Llega la Mística Popular


Finalmente, se puede dar por hecho que el disco de Pier, “Pópular Mística”, va a estar en la calle  entre el Jueves 13 y el Jueves 27 de Agosto. No se ha confirmado todavía la fecha exacta, pero se estima que sea entre ese período. Vale la pena recordar que el álbum va a ser el séptimo en la carrera del grupo.  Además, cuenta con la producción de Agustín Cerezo y la co producción del ex tecladista de Héroes del Silencio, Copi. Se dice, además, que el arte de tapa va a dar que hablar.

La primera presentación en el interior se dará en la ciudad de San Francisco (Córdoba) el Sábado 29 de Agosto (+).

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 05/08/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. adrian de olavarria

    buenas como va!!!!!!!! que buena noticia,que poco falta ojala la tapa sea como dicen pier se lo merece

    aguante pier es lo mas grande del rock,gracias pier por existir por tantas emociones

    yo por vos lo doy no preguntes mas!!!!!!!!!!!

    un abrazo a todos los pierinos ……………. por buena suerte el rock sigue sonando

    Adrian

    OLAVARRIA PRESENTE

  2. adrian de olavarria

    yo denuevo les dejo my msn para conocer mas gente pierina

    piergladiadoresdelrock@hotmail.com

    aguante pier….. tuve la dicha de encontrarte muy cansado de buscarte……..

    los gladiadores del rock=pier

    no se compra ni se vende se siente para siempre

    un abrazo Adrian

  3. Al fin se viene el luna!!!
    jaja…nos vemos en petecos.
    un abrazo

  4. al fin se viene el lunaa
    jaja
    nos vemos en petecos!un abrazo

  5. por favorrr un lunaaaa

  6. Que bueno lo del disco, lo del Luna no sera mucho igual buenisimo…. Abrazooooo

  7. Donde dice que van a hacer un luna loco???

  8. bueno me paso,,, aguante pier como siempre,,,

    bueno me voy yendo abrazo a todos los pierino,,

    pasen,,

    http://www.fotolog.com/pierino_kako

    suerte

  9. Jaja, ahora es mio el msn, Comodin puto, jaaaaaa!

    Con lo del disco… tiene “pinta”, pero no digo nada hasta que salga..

    Y con eso de que “supuestamente” van a tocar en el Lun Park, yo prefiero mil veces que lo presente en EL GALPON, PETECO’S etc etc lugares chicos como viene haciendo ahora. Como muy grande “Obras”, despues ya es volver a lo mismo de siempre.. los “hiper fanaticos” que solamente se saben “Sacrificio”, “La reina” y “Jaque mate”, “On the road” y nada mas.

    …POR BUENA SUERTE EL ROCK…
    SIGUE SONANDO…

  10. Que buena noticia che, tengo plata ahorrada y apenas salga me lo compro… Yo le apuesto a este cd que mas que seguro la va a romper, y si no es tan pier como dicen, nos vamos a tener que acostumbrar al nuevo cd, como paso mayormente con monsterland, pero mirenlo de este lado, pier va a SACAR CD NUEVO y la va a romper…
    A mi ya me re cnvence de que va a estar bueno, por que es de los cerezo…

    Abraso!!!

    Gente, me voy preparando para ir a peteco’s hoy!!!

    Jajajaja alto nombre…

    Por buena suerte el rock SIGUE SONANDO!!!!!!

  11. CHULO (Bahia Blanca)

    YA FALTA MUY POCO POPULAR MISTICA !!!!!!!!!!!

    L.P.A.B.B
    “NO SE COMPRA NI SE VENDE SE SIENTE PARA SIEMPRE”

    alucinado_74@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/chulo_pier

  12. Buenas!!!! como estan?

    Que bueno que ya falta poco para la Mistica Popular. La Verdad que muy contento!!!!
    Ahora a copar el luna loco.

    rodry_pier@hotmail.com

  13. AYER LO ESCUCHE,MUY BUENO! buena mano del heroe del silencio.monsterland me parecio malo.la ropa de papo le quedaba mal al disco.creo que encontraron su estilo,aunque seguir latiendo me gusto tambien.los primeros estan buenos pero muy ricoteros.mas de uno,a principios del 2000 escucharon supuestos ineditos de los redondos que eran sus discos.es contigo pan y cebolla figura como mujer nocturna del indio en varios lados.

Responder

