La mística de Pier llega a Mendoza

La banda de los hermanos Cerezo presentará el sábado su nueva placa en El Santo Disco.

La ascendente banda Pier presentará el sábado su nuevo disco en El Santo, Rodeo del Medio. Y su visita a nuestra provincia forma parte de la gira Mística 2009 que están llevando a cabo por todo el país, para presentar su nuevo material discográfico lanzado en setiembre pasado: Popular mística.

Los hermanos Cerezo trabajaron durante todo el primer semestre de 2009 en la creación, grabación y producción de este álbum, que encuentra a la banda en su mejor momento de popularidad.

Por ello decidieron abordar el micro que los llevará recorrer diferentes ciudades de nuestro país, para compartir con sus fans la mística de su nueva placa.

El grupo, que ya visitó nuestra provincia en diferentes oportunidades, casi totalmente habitado por los hermanos Cerezo -Ramiro (voz), Agustín (guitarra y voz) y Eugenio (batería)- ofrecerá un concierto que incluirá cortes de su nuevo trabajo y un track list sacado de esa carrera que comenzó hace más de 15 años tocando en cuanto pub se interponía, y que desde la primer placa que lanzaron al mercado, La codiciada, comenzó a consolidarse y a desparramar seguidores hasta por los lugares más recónditos de nuestra geografía.

“Queremos ir paso a paso y vivir el presente, que es muy bueno. Estamos muy agradecidos por el recibimiento de la gente con nuestra música. Todo el tiempo hay que renovar las energías y hacer cosas. Queremos progresar y hacer las cosas artísticamente cada vez mejores en calidad”, aseguró Ramiro, la voz que tiene un dejo de Indio Solari de inevitable comparación, soslayado sin embargo por un estilo que quiere convertirse en único. “Después de 15 años de trayectoria, los que depositan su opinión en que somos la copia de los Redonditos de Ricota carecen de fundamento, creo que nunca habrán venido a vernos tocar en vivo. Respetamos y admiramos a los Redondos, pero siempre quisimos hacer nuestro propio camino”, asegura Cerezo.

En cuanto a séptima y nueva placa discográfica, la banda sostuvo que “el concepto del disco tiene que ver con los fenómenos populares. Siempre se generó una determinada mística en los shows de Pier y eso llama mucho la atención. Nos gusta ser una banda mística”.

“El hecho de tocar en vivo ayuda mucho a encontrar tu personalidad. A esta esta altura la influencia más importante que tenemos somos nosotros mismos y eso hace que sientas a tu estilo cada vez más propio. Con este disco seguimos afianzando el sonido Pier, que es una marca registrada”, finalizó Ramiro.

Con una importante gira que los llevará a San Luis, San Juan, Villa María Córdoba, San Miguel de Tucumán, tras su paso por nuestra provincia, pondrán punto final y el broche de oro a un 2009 en el que se consolidó la agrupación tras una década de carrera oficial.

La oscuridad y el sonido similar al clásico hard rock prevalecen en las once piezas que componen el nuevo disco. En la producción figuran el guitarrista del grupo, Agustín Cerezo y Francisco Javier Corellano Martínez, más conocido por haber sido tecladista de la banda Héroes del Silencio.

Las entradas para el show se venden anticipadas e Mohs, Mohicano y Chamu desde $30.

Fuente

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 13/11/2009 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LOCO LOS ESTAMOS ESPERANDO DESDEN Q ESCUCHAMOS EL PRIMER CORTE DE MISTICA POPULAR GRCIAS POR TANTO RNR NOOOOO AGUANTO MAS Q LLEGUE EL SAB DALE PIER DALE PIER T VINIMOS A VERRRRRRRRRRRRRR……LA GRANDEZA ESTA EN EL INTERIORRRRRR…GRACIAS PIER POR DARME DIA A DIA GANAS DE SEGUIR LATIENDO ..MZA ES LEPROSA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

  2. YYYY MAR DEL PLATAAAAA Y LA ZONAAA PARA CUANDO P I E R POR FAVOR CHE,POR FAVORRRR

  3. COMO SIEMPRE MAÑANA PRESENTE.

    AFILAS LOS COLMILLOS PALPITANTO, EL RITUAAAAAAL DE LOS PIBES ATENTOS !

    mendoza – atenta .

  4. SIIII POR FAVOR PIER A MARDEL O LA COSTA!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: