Entrevista a Ramiro

rama

“PopUp” entrevistó a Ramiro Cerezo antes del regreso de Pier a San Francisco donde será la presentación de su nuevo disco “Popular mística”.

1-¿Le tiene miedo al paso de los años?

La verdad que no. Le tengo miedo al paso de los años si son al pedo. Pero si uno va adquiriendo sabiduría, la vida se hace mas interesante.

2-¿Qué es de lo que mas se arrepiente?

De no tocar la guitarra. Me hubiese gustado acompañar a Agustín desde otro lugar. Todavía estoy a tiempo, pero soy bastante vago.

3-¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
El sentido del humor

4-¿Quién es su héroe de ficción?

Rocky Balboa. Es una película que puede ver una y otra vez. Un tipo que se inicio bien de abajo y a base de sacrificio… no sé si a rocanrol en su caso (risas).

5-¿Su músico favorito?

Jhonny Tolengo(risas). No la verdad es que mis músicos favoritos son dos: Agustín y Eugenio.

6-¿Cuál es su miedo más grande?

La verdad no tengo miedo que me pase pero sería una cagada quedarme sin voz. ¡Aunque a algunos les gustaría!(risas)

7-¿Para usted qué es un buen insulto?

Estoy aprendiendo a putear menos. La verdad es que con el paso de los años uno aprende muchas cosas y una de ellas es insultar menos.

8-¿Cuál ha sido el mayor atrevimiento en su vida?

Me parece que haber elegido formar una banda de rock. En un país como el nuestro donde todo cuesta el doble, cuando terminé el secundario y me tomé el atrevimiento de hacer música.  Pude haber estudiado abogacía, pero nunca hubise sido lo que realmente quería ser.

9-¿Qué apodos tiene?

La mayoría me llama Ramo. Casi no me dicen Ramiro.

10-¿Qué no perdonaría?

Me gustaría ser una persona que tenga la cualidad de perdonar sea lo que fuese. Pero la traición es algo que realmente me hace mal, me pone mal a nivel humano. Pero creo que con el paso del tiempo las heridas pueden cicatrizar.

Fuente: Pier en vivo (Facebook)

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 14/08/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Felicitaciones a Orli q se quemo los Ojos escribiendo y escribiendo por Conmovidos!!!!

  2. Jajaja tampoco para tanto boloo xD un abrazo Mati.

  3. q grande ramiroooo!!! un abrazo a todos!! aguante pier.. y a copar el lunaaa🙂

  4. vamos ramiro loco aguante pier. vamos a hacer mierda el luna

  5. corchodevarela

    hola al final se sabe cuando sale el disco de pier??

  6. La pagina oficial de Pier. PIERSITE. Tiene un grosero virus ! Ojo!

  7. Che loco para cuando Popular??? no era este jueves que paso???

  8. Si nose que es lo que pasa, cuando uso el navegador Internet explorer el antivirus lo detecta, cuando uso el Firefox me bloquea la página por seguridad…

  9. chicos es verdad lo del virus yo hice mierda la compu del laburo jajajajajajaj me kiero matar pero bueno no importa… cuidado! un abrazo grandeee kiero estar en cordoba yaaa!!!

  10. GRANDE RAMIRO !!

    AGUANTE PIER…

    DELEITE PARA EL BUEN PALADAR

    NOS VEMOS EN Córdoba ..

    ESPERANDO CON ANCIAS EL NUEVO DISCO

    ¡ BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS !

  11. la verdad que estoy re enojado o molesto no se que decir con el comentario de arriba x lo de callejeros.loco no se prendio fuego un techo.una casa.un coche.fueron 194 muertos y estos hijos de mil puta estan libres y haciendo plata y encima la gente por llamarla de alguna manera los apolla gritando a los pibes los mato la corrupcion cuando ellos sabian la gente que entraba en el local y hicieron la vista gorda por la plata que hacian NO jodan mas y dejen de joder y que pagen tanto chaban como CALLEJEROS antes los seguian no se 1000 personas y cuantos fueron el fin de semana 15000 no podes lucrar con vidas no jodan mas AGUANTE PIER CARAJO

  12. nacho de rafaela!

    grandeee ramirooo!!!

    el 29 todos a san pancho con pierrr!!!

    un abrazooooo!

  13. HOLA GENTE QE GRANDE PIER CARAJ…. !!! QUIERO MISTICA POPU YA !! … ENCIMA UN BAJON PORQE UNA DE LAS PAGINAS TAN LINDAS COMO ESTA, LA DE PIERSITE.COM … TIENE VIRUS ASIQE NO PUEDO VERLA MAS OJO ES BASTANTE JODIDO CASI ME CAGO LA COMPU… BUENO ESPERANDO COMO SIEMPRE ADEMAS DEL CD QE SALGA UNA ALTA GIRA POR EL INTERIOR DEL PAIS DE PIER !!! POR ACA EN EL NORDESTE DEL PAIS SE LOS EXTRAÑA… UN ABRAZO GRANDE DESDE CORRIENTES PA TODOS LOS PIERINOS !! X BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDOOOO !!!

  14. Me encanto la entrevista de Ramiro, sus comentarios realista! Y vivo enamorada de esta GENIAL Banda de Rock! Siempre Arriba Pier!!! Los quieros a Todos!!!

    -Ruti, Mar del Plata

Responder

