Los Ganadores son…

Finalmente, estamos en condiciones de anunciar los ganadores del póster gigante de “Popular Mística“. Ellos son: Mariana Parrucci, de Junín, y Francisco Carrara, de San Francisco. ¡Felicitaciones! Aquí les dejamos sus sacrificios por Pier.

sacrificio jajaj en el año 2006 vendi torta y cafe por los negocios de el centro de junin para poder juntar plata para poder ir de mini gira con los pier… yo habia terminado la escuela y plata la vdd no tenia… jaja
junte 300$ y me fui a bs as en tren ahi me junte con caro de wilde y algunos amigos mas y nos fuimos a mar del plata en tren nuevamente… yo necesitaba un fibron para dibujarme ya saben que jajaja…. llegamos y empezamos a patear… ese dia pudimos pagar un hotelucho jajaj ($20 con desayuno)… toco pier esa noche volvimos al hotel y a la mañana siguiente nos fuimos a gesell q tmb tocaba esa noche… nos quedamos en la playa haciendo tiempo y obviamente con una birra bien fria para refrescarnos, a la noche obviamente recital y al termino nos fuimos a la terminal para irnos a san bernardo al llegar nos tiramos en la playa a dormir ya no habia mucha gita para hotel… al medio dia nos despertamos y nos fuimos para mar de ajo que tocaba pier… otra noche de rock and roll el agite eramos 5 minas jajaja si habia 100 personas era mucho un desastre, dps tocaba nestor en bloque y habia 2 cuadras de cola chan!…d ahi no teniamos como volver a bs as asiq nos fuimos a pinamar dormimos un rato en la terminal y nos fuimos en micro a bs as y yo obviamente al llegar otro a junin!!!! garron… pero fueron las mejores vacaciones de mi vida con solo $300 y comer panchitos de $2.50 ajjajaja
eso es pier…. sacrificio y rock and roll!!

Mariana.

El día 23 de Mayo, partí de viaje a la ciudad de Córdoba Capital, (210 Km de San Fco) con el objetivo de aprovechar el feriado y pasarlo en familia.
Por la mañana del 24 me entero de que PIER daría un concierto en el Salón Bomberos voluntarios de San Francisco, por lo tanto fuimos a la terminal con primo y sacamos los 2 primeros boletos que encontramos que eran para las 22:00 hs.
Al llegar a San Francisco eran las 23:45 aprox. Fuimos corriendo desde la terminal hasta bomberos con la mochila y el trapo en la mano que por suerte no era tan lejos.
Cuando llegamos al lugar se podía escuchar desde afuera que estaban tocando “Late a tu Ritmo” y había como 20 personas tratando de sacar las entradas en la única boleteria que había en el lugar…por suerte encontramos a un tipo que segun el: “3 de sus amigos no vinieron y nos 2 vendió las entradas”. (el muy hdp nos la vendia a 35 c/u y en la puerta valían 30) pero no había tiempo de esperar.
A las 2 termino el show, y decidimos ir al Hotel Libertador para poder conseguir una foto o algo….llegamos y había un monton de gente….nos dijieron que no estaban ahí.
Nos tomamos un remis hasta el Hotel Canadian y despues de esperar media hora mas o menos pudimos ver a Ramiro con Eugenio entrando al Hotel… mi primo recibió una firma de Rama en el brazo y yo nada XD…no pude entrar.
Eran un poco menos de las 3, y teniamos hambre, había un viento de la puta madre y sin contar el precio del pasaje nos quedaban como 5$ con 50 centavos…asi que caminamos por toda la ruta de Urquiza (donde estaba el hotel) y pasamos por pancho villa a morfar algo entre los dos con los unicos 5 pesos que teníamos solo compramos un pancho con papas para los 2….XD
Llegamos a la terminal, y el colectivo más temprano que había para Córdoba de vuelta era a las 6:30 cuando recien eran las 3 ymedia pasadas..asi que hubo que espera a subir al micro que iva vació y nos echamos a dormir.
A pesar de cagarnos de hambra (un pancho) de frío y de sueño…pudimos ver a pier en la ciudad donde nací ….un tremendo recital donde tocaron los mejores temas a mi elecciión….


Francisco.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 27/08/2009 en Noticias de la Web y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: