Pier en Terra.com.ar


Les dejamos una crónica del nuevo disco publicada en el sitio Terra.com.ar mediante la agencia de noticias “Reporter”.

Luego de celebrar durante 2008 junto a todos sus fanáticos los primeros diez años desde el lanzamiento de su álbum debut, la banda Pier tiene listo su séptimo y ambicioso trabajo discográfico, bautizado “Popular mística”.

La placa es el resultado del trabajo de seis meses de esfuerzos de los hermanos Cerezo, quienes se pusieron personalmente al frente del proceso de creación, grabación y producción.

Con once temas inéditos, “Popular mística” busca ser un paso adelante en la carrera de la banda, que tomó como desafío ahondar más en los contenidos de sus letras y reflejar esta profundidad en la música.

Agustín Cerezo y el español Copi, ex Héroes del Silencio, son los productores del álbum, que presenta un cuidado arte de tapa a cargo de la reconocida diseñadora Jimena Díaz Ferreira.

La presentación oficial de la producción discográfica -que estará en las disquerías de todo el país desde el 2 de septiembre- será el sábado en San Francisco, provincia de Córdoba, un lugar cargado de historia para los seguidores del conjunto.

Fuente

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 27/08/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. capo pier loco vamoss por finnn
    estoy escuchando las cancionesss
    aguante
    pier
    carajoooooooooooo
    saludos a todos los pierinos/AS

  2. vamos pier todaviaaaa (Y)

    desde ya se les aconseja el nuevo cd esta increibleee

    por supuesto escuchandolo a full

    aguante Pierr

    saludos a toddos los pierinos

  3. simplemente MUCHAS GRACIAS PIER POR TUS NUEVOS ACORDES, LETRAS, MUSCIA… ESO QUE A TODOS LOS PIERINOS NO ENDULZA EL CORAZON!!

    “POPULAR MISTICA”

    NOS VEMOS EN SAN FRANCISCO!

    http://www.fotolog.com/rafaela_pier

    JULI

  4. Para Gonzalo: Esta página está en contra de la piratería de Material Oficial de Pier. Por ende no nos parece bien que se publiquen links ó info de donde encontrar el álbum. Mil disculpas.

  5. si.yo tambien pero hay mucha gente que no tiene la guita y capaz la info le sirbe pero la pagina es tuya y esta todo bien SALUD

  6. Juajuaaaaa algunas veces la verdad duele fabrimaster por eso borraste los mensajes deci q tenemos razon y se termino. Agunte PIER.

  7. Nunca dije que no subí nada a ninguna página y que YO estoy en contra de la piratería, si leés bien lo que escribí en el comentario, vas a entender… Además no tengo que rendirle cuentas a vos de lo que hago ó dejo de hacer… simplemente respetá las reglas si entrás a la web, sino, arriba de todo a la derecha tenés una “X” para apretar.

  8. Es una pena que borres los mensajes que deje luego contestandote, son todos respetuosos y ninguno falta a la verdad. Espero que lo medites con tu almohada.

  9. nooooooooooooo loco toy lorandooo q cd por diosss ,queee alegriaaaa inmensaaaaaa,noooooooooooooooooooooooooooo.volvioo PIER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. maruu-pompeyaa

    loko dejen de bardearrr..y agradezcan que hay personass que no pueden comprar el cd por razones economico y lo unico que hace estos chicos es ayudarlos!!!!!no les viene nada bien loco!!!!de que pirateria me hablas!!!

    MUY BUENOOOO POPULAR MISTICAA!!,YA NOS VAMOSSS EN HORAS A SAN FRANCISCOO Y A MAQUINARNOS TODO EL VIAJE CON LOS TEMASSS =D

    ***PIERR PASION Y LOKURA***

    ***Y NO SE OLVIDEN HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIERRR(L)***

  11. fabri tenes razon, igual me parece mal q borres, no se, nome gusta porq se esta expresando, pero bueno en los tiempos de hoy no es facil comprar un cd de 40$, tmb es verdad q si no lo compramos, bueno es mas dificil para la banda, pero bueno, lo que veo es q nada nunca nos viene bien, me gustaria que todos estems felices de que pier saco un cd que va a estar buenisimo, y q la banda sigue como antes y no preocuparse por boludeces

  12. Juan estoy de acuerdo con lo que decís, el costo de los discos en general en argentina da para comprar uno cada tanto. Si nos seguís hace bastante, recordarás que estuvimos un tiempo offline porque nos deshabilitaron la página… Eso era porque supuestamente teníamos material ilegal y fue un lío reestablecer todo… Por eso nomás es. Un abrazo.

  13. JUAN STA. FE

    si querés que la banda crezca,comprale el original(tomate unas birras menos..jej)…andá al recital,así es como funciona..si podés,claro esta. alguien me puede decir si venden el cd en la boleteria?,en san francisco?(la otra vez vendian rock en monsterland..

  14. Tengo la oportunidad de ya tener el disco, yo soy un EX seguidor de pier, los deje de ir a ver, xq como a muchos no me gusto su manera de manejarse, ademas de problemas personales con ellos (como personas) pero no vine aca a explicar eso…
    Escuche el disco y en cuanto a letra, es un disco qu no es de lo mejor (hablo de el fuego o la codiciada) pero esta a la altura de seguir latiendo, ahora, musicalmente me parece malo, y lo digo sabiendo del tema musica…otro punto en contra es la voz de Ramiro, ya no es la de antes, s la noto cada disco peor y el que lo conoce sabe el porque de esto…
    Sin más me despido…

  15. juan sata.fe

    “SOLO HAY LUGAR PARA LA HISTERIA,
    SIENDO ACTRIZ PRINCIPAL,SIN MERECERLO,LA MISERIA”….,que más decir?????

  16. JUAN STA.FE

    “SOLO HAY LUGAR PARA LA HISTERIA,
    SIENDO ACTRIZ PRINCIPAL ,SIN MERECERLO,LA MISERIA”…que más decir???

  17. JUAN STA FE

    miserias humanas,por si no se entiende

  18. holaaaa… q grande pier loco!!! kiero escuchar ese cd yaa nnca tuve tantas ganas de escuchar un cd como este… che de onda, la pagina esta re wena mal mal… yo ya casi ni entro ala oficial de pier pero estoy notando mucho”puterio”puede ser?? q esta pasando con la gente de pier?? ya no se entiende… y creo q no soy lña unica q se da cuenta q la pagina ya no es la de antes q todos firmaban diciendo lo bien q la pasaron en los reci, y ahora estar leyendo boludeses no da… o diciendo boludeses q el video nuevo es una cagada q el tema esto q el cd el otro …. no me gusta para nada.. igualmente sigo firmando y sigo entrando pero la pagina ya no es la misma. igualmente es lo mas!! la info, el laburo q hacen para tenernos al dia con pier es fabuloso! solo digo q hay gente q ya no pasa por la pagina para decir lo bien q la pasaron en un reci.. se entiende??
    gracias por tenerme al tanto de lo q pasa con pier!!
    y espero q no haya molestado mi mensaje..
    un abrazo y aguante pier carajjjoooo… el 19 firme en cordoba!

  19. EL disco no me parece malo, tampoco el mejor de la banda (a mi criterio el último buen cd de la banda fue Seguir Latiendo, por letras y música). Es un CD más, no me convence mucho el rumbo musical que ha tomado Pier, me gusta cuando hacen temas un poco más densos y oscuros, ahora que componen con bases de “rock” ortodoxo creo que no logran plasmar su calidad musical, pierden su sello.

  20. cada uno opina lo q quiere pero el disco ta bueno ,muy bueno,lo q va a ser hoy en vivo el temazo la providencia por diossssssssssss

  21. juan sta. fe

    hola gente subí tres videos de anoche en san francisco..
    -el ritual de los pibes atentos(se baja ramiro del escenario un ratito)
    -mi diablito angelical
    -mística popular
    busquen en youtube”rojinegrorock”,que es mi nombre

  22. Hola gente de pier!! quería contarles que estoy escuchando el disco en estos momentos… Y qué decir… está bueníssimo!! Gracias a la banda, por el grato momento que compartieron junto a nosotros en píccolo & saxo, por tanta magia interminable, por la constante alegría y por esta “ilusión que nos condena”, propiamente… Les mando un saludo para to2..!!

  23. Bueno gente escuche el disco y si a Monsterland le gana pero creo que ya no vamos a poder disfrutar de las letras de La Codiciada o del Fuego Sagrado pero repunto un poco con unos temas que la verdad estan muy buenos como la Providencia, Mi diablito, Potrillo sin domar. Igualmente es una banda que nunca voy a dejar de escuchar por el sentimiento que uno le tiene, nunca me voy a olvidar de ese Cemento que me fui en muletas recien operado de la rodilla para ver a estos muchachos. Nada mas para decir solamente que POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO…..

  24. aguante pier son lo mas… me enlokecen sus canciones sigan asi chico! los kiero hermanitos cerezo …fms…

  25. para cuando un recital suyo en santa fe?????………

Responder

