamos q se viene el pier de antessss!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo grande para todos los pierinos/as…
    nos estamos viendo en petecos!!! las entradas para san francisco ya estan ala venta en piccolo y saxo cuestan $40
    saludos!

  11. hay que amistosa es la gente en este palacio!!!

    que furia de rock, tan puro y estruendoso…

    joven enjaulado por dios!!!

    una ves mas se agradece a pier por invitarnos a su fiesta, que mas puedo decir…inolvidable como siempre.
    saludos amigos!!!

    un abrazo grande

    Ale y Maru

  12. eeeeeeeeeee papa!!

    qeu noche eee!! lata previa encima y el puuu7o 53 no nos parabaaa!!
    la coOOncha de su madree jajaja buen nos cagamo de frio pero alto dia loco!! y alejo vale aprenderse la letra de jubilados!🙂 jajajaja y cuando sacamo el trapo loco aguanteee!

    Encima spaguetti q no paro de bardear eee🙂 taba echo un loco xDDD

    buen salu2 gente nos tamos viendo en petecos!!

    Orlo futuro panchero🙂

    La Mafia de Floooo (8) ( ADrian,Dardo,Jose,Lea,Orlo,Sergio)

    ****** El Refugio de nuestras AlmAs************

    lea_pr_91@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/luzbelitoo88

  13. estuvo mortal en viernes bailando, saltando y cantando despues del reci sigio la joda nos quedamos con unos amigo hasta las 7 de la mañana bailando unos rockitos je je no me olvido saludos a las chicas de rafael castillo que se re coparon y nos tomamos un par de virritas, no me acuerdo el nombre pero bue.larga vida al rey(pr) moron late a tu ritmo.GONZALO,MARIANO,CRISTIAN,MANOTA Y EL SIN RITMO CANDE. saludos a todos los pierinos y nos estamos viendo no se cuando

  14. muy copadas las minas de castillo que tampoco me acuerdo como se llaman? pero se que nos vamos a cuzar,como dijo una vez ramiro la familia esta creciendo!!!!!!!!!!!
    espero verlos en petecos y en todos lados como siempre………
    che roque gracias por el dato nos vemos en cordoba ya me estoy yendo a sacar la entrada .
    creo q una se llamaba gaby????????ajjaja de marconi…..

  15. Flia-Cano Mar del Plata

    El viernes por la noche se escucharon los acorde de todos los pibes atentos en el cemento de la Popular Mística, el celebre cántico lujurioso que ensordece, aclama la presencia de estos caballeros con sangre rockera y a la hora de estallar el primer acorde mi celular transmite en vivo el recital al punto mas Austral del Planeta “Tierra del Fuego” donde logre que llegue la emoción de escucharlos en vivo desde tan lejos.
    Vamos por más PIER esto esta creciendo, se percibe el reconocimiento de la garra que le ponen para hacer del Rock todo un arte.
    Envío mi sublime respeto a todos los Pierinos, he viajado desde Mar del Plata a todos los recitales, menos el de Wilde y ya estoy pensando en Peteco`s.

    Gustavo Cano

  16. Q buena noche la del viernes x dios!!! A puro RnR brillo mi alma!! Q buenos rocanroles patie con Gonzalo, q espero m salude cuando nos crucemos en la city..jajajaj Castillo!!Locos son una masa!! Ojala nos veamos nuevamente en otra misa Pierina!!Mariano un beso grande!! la morocha!! Nos estamos viendo!!

  17. Ahi buenas minas devuelta ehhhhhhh guarda

    Hacia rato que no se veian buenas minas en los recitales de PIER.

    Vamos con esaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. Che como hago subir un video al blog este?? tengo un videito del viernes y no se como subirlo!

  19. Si podés subilo a youtube y mandanos el link y así Fabrizio lo pone en la columna de videos.Yo todavia ni idea como hacerlo asi que solo te puedo tirar esa idea jeje Un abrazo.

  20. HOLA MOROCHA ALTOS ROCK BAILAMOS LA PASAMOS RE PIOLA 9 PUNTOS DICEN QUE LO PERFECTO NO EXISTE JI JI JI Y COMO NO SALUDARTE CUANDO TE VEA EN LA CITY IMPOSIBLE BUENO TE MANDO UN ABRAZO GRANDE A VOS Y A TU AMIGA Y NOS ESTAMOS VIENDO LARGA VIDA AL REY(PR) SALUDOS PIERINOS.RICOTERO_DEMORON@HOTMAIL.COM

  21. Buenas…alguien sabe si dejan entrar banderas a petecos???
    suerte y aguante Pier

  22. Morocha agregame al msn…Que justo ya me tenia que bajar y no me di cuenta de pasartelo antes…
    mariano_luzbelitopr12@hotmail.com


  23. ahi va uno de los videos del viernes pasado!!! se los dejo asi porque no se como subirlo al blog.
    Saludos

  24. Gracias Vinoba, ya subí el video a la barrita lateral.

    Un saludo!

  25. Walter_Rosario

    Si no me equivoco yo habia escrito algo aca y ahora no esta mas, era una pregunta…

  26. Walter te esperamos en San Francisco! Venite que estas a 250 km! Hay un asado para todos

  27. Walter, si no me equivoco te respondí por privado el motivo de la supresión del comentario, creo que quedó claro, no?

  28. Una pregunta despues de Petecos y San francisco no toca mas hasta que salga el disco??? si alguno sabe algo conteste. Gracias y POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO…

  29. se supone q por esos dias ya tiene q estar saliendo o haber salido el cd… eso dijo ramiro en el galpon, q se esperaba para la segunda quincena de agosto….

Responder

