Barco Fantasía: El Video

La banda ha editado el video de Barco Fantasía, como ya le hemos comentado en un posteo anterior. Agradecemos a Nico de Cañuelas por el dato. Aprovechamos también para agradecerle a Cachi de San Francisco por habernos enviado información adicional sobre el álbum. Sin más peros, los invitamos a que lo disfruten.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 26/08/2009 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 55 comentarios.

  1. que buen video,,, bien ahi

    tremendo,,, bueno fabri;) una fiera en la pagina eh;)

    un abrazo a todos los pierinos

  2. ahh me olvidaba
    che como que anda faltando el bajista jaja eran 4,, ahora 3??

    jajaj mal ahi en no poner al bajista

  3. También falta el tecladista…

  4. ALTISIMO VIDEO
    UNA MASA

    EL SABADO TODOS A SAN FCO

  5. ENSERIO PIENSAN QUE EL VIDEO ESTA BUENO]?? ES UNA CAGADA LOS 3 MONIGOTES AHI NO NO HORRIBLE HUBIERA ESTADO BUENO QUE HAGAN UN VIDEO MOSTRANDO EL AGITE DE LA GENTE Y NO UN CIRCO VACIO

  6. jaja bien ahi fabri, gracias!

  7. al fin un video q muestre una trama por lo menos, q tenga sentido…
    no es un video vacio mostrando el “agite” de mujeres nada q ver al publico verdadero de Pier…
    Me gusto, esta lindo.. Aguante el enano, pariente de alejo okhhhhhh jajaja
    Mira quien habla no?

    Saludos

  8. ahi esta!!para los que dicen que no se vendio.bien careta !!

  9. Flia-Cano Mar del Plata

    Al Fin ya se esta terminando la agonía de la espera.
    Buen video me parece genial que estén solo los tres, el bajista que logre quedar en la banda tendrá que romperla para colgarse de esta inmensa banda. Suerte y me imagino los nervios de los Cerezo, pero no se hagan drama ustedes tienes estos corazones fieles que se rinden a los pies de su Rock.
    Saludos de toda mi fanática familia, Débora- Brian-Jesica-Lourdes- Sofía- Mama Clarisa y por supuesto Papa Gustavo Cano.
    Gustavo cano

  10. buen video!!!
    me parecio CERO CERO CARETA!!! ¡¡¿¿acaso hacer algo producido es careta!!?? jajaja ahora putean por todo jajaja
    al contrariooo… bastante original para Pier…
    re bien producido, editado… se pusieron!! no le busquen la quinta pata a todo chee!!!!!

    aguante pier!! y todo la ilusion al nuevo disco!!!!

  11. a mi no me gusto…
    si no salen ellos en el video no vale??

  12. TREMENDO VIDEO!! CALIDAD ESPECTACULAR, HERMOSO, ME ENCANTO! DALE PIER!!!!!

  13. Exacto, siempre salen ellos en los videos que es lo que no me gusta. pero ya no se le puede hacer nada, es asi.

    Por mi parte el video, no me gusto un choto. pero ay que admitir que para PIER, eso es algo super producido.

  14. nacho de rafaela!

    terrible video,, muy buena calidad, trama todo!
    PIER y su gente… lo mas grande q hay!y los q rompen las bolas tendrian q no pasar y reservarse los malos comentarios…
    un abrazo para toda la flia pierina!

  15. ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS LA GENTE Q BARDEA A PIER, TODO, EL CD, EL VIDEOCLIP, QUE SON CARTEAS Q ESTO Q LO OTRO SI TE GUSTA BIEN SINO, TENES LA PUERTA Y TE VAS

  16. esta bien bueno el video me gusto mucho , hago una pregunta ?alguien save que dia toca pier en el pepsi por favor avisar gracias VAMOS PIER

  17. maru-pompeyaa

    es verdaad juaan yo tambien estoy artaaa me viven bardeandoo…pero la mejor arma es la ingnoranciaa no saben lo que esss musicaa esos giless!!!acordateee que pier es una pasion y sentimiento QUE NO SE COMPRA NI SE VENDEE SE SIENTE PARA SIEMPRE!!!!Y HACECELOS ENTENDER A ESOS BOLUDOOS!!!!

    QUE GFRANDEE CACHINNNN!!!!!ESTAS EN TODASSS EEEEE,ESPERO VERTE EN EL ASADOOO EL SABADOO LOKITOO!!!;)NOOS VEEMOOSSS

    ***ES MI SANGRE QUE TE QUIERE VER BRILLAR ES MI CORAZON EL QUE TE QUIERE A VOOS***

    ***PIER LOKURAA Y PASIOON***

  18. MARUU-POMPEYAAA

    es verdad juuan.tenes todaa la razonn!!!!pero la mejor arma es la ignoranciaa para esosss giless!!!!no tienen nocionn de lo que es la buena musica,recordales a esos boluditos siempre que el sentimiento y la pasion por pierr NO SE COMPRA NI SE VENDEE SE SIENTE PARA SIEMPRE!!!!

    que grandee caacchinnnn,siempre atento vooss eeeh =D espero verte el sabado en el asado antes del recii lokitoooo!!!!nos vemoooss;)

    ***ES MI SANGRE QUE TE QUIERE VER BRILLAR ES MI CORAZON EL QUE TE QUIERE A VOS***

    ***PIER LOKURAA Y PASIOONN***

  19. muy buen video!!!(despues de LA ULTIMA RISA el mejor!)…no veo la hora de que salga el nuevo cd…estoy contando los dias,aunque aqui a tucuman va a tardar un poco en llegar igualmente lo esperare ansioso.saludos a todos los pierinos/as y aguante PIER carajo!
    P.D.:che!que pasa que hay tanto bardo con PIER?al que no le guste que se vaya bien al carajo y deje de hacer comentarios al pedo,PIER NO SE VENDE!
    saludos desde tucuman!

  20. El tema esta muy bueno pero como dice cristian y ricotero hubiese estado bueno q este el bajista y q alla gente. Aguante PIER.

  21. providenciado!

    Que buen CD por dios, volvio PIER, en vivo la van a romper, orgulloso estoy de la banda que se rebindico como se esperaba, nos vemos en San Fco gente, pura mistica este finde, explota la sociedad bomberos voluntarios!

  22. Gracias maru
    gracias pier

  23. jajajajjajaa malisimo el videoo..
    osea no eran 5 los pierns? falta el teclado y el bajo!
    aah y agustin cerezo si algun dia lo lees: no te parece semejante viola para tocar un tema asi? y un solo re pedorro?..

  24. osea todo mas q bien con pier alto cd me ree gusto pero ahoraa mmm….el video no lo entiedo (o yo soy muy boba) todo muy lindo pero si algie me lo puede explicar se lo agradesco!!

    saludoss!!

  25. Pero chupenla, vale criticar lo que hace PIER tambien no te tiene que gustar todo,

    aguantaa, que si estas disconforme te tenes que callar, si no te cabe como se maneja

    la banda que seguis cerras el orto y ya esta?, estan re equivocados, y son re

    conformistas,a mi no me cabio ni ahi este video.La trama que quieras lo que vos

    quieras pero es re mala el video. Parece un video de los grosos.

  26. Muchas opiniones distintas pero bueno en mi caso a mi me gusto tiene todo una trama y la banda haciendo lo que sabe hacer =D

  27. que buen cddddddddddddddddddd
    esta terribleeee!!!

  28. sisi para mi tmb esta muy buena el cd aguante pier y toda su gente nos vamos a cordoba LA BANDA PIERINA
    **FERNET CON COCA**
    **********************FLORES MARCADO A FUEGO*******************

  29. lea Pierino

    Ja! el día que Pier no toque más todos los que critican se van a querer matar porque no lo pudieron disfrutar como se debe, parece que andan buscando algún detalle como para empezar a criticar, Nadie es Perfecto che…

    Tanto se dijo que Pier tenía que sacar un nuevo cd, que se tiene que reivindicar que tenía que dejar PopArt, y muchas cosas mas..

    Ya está, Pier volvió, VOLVIÓ EL QUE TODOS QUERIAMOS VOLVER A VER y dejemos de buscarle el pelo al huevo, que si estamos todos unidos no nos para nadie.

    Otra cosa, ¡que alguien suba algun tema aunque sea por favor! que a Bahía Blanca no llega más y lo quiero escuchar!

    Saludos gente! Aprovechemos lo dichosos que somos de poder escuchar esta terrible banda

  30. para “josee”: la viola es un caño y no creo que haga fala tocar como angus young o skay para usarla, es una cuestión sonora y estética tambien. Y el tema es espectacular.

  31. Que ooonda? todos escucharon el cd.

    Ya esta en la calle? o ya lo subieron a internet?

  32. aiaiaiaia dejense de joder hermano si les gusta pier le gusta y listo no anden criticando manga de forros… Aguante PIER y toda su gente no los boludos que siempren buscan algo para criticar….
    Saludos a todos

  33. Mr. Partener, salió en San Francisco nomás… el disco no se consigue en internet. Abrí tu mail que te quiero preguntar un par de cosas

  34. Hola a toda la banda pierista!,che no le den bola a los mismos estupidos de siempre,que lo unico que saben hacer es criticar,primero escuchen el disco,que aca en san francisco ya salio,y les puedo asegurar que esta muy pero muy bueno,esos estupidos si se fijan son los boludos de siempre a los que no les gustan pier y solo escuchan musiquita a lo miranda,nosotros sentimos pasion por esta banda y el que no lo entiende que se tome el palo,porque esto es un sentimiento manga de giles,y con los sentimientos no se juega,a,,y fabri fijate si podes comunicarte con radio urbana,capas que te puedan pasar aunque sea el corte de difusion entero,te dejo la pagina http://www.radiourbanasf.com.ar,saludos!,y los esperamos en san francisco,que esto va a ser una fiesta de amigos,no de ignorantes y caretas que lo unico que aportan son criticas destructivas.

  35. Martín, gracias por el dato. Igualmente tengo el disco, suena muy bien. Abrazo!

  36. Pero son muy igmorantes, uno puede discernir con lo que hace la banda, o que si el Rama va y te mete el dedo en el orto esta bien porq es el Rama, chupame la verga, Y giles son los que bardean atras de un monitor, eso si que son giles, y los que agachan la cabeza se tomen el palo y no dicen nada cuando no les cabe algo, si te gusta a vos te lo respeto, y los que me conocen saben que no tengo ningun problema en decir nada a nadie, hasta al Rama en la cara lo bardie porq se hacia el estrella para comer un asado loco un asado, esta bien que no quiera comer un asado con nosotros pero que no me chamulle por eso lo bardie, y los pibes que estaban sabe como fue,asi que los GILES que bardean atras de un monitor chupenla

  37. Hola, me parece muy bueno el video, no comparto para nada que esten solamente ellos 3, tampoco comparto esa idea que si hacen un video si o si tengan que poner gente agitando como dijeron por ahi… pero es solamente mi opinion.
    Todavia no escuche nada de lo nuevo, espero nos deleite como en los 1ros. cd’s.
    Pablito..

    RiVeR ..! *-14-*

    Bailando en la oscuridad.

  38. loco por q no se dejan de romper las bolas y dejan d criticar a PIER. mas alla si el video esta bueno o no q importa. a los fanaticos de PIER les digo q nos unamos e ignoremos a la gilada. saludos

  39. pierina_tef

    cada dia mejor…. pier ya se te extrañaba…. MAÑANA ALUCINADOS EN SAN FRANCISCO… el video: una joya… una fantasía!!!

  40. martinfain1978@hotmail.com

    Bueno chicos… que decir!! BUENISSIMO el video, y el tema está bárbaro, como calculo que lo estará el disco todo. Les mando un saludo a toda la gente pierina, y el lunes estaré en la pre-venta del disco… Y mis más sinceras felicitaciones a fabri x la flor de página que te mandaste.. Sos un capo, eh!! (como diría ramiro).

  41. maru-pompeyaa

    ACA LO IMPORTANTE ES QUE LA BANDA QUE TIENE PIERRR ALCANZA Y SOBRAAA PARA ALENTARLOS Y APOYARLOS EN TODOO!!!ES LA BANDA QUE NOS LLENA DE EMOCION Y ALEGRIA CON CADA TEMA Y NOS HACE ACORDAR MUCHO A ALGO QUE NOS PASO CON SUS TEMAS REALISTAS!!MUCHOS NOS IDENTIFICAMOS CON LOS TEMAS DE ELLOS,NO TIENEN COMPARACION,SIMPLEMENTE ES LA MEJOR BANDA LEJOS,INIGUALABLES!!!!!Y A AQUELLOS QUE NO LES GUSTE RESPETAMOS SU DECISION PERO NO HAY NECESIDAD DE BARDEAR ESTA PAGINA QUE TANTA GARRA LE PUSO FABRI PARA QUE SALGA ADELANTE!!!
    QUERIDOS PIERINOS HAGAMOSNOS RESPETAR!!!!! POR PIER CARAJO!!!!!

    ***PRESA DE UN MISMO SUEÑO***PIERINA A MUERTE***

  42. Lucho - Cañuelas

    Acabo de escuchar el disco, muy buena impresion eh, suena barbaro

    Aparte de los que venian tocando en vivo, Sillones, La Providencia, Envases, ya justifican el disco

    Salud Pier!

  43. altisimo tema loco!! alto video y alto todo jaja aguante pier… ami me re gusto, bueno gente el 19 en cordoba ya q hoy no pude ir… un abrazo grande y el lunes en piccolooooo!!!!!
    abrazo!

  44. A mi no me gusto el tema, osea la letra. La musica si me cabe.
    Del video, debo decir que para ser PIER, esta demasiado bueno o es como “muy nuevo”, para ellos. Pero, dejen de aparecer no sean tan figuretis, si o si en todos tienen que aparecer? (Igual, esto ultimo es algo que a MI no me cabe)
    En si este tema me hace acordar mas a “On the road”, que a “Pulposa Satisfaccion” o a “El comodin”, por decir temazos.

    En fin, esa es mi opinion, ustedes pueden o no, coincidir.

    Dr.-

  45. el video no me parece tan malo…..pero el cd podria haber estado mejor.nada que ver con los primero,por ahi nos vamos a tener que acostumbrar que pier cambio y a mi mucho no me cabe!! pero seguimos´por lo que fueron los primeros tres cds… ESOS SI LA ROPEN!!AH…AGUANTE LOS REDONDOS!!!

  46. con el nick q tenes q puedo esperar, rivr plate aii dios, si te gusta tanto otras bandas, fijate en google y entra ai…

  47. river plate :
    el video no me parece tan malo…..pero el cd podria haber estado mejor.nada que ver con los primero,por ahi nos vamos a tener que acostumbrar que pier cambio y a mi mucho no me cabe!! pero seguimos´por lo que fueron los primeros tres cds… ESOS SI LA ROPEN!!AH…AGUANTE LOS REDONDOS!!!
    04Opinar

    PDRTJS_settings_96956_comm_8463 = {
    “id” : “96956”,
    “unique_id” : “wp-comment-8463”,
    “title” : “el+video+no+me+parece+tan+malo…..pero+el+cd+podria+haber+estado+mejor.nada+que+ver+con+los+primero%2Cpor+ahi+nos+vamos+a+tener+que+acostumbrar+que+pier+cambio+y+a+mi+mucho+no+me+cabe%21%21+pero+segui…”,
    “item_id” : “_comm_8463”,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Ffabrimaster.wordpress.com%2F2009%2F08%2F26%2Fbarco-fantasia-el-video%2F%23comment-8463”
    }

    El cd esta excelente, si lo comparamos con “Rock en Monsterland”, cuando decis que podria haber estado mejor agradecé que no hay temas como “La reina del Placer” “Mi deseo” o “El latigo lascivo”. Yo los voy estar bancando pase lo que pase. Creo que a la mayoría de la gente le gustó mucho, tiene un parentezco a “Seguir Latiendo”, que es un discazo, y Pier no es solo los 3 primeros Cds.

    Con este CD doy por hecho que VOLVIÓ a ser el de antes.

    PIER en Monte Hermoso voy a estar haciendote el aguante!

  48. solo espero no tener que verlos 1 vez al año, saludos gente

  49. el cd esta de diez muchachos ,escuchenlos muchas veces y cada vez gusta mas ,temazos como la providencia, potrillo sin domar, mistica popular es la popular mistica jaja me copo, desde q el brillo se opaco,PIER VOLVIO A SUS RAIZES CHE,SON SORDOS LO DIGO CON EL CORAZON, Y LA CALIDAD DE SONIDO,ESCUCHEN POTRILLO SIN DOMAR, BUE EL TEMA LA PROVIDENCIA PARECE SACADO DE LA CODICIADA Y MUCHOS DICEN LO MISMO ES UN TEMAZO.despues de un unas semanas escuchandolo hablamos ,escuchenlo bien bien y despues opinen ala minoria q dice que es mazo

  50. El cd esta bueno, no lo clasifico un 10 pero un 8 si.

    Las letras la mayoria safan, no son como las de “La codiciada”, “Gladiadores del rock”, “El fuego…” o “Seguir latiendo”. Lo que no me cabio mucho es “la musica”, osea es PIER, pero no me termina de cerrar.. creo que pudieron hacer ritmos mas “agitables”… ah y Agustin, toca la guitarra. No cantes mas, eso dejaselo a Ramiro.

    Dr.-

  51. Altos temassssssssssss agunte pier carajooooooo

  52. Agunte juajuaaaa aguante pierrrrrrr

  53. Al lado del video ese en que estan rodeados de minitas haciendose los gatos (que nunca pude terminar de ver porque me daba verguenza ajena). Este video se merece el “Oscar”. O sea.. Esta a años luz uno del otro!! Y el tema me parece muy bueno, mejor que cualquier tema de “Rock re choterland”. Y para el que critico el solo de viola, no necesitas hacerte el Giardino y hacer uno de 6 minutos (aburre). A mi me parecio que estuvo mas que bien muy elegante

  54. LA VERDAD Q MEDIO PELO…ANTES ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A Q NOS GUSTEN TODOS LOS TEMAS DEL LOS CDS VIEJOS DE PIER…DESDE EL PRIMER TEMA HASTA EL ULTIMO…COSA Q CON LOS ULTIMOS 2 CDS NO NOS ESTA PASAANDO…SOLEMOS RESCATAR 2 O 3…COSA VIENDOLO DE ESA MANERA TE QUITAN LAS GANAS DE COMPRARTE UN CD Q TRAE 12 TEMAS PARA Q TE GUSTEN 3 NADA MAS…ES MI PUNTO DE VISTA NO KIERO OFENDER A NADIE…Y MENOS A PIER LA CUAL ES UNA BANDA Q CUANDO PUEDO LA VOY A VER Y DE VERDAD ME EMOCIONA…SOLO Q NO ME ESA GUSTANDO EL ESTILO PARA DND APUNTAN…DE EL ULTIMO CD REESCATO POTRILLO Y LA PROVIDENCIA, ME PARECEN 2 TEMAS MUY BIEN CREADOS EN LO Q RESPECATA A LETRA Y MELODIA…

    YA DI MI OPINION GENTE…DEJO ABRASO GIGANTE…MUY BUENA LA PAGINA TOCAYO!…

  55. TERRIBLE, BRUTAL,INMENSO VIDEO A LA ALTURA DEL TEMA!!!!! DESTILA ARTE PURO!!! YO CREO QUE NO HAN CAIDO EN LO QUE HAN HECHO EN SU TOTALIDAD CAVAL, UNA GEMA PULIDA, BELLESAAAAAAA!!!!!
    GENIAL: y con nada , con una sencillez de elementos han creado UNA GENIALIDAD.
    es como un tres a cero a brasil, me emociona , por fin UN VIDEO DE CALIDAD Y ARTE PREMIUN. Los personajes Geniales, que actuacion: el enano, el cabeza de calabaza, las minas POR DIOS!!!!! CARNE ARGENTINA DE LA QUE ABUNDA!!! Y ESO QUE SON BIEN ESTANDART
    La que mas me gusto es la mina que presenta al mago, y el personaje del mago cabeza de calabaza, PERO TODOS ESTAN GENIALES
    DEBERIAN PUBLICARSE LOS NOMBRES DE LOS ACTORES. ES UN DIAMANTE AZUL

Responder

