Cobertura de Peteco’s

cobertura

Bueno gente acá les dejamos lo que fue la lista de temas en Lomas.

Lista de temas:

  1. Jauría cocktail rock
  2. Mofa
  3. El refugio de nuestras almas
  4. De andar elegante
  5. Angeles del olvido
  6. Instinto salvaje
  7. La gorra de Carmelo
  8. Sacrificio y rock ‘n’ roll
  9. La reina del placer
  10. Marcado a fuego
  11. El ritual de los pibes atentos
  12. Por vos, lo doy
  13. Barco fantasía
  14. Jubilados
  15. El narigón del barranco
  16. La ilusión que me condena
  17. Jaque mate
  18. Lunares

Maso menos fue así, nos estamos viendo en San Francisco (Córdoba) el 29/8.

PD:  Ramiro anuncio que se viene el Luna Park; nose cuando pero como él dijo hagamos correr la bola!.

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 08/08/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 53 comentarios.

  1. Zona prohibida para todos los enamorados!!!!

    otra noche mas que nos deja marcado a fuego.

    por fin el Luna se va a llenar del verdadero rock del puro!!!

    “…ya no hay duda, ya no hay duda, que vamos a copar el luna, con pier a copar el luna…”

    un gran saludo a los pibes de la banda pierina, son una gran familia y mucha suerte en cordoba, rompanla como siempre…

    un abrazo para todos

    Maru y ale

  2. Que alegria me llego loco cuando ramiro anuncio que despues de 15 años de estar conmovidos por su rock… avn a sacar el nuevo cd… que como ustds habian dicho, sale entre la semana que viene y la otra, y tambien tenian razon cuando dijieron que se ivan a presentar en el luna!!

    Ustedes tienen la posta hee!!! jejeje…

    Asi que gente yo me voy a poner a ahorrar para verlos!!!

    Nos vemos todos ahi!!!

    El show en peteco’s me re gusto…:)

    Nos vemos en el luna!!!

    A hacerle el aguante a pier!!!

  3. Flia-Cano-Mar del Plata

    Nos rompió la cabeza Ramiro cuando nos dijo que se viene el LUNA, nos condeno al sufrimiento de la ansiedad, luego de la resaca y pensándolo bien es un sueño maravilloso para todos lo que lo seguimos particularmente en mi situación que me vengo siempre desde Mar del Plata haciendo muchos sacrificio para poder viajar. Tengo que insistir en destacar el selecto publico que se sigue sumando a nuestra comunidad Pierina, esto lo logro PIER y toda la buena conducta que se mantiene en el exclusivo show que brindan los Pibes Atentos al disfrutar con pasión este ritual.
    Gustavo Cano

  4. Walter_Rosario

    Fabrizio yo te avise…

  5. Que fiesta ayer por favorr el lugar muy chikito pero muy familiar
    lastima que falta mi temaa cancio de elogio
    ahora nos vamos para cordobaa otra fiesta mas
    bueno gente pierina nos estamos viendo pronto SALU2
    *********LA BANDA PIERINA*********
    *************************************FERNET CON COCA************************
    *****FLORES FIEL A PIER******

  6. Los 2000; 3000 de siempre vamos a ir, pero como juntamos los 5000 que faltan para el luna ??? Me re alegra que lleguemos al luna, pero ojala que no hagan cualquiera para juntar la gente, no quiero pulseritas de ubi tone, ni vincha de la mega como en obras. PIER es una fiesta, no caben dudas, pero no caguemos mas alto que el culo, fijense que paso con guasones que quedaron huecos x todos lados o massacre que postergo la fecha un mes mas x falta de entradas. No los comparo pero, el luna es muy grande, ojala lo llenemos, pero me gustaria algo mas chico, no se , estamos acostumbrados a lugares mas “intimos” donde la fiesta la hacemos los 500, 1000 o 1500 pierinos impregnados x esta pasion, a lo mejor soy algo egoista, pero bueno , igual ahi estaremos apoyando a esta terrible banda. PD: Gracias Pier, jauria, mofa y el refugio me remontaron a los arranques de cemento.

  7. tenes toda la razon juancitoo!
    vamos a ver como pinta el nuevo album de pier… si pinta bien quizaa si ponen la fecha para diciembre del año ke viene lo llenamos el luna park aunque lo dudo..

  8. Es gracioso.. anoche habia escrito un msj bastante parecido al de Juan y cuando lo termine lo borre porque pense que me iban a llenar de deditos de reprobacion. Estoy 100% de acuerdo con vos Juan. Creo que con un hit (al que todos vamos a termianar odiando) y buena difusion del disco de movida da para 2 fechas en el teatro y la posibilidad de agregar una tercera, creo que esta mas acorde con la realidad.
    NO hay que querer cagar mas alto que lo que tu culo da.. Diria el Indio.

  9. nacho de rafaela!

    terrible lista de temass locooo,,
    a pesar de todas las circunstancias a mi me encantaria q toqe en el luna y yo poder estar ahi,, ni dudarlo aunq me qede a 1500 km,,, algun banco voy a robar para poder ir a verlos!jejejejeje
    un abrazo para la flia pierina,,,
    nachO!

  10. felicitaciones pier por lo que se viene , el disco y el luna , creo q estan pifiando con los comentarios , si ya obras lo llena de taquito y entran 5000 personas , xq el luna no lo van a llenar ,obvio con buena difision ,como hacen todos,ojo en el clarin cosa q nunca en una pag entera ay una propaganda del indio en salta,cosa q nuncaaa HIZO, tonces q hablan obvio q tiene q haber difusion , y va a ir gente de todo el pais loco , eso es obvio ,yo soy de mar del y fui a obras , y voy a ir al luna, como la gente de cordoba, rosario, el interior de la prov.JUNIN ,BAHIA,CASARES ETC, no van a comparar masacre y guasones esos muertos con el puro rock nuestro ,por favor loco ,por favor, PIER ES GRANDE DE VERDAD, Y EL LUNA SE VA A LLENAR,LOCO TODOS APOYANDO ,OK??’?

  11. Bueno gente dsp d tanto tiempo sin ir ,por q soy un desocupado fui con la banda pierina jaja q m fuimos con caro olgita,spegazzini y todas esa gente q quiero y gente nuevo q tmb estoy conociendo,la verdad COMO GENTE D PIER CREO Q NO HAY con tanta onda!!Vamos pier presiento q este cd la va a romper!!!Yo marquitos de banfield un saludo xa todos loco .!!saludos tmb xa el toro q jaja lo veía cuando yo empesaba a ver y la agitaba y bueno a todos chee no se pongan celoso jaja un abrazoo yo el PIERINO DE BANFIELD!!! A DEJO MI MSN aguante PIER
    DANIELDELLEPIANE@LIVE.COM.AR

  12. hola GENTE, consulta alquien sabe cuanto sale el micro a San Francisco??

  13. Hola por fin me alegro el finde , esa notisia que se viene el luna por fin lo mas esperado
    bueno empesare a horrar desde haora , bueno saludos a todos los pierinos
    no estamos viendo
    cuidense abrasos
    y saludos

  14. http://www.youtube.com/watch?v=VFJapaNW9ns

    Les dejo aca el video del Narigon del viernes en PETECO´S
    Muy bueno!
    nos vemos!!!
    AGUANTE PIER!!!
    ALE ESTO ES PARA VOSSSSSSSS!!!!

    SALUDOS
    Vivi y Ger

  15. arranco con todo el recital
    de petecos eh!..la verdad es que estuvo muy
    bueno.

    pd:como anticipe lo del luna….ehem ehem,jaja
    un abrazo paara toda la banda pierina,y en el luna
    vamos a demostrar lo que somos!
    un abrazo

  16. se sabe algo de alguna combvia a cordobaaa? porfaa ya necewsito infoormacion
    llego el lunaaaaa

  17. Walter_Rosario

    Vinoba, terrible video dejaste, muy muy bueno…

  18. Markitos jawil pack!!!! se te extrañaba gatoreey..

    Petecos, como siempre.. una fiesta!! muy bueno el lugar,.. me hizo acordar a san miguel.

    y vamos a copar el luna??? y daaaaaaa-le (a lo tino y gargamuza)
    Lo que tiene que pegar el nuevo cd para meter 10 mil almas.. jojoooo!
    Hay que ser optimistass!!

    Hasta San Francisco chieee
    mmmuuejeje.. eso si que va a estar al taco!!

    Cyassssssssssssssssssssssssss soon

  19. yo fuiiiiiiiii
    sin palabrassssssss del viernessssssssss
    nunca me habia metido en el bardo de la genteee por cagaso jajaja y me meti y me encantooo re atentosssss todoss con el que esta al lado!!!
    hasta llegue adelante de todoo y cualquier apretujon valio cada segundoo!!
    un beso a todos los q fueron y los siguen, son lo mas!

  20. Estoy con los que opinan que el luna nos queda grande gente, para que apurarse a cosas grandes que despues quedan como el orto cuando medio luna esta vacio. Sigamos en el Galpon, teatro como mucho si quieren que esas son fiestas Pierinas de verdad. Bueno estoy esperando a Popular con muchas ganas, lo unico que pido que no se repita lo de Rock en Monsterland, Ramiro Agustin vuelvan a las bases de antes con buenas letras loco… Aguante Pier loco igual los banco en lo que sea…. Abrazoooo a todos

  21. COMO EXTRAÑOOOOOOOO!! COMO EXTRAÑO TODO ESO!
    PERO WENO TODO SEA POR EL ATENTO/A QUE LLEVO EN MI PANCITA!!!
    ESPERO Q ANDEN TODOS BIEN Y SIGAN AGITANDO POR MI!!
    PIER SIEMPRE EN MI CORAZON!!

    SALUTES

    LA COLO!!

  22. YA QUIERO LA FECHA DEL LUNA PARA VIAJAR DESDE ACA DE MARDEL , CON LA BANDA DE COLINAS LOCO

  23. Creo que todos saben que el Luna hoy en dia a PIER le va a quedar grande,
    y espero que no le propongan tocar en el Luna por un plan canje, y que los Cerezos agarren viaje,
    porq la verdad que no tiraria nada que eso pase, ahi que ser realistas, esta bueno imaginar, flashar o como quieran llamarlo de un Luna lleno de cotillón y a todo ritmo, pero esa no es la realidad de PIER hoy en día, y no da para ver que andan repartiendo entradas en la puerta de tu casa para ver un Luna “lleno” como lo hicieron con el ultimo Obras.

  24. PARA TODOS LOS QUE HABLAN DEL LUNA

    DICEINDO QUE A PIER EL LUNA LE QEUDA GRANDE NO SE CORRE LA BOLA.
    SI EL DIA Q TOQUEN LES LLEGA A QUEDAR GRANDE, ELLOS LO SABEN MEJOR QUE CUALQUIERA DE LOS QUE LOS SEGUIMOS.
    TAMPOCO ES QUE DIJERON QUE TOCAN MAÑANA, Y YA LA ESTAN BAJONEANDO CON “QUE PASA SI…” “OJALA Q EL NUEVO DISCO NO SEA COMO”.. DALE NO SIEMPRE LES VA A GUSTAR TODO DE LA BANDA CHE.. SON MUSICOS COPADOS, ES SU LABURO, Y NOS DAN UNA MISTICA INCREIBLE… HAGAMOS EL NUESTRO.
    MEDIA PILA, HAGAMOS CORRER LA BOLA A TODA MAQUINA.

    PARA LLEGAR ALTO HAY Q SOÑAR ALTO.

    NO LO MATEN ANTES DE Q SALGA.

  25. LOCO TIREMOS TODOS PARA ADELANTE, SIEMPRE LO MISMO Q LE QEDA GRANDE, Q LOS CEREZO SE VENDEN, DEJEMOSNOS DE JODER, BUENO SI LLEGO EL LUNA, DESPUES SEGUIRAN SIENDO LUGARES COMO FLORES, COMO NICETO, LUGARES CHICOS, PERO BANQEMOSLOS…
    VUELVO A PREGUNTAR SOBRE LAS COMBIS A SAN FRANCISCO ALGUIEN SABE ALGO?

  26. Juan, hay una persona que ofrece una combi a San Francisco con viaje ida y vuelta a $140.
    Cualquier cosa escribime un mail y te paso los datos para que te contactes.
    fabrizio@conmovidos.com

    Un abrazo!

  27. Matias de JUNIN

    GENTE COMO ESTAN!!! LA VERDAD QUE LO DE PETECOS FUE TREMENDO AL IGUAL QUE LA LISTA DE TEMAS QUE HICIERON…
    ESTARIA MUY BUENO QUE NOS DEJEMOS DE BUSCARLES PEROSSS Y PONGAMOS UN POCO MAS DE GANAS Y HUEVOS A LA CUESTION…TOQUE PIER EN LA LUNA EN LA ANTARTIDA, LA IDEA ES ESTAR, AHI HACIENDOLE EL AGUANTE COMO SEA, SIEMPRE ES ASI…

    SI EN LAS BUENAS ESTAS, EN LAS MALAS MUCHO MAS! DE ESO SE TRATA Y CREO QUE PIER SE DIO CUENTA QUE EL ROCK EN MOSTERLAND FUE UN TROPEZON PERO DE ESO SE APRENDE Y NO FUE CAIDA, PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS AHI, PARA APOYARLOS EN TODO Y POR LAS LISTAS DE TEMAS QUE VIENEN HACIENDO, A MAS DE UNO LES VIENEN DEMOSTRANDO (POR NO DECIR CERRANDO EL ORTO) QUE HAY PIER PARA RATO Y QUE ES EL ROCK AND ROLL MAS PURO…

    LE TENGO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA FE AL NUEVO DISCO, NO VEO LA HORA QUE SALGA, VA A EXPLOTARRRRRRRRRRR, ME SIENTO RE CONVENCIDO Y MAS DE UN PEREJIL QUE SE LLENA TODO EL TIEMPO LA BOCA HABLANDO PESTES, VA A ESTAR AHI, AGITANDO, EN EL LUNA O EN UN MAKENA!!!

    ABRAZOS Y BESOS GENTE

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRR Y SU GENTE!!! LA GENTE QUE SIENTE CON EL CORAZON, LO MISMO QUE YO…

  28. menos mal q es minoria la q entra a esta`pag xq sino matarian ala banda , desde hoy no entro mas ,para lleerr pavadas, PIER ES GRANDE DE VERDAD LOCO, Q BANDA ,HACE TEMAS COMO ,PULPOSA, EL COMODIN , EL PARAGUAS ,EL REFUGIO ,ADONDE GIRA,EL NARIGON ,EL RITUAL, BANQUETE Y DEMASSSSSSSSSSSSSSS ,OK,NO ENTRO MAS ACA, YO AMO A PIER ACA PARECE Q LOS Q VARDEAN SON HINCHAS DE MIRANDA O AIRBAG, NO TIENEN CORAZON , PIER ES LO MEJOR QUE NOS PASO A TODOS LOCO, ES SENTIMIENTO PURO E INEXPLICABLE O NO? PIER EN EL LUNA VOY A ESTAR CON TODA ME ALEGRIA Y EMOCIONADO DE VERTE TOCAR EN ESE TEMPLO, PIER SIGUE CRECIENDO ,APENAS ELLOS TIENEN TREINTIPICOS DE AÑOS ,.. AY PIER PARA RATOOOOOO COMO PARA LLENAR MAS LUNA Y HASTA VAN A LLEGAR A UN ESTADIO . CEREZOS SIGAN A FULLL ,SON LO MEJOR QUE HAY.

  29. MENDOZA sige esperando….

    no hagan los de todas las bandas o la mayoria k viene aka poniendo una entrada a un toke de reggae a 50 pesos o de rock a 45 50 o 60 p aunk no es la culpa de las bandas si no de los organizadores..

    va a ser manso cd… lo presiento…

    Sale cd nuevo de kapanga y resistencia y kapaz k de la renga…

    AGUANTE MENDOZA Y PIER !!!!!

  30. Lucho - Cañuelas

    Pier copa el Luna señores

    Amargos abstenerse

  31. Les dejo otro video saludos.

    AGUANTE PIER!!!!!

    VIVI Y GER.

  32. Que copado loco, bueno me vuelvo a aparecer en el Luna un abrazo amigos, totalmente de acuerdo con Ale.

  33. No entendieron loco yo lo aguanto a pleno a Pier y si toca en el Luna es obvio que voy a estar ahi agitando como siempre pero lo que yo dijo es tiempo al tiempo loco, yo pienso que no da regalar entradas para llenar un lugar tan grande como me entere que en el ultimo obras creo que fue se regalaron bocha de entradas…. En que lo entiende bien el que se enoja alla él.
    Es mi corazón el que te quiere a vos…..Aguante Pier

  34. EXACTO, nadie dice que no va a ir, yo voy a ir como lo hago como lo hago desde haceun tiempo, ni lo dudo. Pero ay que admitir que el Luna le queda grande a PIER es asi, y no da para regalar entradas, ubbi, salir en la tele haciendo propaganda etc etc.

    En fin.. prefiero mil veces estos lugarcitos chiquitos como viene tocando o un Obras para presentar el cd antes que la lata fea esa del Luna Park.

    PIER, toca en el conurbano que es “LA FIESTA”.

  35. Del recital en peteco´s… una fiesta total!!!

    El q dice q rock en monsterland fue tropezon, al igual q los q dicen q no vamos a llenar el luna, x favor dejen de decir pavadas…

    el luna lo vamos a llenar, digan lo q digan…xq HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER, LA Q VA A COPAR EL LUNA!!!

    saludos a toda la hinchada pierina!!!! AGUANTE PIER!!!

  36. No se si vamos a llenar el luna park,
    no se si pier va a sacar un buen cd dentro de poco,
    no tengo ni la mas puta idea de como
    se pronostica el futuro de pier, a nivel banda nacional.

    Lo unico que se es que vamos a ir los que vamos siempre
    al luna vamos a hacer una fiesta.,seamos 10, 500, o 4000
    personas…va a ser alta fiesta!!!
    vamos pier carajo!!!

  37. Gente pierina hay movida de Bs. As. capital para ir a San Francisco les dejo mas info aca: http://www.fotolog.com/or_pier

  38. mas que en el luna hoy por hoy esttamos para tocar con el agijon que explota.
    pero en el fuerte de santos lugares por ahi asi lo llenamos

  39. german berazategui

    cuando sale el cd carajooooooo?😦 no aguanto más

  40. Estuve ahi adelante de ramiro, filme unos temas, despues los subo!! muy buen show, buena cantidad de temas! lastima lo de la cuerda en el primer tema, pero son cosas que pasan siempre, y son parte de un gran show… con respecto a lo del luna, estoy de acuerdo en q es mucho, pero bue.. habra q esperar el dia y ver que pasa para despues hablar…
    Espero con ansias POPULAR MISTICA!!

    Saludos a todos!!

    Juda de monte grande!

  41. Gente… entraron a la oficial de pier¿?

    Medio que queda la re intriga de popular mistica.. por que pasan frases y el logo de pier… y abajo dice la fecha en san francisco…

    Me estoy re entusiasmando para saber quenado viene el nuevo cd…

    Con al gente que dice que pier no va a llenar wel luna, creo que por una parte tienen razon, solo la que dicen que es mucho, pero aca es que si pier esta en el luna, va a ser una fiesta como dicen, si somos 10 20 o 2000 va a explotar por que es un sentimiento inexplicable, ojala que esten, asi estalla el luna park si somos muchos o si somos pocos,
    VA A EXPLOTAR!!!!

    saludos…

  42. aguante pier loco!!!!!!!!!!
    y aguante javi el narigon es otra cosa con el , estuve hablando con el y es re copado el loco muy buena onda abrazo a todos
    juan

  43. el narigon que aparece con una mascara en la pagina oficial, me da ganas de ir saliendo a buscar el cd qiero q este yaaa
    esa debe ser la imagen de la tapaaaa

  44. aguante pier u gustooo un gusto volver a estar con la banda pierina
    la verdad se extrañabaa!!
    aguante PIER LOCOOO!!!

  45. veo q siguen debatiendo si llenamos el luna o no, yo creo q si pero bue… SI ESA NOCHE TOCA PIER, va a ser una fiesta asegurada, y si estan los ATENTOS de siempre ni hablar…esa noche el luna va a quedar MARCADO A FUEGO… Y ESE ESCENARIO VA A EXPLOTAR!!!

    AGUANTE PIER Y ESTA HINCHADA ATENTA Q NUNCA TE AVANDONA!!!

  46. Gente dejen de buscarle el pelo al huevo… hace tiempo ya que joden con que se necesitaban lugares grandes y acordes a pier, aca esta el luna y encima se quejan. Y para los que dicen que se va a llenar de caretas, vayan y disfruten el show de una banda como pier, caretas hay en todos lados, no se fijen en eso que si no ni salen a la calle. Aguante pier.

  47. sanfrancisco

    No es un narigon, parece ser la carita de siempre con una mascara.. genial el diseño! esperemos que se equilibre con la musica. Un abrazo! nos vemos en casa

  48. AGUANTE PIER MUCHACHOS Y MUCHACHAS…. si realmente nos gusta PIER no importa dond carajo toq o quien va… o si somos muchos o pocos las fiesta PIERINA sigue estando siempre a todo fervor….. CHAOOOO!!!

    “PRESOS DE UN MISMO SUEÑO”

    NOS VEMOS EN CORDOBAAAAAAAAAAAA!!!!

  49. CHULO (Bahia Blanca)

    SE COMENTA Q PIER VA A IR A MONTE HERMOSO EN SEPTIEMBRE Y HASTA APARECE EN LA PAGINA WEB DE MONTE HERMOSO POR FAVOR Q PASE ESO !!!!!!!!

  50. ES CIERTO LO DE MONTE HERMOSO PARECE SER, DICE QUE TOCA CON LA MANCHA EL 19 DE S´PTIEMBRE PARA FESTEJAR EL DIA DE LA PRIMAVERA. COINCIDE CON EL INDIO EN SALTA…

  51. pier toca en el luna y al q no le guste q no valla. esto de hablar mal de una gran banda en una gran pagina de pier me parece q esta de mas.. me parece bien q expresen lo q sienten pero no da para decir q el luna a pier le queda grande.. esto es asi…pier toca en el luna y bue hay q hacerle el aguante como siempre… a todos lados y no vamos a obligar a nadie q le haga el aguante.
    q quede claro..
    un abrazo para todos!!!
    nos estamos viendo en cordoba muchachosss!!!
    aguante pierrrrrrrr!!!!

  52. EmmaDelOeste

    Que Vamo A copar el Lunaaaa !!! Loco vamos a ponerle onda !! No tiremos palidas … si las buscamos estan !! hay q mantener la ilusion y a correr la bola asi estamos todos los de sangre y si los llenamos seguiremos demostrando lo que somos ! y si no va a ver fiesta igual loco, el q estubo por lo menos una ves sabe de lo que hablo y el que no, q venga y lo compruebe! es asi de corta para mi ! si esta la mega , pepsi o coto me da lo mismo nunca me pagaron una entrada ni me llevaron en remis ! si estan es x q el mismo evento en groso ! no cualquiera toca en el luna si la mega lo pasa , va ser una entrada de billetes importante para solventar si pinta el “fracaso” que por aca nombran! Hay q apoyar a la Banda. Ellos tienen la misma ilusion que nosotros ! y el que no se quede en la casa !

    A todos los pibes y pibas de Matanza les dejo mi correo [ amorletal38@hotmail.com ] asi armamos una previa en el correo !

    Saludosss y a Copar el Luna!

Responder

