Crónica de Pier en San Francisco

El Sábado 29 de Agosto fue la cita estipulada para la presentación de la nueva producción discográfica de Pier, “Popular Mística”. Cientos de fanáticos de muchos puntos del país se reunieron para disfrutar de la banda que les transmite el rocanrol más puro, en el recinto “Bomberos Voluntarios”, de una ciudad que ya los adoptó como propios: San Francisco, Córdoba.

Al ingresar al lugar, se podían vislumbrar los trapos de distintos lugares: Junín, Wilde, Rafaela, Merlo, y, obviamente, San Francisco. El disfrute general ya estaba anticipado.

Los locales X-Motivo hicieron de las suyas abriendo el concierto, a pocos minutos de que se cumplan las once de la noche, y presentando temas de su disco “Donde Habitan los Secretos”.
Luego de la despedida, aplausos mediante, dieron lugar a que la hinchada presente se ponga eufórica al ritmo del ya cantado por todos “Dale Pier, Dale Pier, te Vinimos a Ver, Alucinados como la Primera Vez”.

On the Road, tema de Rock en Monsterland, dio pie a que el ritual se ponga en marcha. Le siguieron canciones como Al Filo del Peligro y La Reina del Placer. “Ahora vamos a hacer uno del disco nuevo” apuntó Ramiro antes de que Mística Popular sea cantada por cada uno de los presentes, recordando que Pier es una de las grandes promesas de nuestro rock.
De Andar Elegante, Jubilados de la Corrupción, Instinto Salvaje, Desde que el Brillo se Opacó y Marcado a Fuego; fueron las melodías que el grupo eligió antes de realizar el primer descanso de la noche.

Después del parate, también desfilaron canciones de sus discos anteriores, como Sacrificio y Rocanrol, quizás el punto fuerte de la noche. Tampoco faltaron otros de Popular Mística: Mi Diablito Angelical, Vaquero del Cemento (Un rock and roll entonado por Agustín) y El Barco Fantasía, temas que amagaron el cierre de la velada.

No se hizo esperar la vuelta del grupo al escenario para entonar los bises: Jaque Mate y Lunares. Éste último, un inédito que ya forma parte del cancionero de cualquier fanático de la banda.

Otra vez, Pier hizo de las suyas, apostando a un sacrificio eterno por el rock, y demostrando, una vez más, que son el futuro. Todos sabemos que “El Futuro llegó Hace Rato”.

Por Fabrizio Pedrotti.

Foto: Agustín Díaz.

Fabrizio.  Conmovidos.com

Publicado el 01/09/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. feliz de que en la CRONICA, halla aparecido nuestra cuidad RAFAELA!!, donde estamos esos pierinos que a donde se pueda ir estamos con PIER!!… NOS VEMOS EN EL LUNA!!

    cada vez mas me gusta la flia pierina!!

    PIER…YO NAVEGO SI ES POR VERTE…

  2. Mauricio (SAN FRANCISCO)

    He visto a pier todas las veces que vino aca a san francisco y cada vez hace mejores recitales. Este fue increible! No quería que terminara! Era para seguir todo el domingo tb! Pier es unico!

  3. LOCO RAMIRO ES DE SPORTIVO
    SE PUSO LA CASACA VERDE COMO SIEMPRE

    “Solo importa la gloria de ser parte de esta historia”

  4. hola amigos pierinos!!!!el sabado hubo fiesta en san fco….muy bueno.increible!!!!pero esto va a estar mejor mañana JUEVES alas 22 horas amigos pierinos…el ke kiera bajar el recital completo del sabado en san fco.hay ke poner RADIO URBANA SF:COM.ESCUCHANOS EN VIVO.alas 22 horas de mañana jueves sale el recital COMPLETO DE LA BANDA MAS GRANDE!!!!BAJENLO Y SUBANLO ALA PAGINA ASI LO DISFRUTAN TODOS!!!buena vida PIERINOS!!!!

  5. lea Pierino

    ¡Que Grande! Esta noche lo escucho y lo grabo, Gracias por la noticia!

  6. un saludo a la banda de los pierinos de buenos aires y de junin SPORTIVO Y PIER FIESTA Y CARNAVAL

  7. nacho de rafaela!

    es la posta,, PIER y SU GENTE es lo mas grande q hay..
    desde q llegamos a san francisco a las 4 de la tarde no paramos de cruzarnos amigos pierinos,, cruzamos hermanos pierinos antes durante y despues del recital,,
    son recuerdos inolvidables..
    un recital para el recuerdo,,, muy buenoo…increible la verdad,,
    este nuevo cd es buenisimo..las letras son re profundas..
    como siempre gracias PIER!
    y ojala q se venga el luna

    ya copamos mar del plata,,
    ya copamos cordoba,,
    como nos sobran los huevos,,
    copamos el luna park!

  8. se casó ramiro! jaja con gisella marziotta! felicidades maestro!!

  9. ja..es verdad..se caso.,mas de una se quiere matar.

    Che muy bueno el cd nuevo…volvio el pier que mas nos gusta.
    un abrazo!

  10. che falta
    la opinion de fabrizio sobre el disco nuevo:P
    jajajaja
    como la de rock en monsterland se abrian debates re piolas
    a mi me gustaron un par de tema pero habia unos que no estaban malos sino que no eran de pier parecia otra cosa pero a mi masomenos anduvo

  11. Francis, a mí me pareció muy buen disco, pero creo que hay que dejar las opiniones propias de lado y ver lo que le parece a cada uno. En mi punto de vista, es bastante novedoso para Pier y me gusta.

    Abrazo

  12. y si.. la critica la tiene que hacer un profesional.. o no?

  13. Claro, dejémosela a los que saben

  14. yo lo tengo a fabrizio como un profesional:P jaja
    lo que pasa
    es que posta se toman muy en serio las cosas que se dicen no se olviden que es musica osea entretenimiento para joder distraernos nos haga bien para que tiran algo y ya se enojan de toque jaja 0 toleracia
    si fabrizio dice que esta bueno el population esta bueno:P
    fabrizio fan !!!
    no posta un kpo nos provee de informacion 20000 mil dias antes de que salga jaja no se anda en otra provincia ni se como carajo se entera

  15. francis(fan de fabrizio jaja) :
    yo lo tengo a fabrizio como un profesional:P jaja
    lo que pasa
    es que posta se toman muy en serio las cosas que se dicen no se olviden que es musica osea entretenimiento para joder distraernos nos haga bien para que tiran algo y ya se enojan de toque jaja 0 toleracia
    si fabrizio dice que esta bueno el population esta bueno:P
    fabrizio fan !!!
    no posta un kpo nos provee de informacion 20000 mil dias antes de que salga jaja no se anda en otra provincia ni se como carajo se entera
    20Opinar

    PDRTJS_settings_96956_comm_8558 = {
    “id” : “96956”,
    “unique_id” : “wp-comment-8558”,
    “title” : “yo+lo+tengo+a+fabrizio+como+un+profesional%3AP+jaja%0D%0Alo+que+pasa%0D%0Aes+que+posta+se+toman+muy+en+serio+las+cosas+que+se+dicen+no+se+olviden+que+es+musica+osea+entretenimiento+para+joder+distraernos+n…”,
    “item_id” : “_comm_8558”,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Ffabrimaster.wordpress.com%2F2009%2F09%2F01%2Fcronica-de-pier-en-san-francisco%2F%23comment-8558”
    }

    😐

  16. buenas!!!amigs pierinos!!!consegui el recital completo de pier en san fco,pero ni idea como subirlo y dejarselos a todos para ke lo disfruten……si lo subieron,esta una masa y el sonido es perfecto!!! nos vemos en la pampa o adonde nos yeve le vida!!!!!ES MI CORAZON EL KE TE KIERE A VOS!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: