Cobertura San Francisco – 2009

cobertura

Bueno gente ahí está la lista de canciones que la banda toco en San Francisco(Cba).

Lista de temas:

  1. On the road
  2. Al filo del peligro
  3. La reina del placer
  4. Mística Popular
  5. De andar elegante
  6. Jubilados de la Corrupción
  7. Instinto salvaje
  8. Desde que el Brillo se Opacó
  9. Marcado a fuego
  10. Por vos, lo doy
  11. Fervor de los sueños
  12. Sacrificio y rock ‘n’roll
  13. Mi Diablito Angelical
  14. El ritual de los pibes atentos
  15. El Vaquero del Cemento
  16. El narigón del barranco
  17. La ilusión que me condena
  18. El Barco Fantasía
  19. Jaque mate
  20. Lunares

Un show espectacular, una puesta de escenario y sonido muy bueno. Como siempre Pier y su gente hicieron una gran fiesta!.

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 30/08/2009 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. maru_popeyaa

    ES LA MISTICAA POPULAARRR LAA POPULAAR MISTICAAAAAA DAAALEEE PIIERRR!!!!ESTALLOO BOMBEROS!! LOCO LA VERDA UN VIAJE MEMORABLE(8)SE VIENEEE BAHIAAA Y ALLI ESTAREEEE DONDE ESTA MI BANDA ESTOY YOOO (L)

    ***ALUCINADA COMO LA PRIMERA VEZZZ***

  2. muy bueno el reci de anoche, lo que no me gusta es que algunos pibes se quieran hacer los porongas, vamos a disfrutar chicos, no a pegarles a las pibas, ni a demostrar quien tiene mas aguante. bajemos los nervios,

  3. q reci me perdiii LPM pero bueno el 19 ahi estare…
    un abrazo grande y kiero el cdddddd yaaaaaaa jaja

  4. Flia Cano-Mar del Plata

    Recorrí 1000 Kilómetros para llegar a San Francisco, y después de compartir dos días con la comunidad Pierina doy gracias a Dios haberlo echo, conviví un viaje espectacular y quiero decirles a estos chico que sin dudas son un grupo de gente fantástica con un espíritu lleno de pasión con códigos dignos de destacar. Gracias Miles a todos de verdad. Tenemos PIER para rato, San Francisco estuvo bárbaro, les mando un fuerte abrazo y nos encontramos en Monte Hermoso.
    Gustavo Cano

  5. nacho de rafaela!

    terribleee fiesta anoche en bomberos!!!
    qeda todo gravado a fuego sin dudas!!
    PIER y SU GENTE,, la mejor mezcla sin dudas!!
    ya copamos mar del plata,,
    ya copamos cordoba,,
    como nos sobran los huevos,,
    copamos el luna park!

    un abrazo pierino!

  6. noo loco ,cada vez q escucho el cd me gusta mas,te muy bueno,muy muy bueno,escuchenlo muchas veces y van a ver q cada vez gusta mas, aplausos de pie ,para la providencia, el brillo se opaco,mistica,jubilados,uno q es lento,zarpado,el q dice con tu aliento me tiento , alta letra sillones podridos, y se dieron cuenta de los sonidos alta calidad,PIER CADA DIA CRECES MAS ,GRACIAS P I E R A MAR DEL PLATA,GRACIAS POR TODO.

  7. PERDON ,ME OLVIDABA Q TEMAZO , POTRILLO SIN DOMARRRR,TEMAZOOOOO,NOOO QUE CD POR DIOS

  8. lea Pierino

    Jeje Que Grande! No te olvides de Rey de Alabama papa, El CD esta terrible, impresionante lo que me genera esta banda, mil gracias PIER!!

    El 19 copamos Monte Hermoso, Bahia Blanca PRESENTE!

  9. que grande pier anocheee ESPECTACULAR la verdad sin palabrass (;

    mui buena la popular misticaa (Y)

    vamos pier vamos por massss arriba i sigan brillando chicos

    saludos a todos los pierinos

    Pibas Atentas ***

  10. juan sta. fe

    espectacular,todo
    3 videos de anoche en youtube(poné “rojinegrorock”),por ahí te encontras..

  11. SUEÑO CUMPLIDO, anoche estuve con toda la banda, me saque foto con mis idolos, hablamos un rato…un recital inolvidableee!, esos nuevos acordes, melodias sonandoo al mas puro PIER!… muchas gracias PIER!

    RAFAELA PRESENTE CON PIER!

  12. GRACIAS PIER!!!!! inccreible el show en san francisco…….. Gracias por tantas alegriasss Dios mio q espectaculo cada dia me llena mas..
    San francisco LATE A TU RITMO!!!

  13. corchodevarela

    hola hoy a la tarde que le hacen la entrevista a pier enla mega no la voy a poder escuchar Xq voy a estar en la escela algun pibe atento/a me lo puede grabar gracias

  14. recien dijo agustin en la radio qe el cd sale mañana qe onda ?

  15. acabo de llegar de picolo y saxoo, q buen cd, salvo 1 o 2 temas le pongo un 10, q lindo grafico es espectacular
    gracias pier

  16. YO TAMBIEN RECIEN VENGO DE COMPRAR MI CD un 10 sin duda y la onda de ellos me encanto!! GRACIAS RAMIRO!! GRACIAS AGUS POR LA PUA!! jajaj al fin lo consegui sin parar de gritar y gritar jajaja y gracias a todos lo que hacen q PÎER SEA UNA FIESTA!!! Ramiro me dijo q en noviembre se viene el luna…ahi estaremos!

  17. Jeje lo grabe despues lo subo a un servidor.. 25 minutos dura la entrevista

  18. Yo tambien recien vengo de comprar el cd, a pesar de que ya lo habia bajado.

    La verdad que conoci a la banda y me saque fotos, y son una masa. Despues de tanto tiempo de seguirlos por todos lados, los conoci.

    Gracias PIER, dan ganas de seguir latiendo.

  19. gracias por la fiesta de san francisco, hay imagenes que quedan marcadas a fuego en las retinas, como ese tipo abrazado a su hijo al borde de las lagrimas, o estar abrazado a un amigo que quizas no vuelva a ver en mucho tiempo. mas alla de algun tema que me guste o no, de este u otro cd, la fiesta que se vive abajo del escenario colma toda mi sed de rock, un saludo a la flia cano, EL ROCK AND ROLL NO MORIRA JAMAS

  20. TERRRIBLE PIER, UNA VEZ MAS!!! AUNQUE NO HAYA ESTADO LLENO BOMBEROS, LA ADRENALINA SIEMPRE ALLA ARRIBA!!
    ALTO VIAJE, ALTO DIA, ALTO CALOR, ALTA PREVIA, ALTO TODO! AH, Y ALTO CACHIVACHE DE DAMIAN!! JAJAJAJA

    MUY BUENOS LOS TEMAS NUEVOS EN VIVO!!
    ES LA MISICA POPULAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! EEEEEVA!

    BUENO, MONTE HERMOZO, ALLA VAMOSS!!

    ADIEUUUUU

  21. PABLO MENDOZA TIERRA LEPROSA

    GRACIAS PIER POR TANTA ALEGRIA AL ESCUCHAR TU MUSICA MUY BUEN CD OJALA ESTEN PRONTO POR MENDOZA O CERCANIAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR….DESDE ACA SE LE HACE EL AGUANTE LA BANDA DE LA LEPRA PIER RNRRRR….NO HAY TIEMPO PARA LA MEMORIA SOLO IMPORTA LA GLORIA DE SER PARTE DE ESTA HISTORIAAAA GRACIAS PIERRRRRR POR TU ROCK AND ROLL…….INDEPENDIENTE RIVADAVIA MENDOZA

Responder

