Cobertura de San Juan y Mendoza

cobertura

Bueno gente antes que nada queremos agradecerles a Nicolas de Garín y a Sergio de Flores por habernos alcanzado la lista de temas de los recitales que brindó la banda el 13 de Noviembre en San Juan y el 14 de Noviembre en Mendoza.

Lista de temas  de San Juan:

  1. La gorra de Carmelo
  2. La reina del placer
  3. Mística popular
  4. Jubilados de la corrupción
  5. Angeles del olvido
  6. De andar elegante
  7. Mi diablito angelical
  8. El ritual de los pibes atentos
  9. Desde que el brillo se opacó
  10. On the road
  11. Vaquero del cemento
  12. La ilusión que me condena
  13. El narigón del barranco
  14. Jaque mate
  15. El barco fantasía
  16. Sacrificio y rock and roll

Lista de temas Mendoza:

  1. El barco fantasía
  2. La reina del placer
  3. Mística popular
  4. Jubilados de la corrupción
  5. Angeles del olvido
  6. De andar elegante
  7. Mi diablito angelical
  8. El ritual de los pibes atentos
  9. Desde que el brillo se opacó
  10. Vaquero del cemento
  11. La Providencia (El frut0 prohibido)
  12. La ilusión que me condena
  13. El narigón del barranco
  14. Jaque mate
  15. Sacrificio y rock and roll

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 16/11/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Hola a todos los piristas del pais,simplemente queria decirte fabri que pier va a estar tocando nuevamente en san francisco,el dia 9 de enero junto a los tipitos,en complejo partenon de dicha ciudad,esot para los que no conocen es un predio al aire libre con todos los servicios donde la capacidad del lugar es de mas de 10.000 espectadores,la fecha ya esta totalmente confirmada.Saludos.

  2. piristas jaja,abue,todo bien igual jajaja ,de onda,AGUANTE PIER CARAJO

  3. no era que no habia tocado en San Luis? En q quedamos?

  4. SI NO HABIAN DICHO Q SAN LUIS SE HABIA SUSPENDIDO????????????

  5. PIER y Los Tipitos? NI EN PEDO VOY .

  6. Para pablo y beto , se ve que la información que le alcanzaron a Fabri no era confiable, sepan disculpar muchachos!😄
    Quizas tocaron mas tarde de lo previsto, pero en fin tocaron.

  7. por amigos de san luis me confirman que pier no toco y que el show se postergo para los primeros meses del 2010 chequeen antes de publicar este tipo de noticias

  8. pier NO toco en san luis! q poco confiable es esta pagina ya…

  9. VAMOS (y) BIEN AHIII DE UNA QUE ME VOII🙂

    MUI BUENA ONDA AHI ESTAREMOS !!

    PIBAS ATENTAS**

  10. Listo ya está, la confusión era que la lista que nos pasaron era de San Juan y no de San Luis , disculpen gente! La lista no es que la inventamos ajaj por algo estaba, nos vemos en San Miguel!

  11. AHORA SI!!! YA ME PARECIA!! EL SHOW QUE NO FUE!!!
    GRACIAS GENTE

  12. ||**.. TaTu ..**||

    __Pier y Los Tipitos__
    Dr. Suturno <- No seria Un verdadero fan de Pier o un seguidor de "Pier" Deve ser esos que "Pier" No sicnificaria nada para "Él".. Yo a eso no falto (Porque?) Porque A "Pier" no me lo pierdo ni en pedo cuando puedo ir Voy no fallo.. Es Mas… Lo hacn en un Lugar Nuevo con una capasidad de 15.000 Personas (Partenon) En uno de los lugares mas consentrados de "Fans o Seguidores" de "Pier" (Fue escogido como uno de los lugares para presentar "Mistica Popular")..Ami los "Tipitos" No me inporta un Pedo,Sino que a "Pier" Ni loco me lo Pierdo…Saludos

    ||**.. TaTu ..**||..San Francisco..

  13. JAJAJAJA

    Respeto tu opinion, pero para mi es cualquiera lo que decis .
    Yo a PIER lo voy a ver desde el 2002 y PIER es una de las bandas que pude conocer y seguir en el under, con la cual me siento identificada como vos .
    Me parece cualquiera, esa actitud de “si no vas, no sentis la banda/no sos un seguidor” etc etc .

    Yo no voy, porque
    1 – No me cabe que PIER toque con otras bandas .
    2 – No me gustan los lugares grandes para la banda .
    3 – No me gusta el publico de Los tipitos, por lo cual no me imagino el mesclete de publico que debe haber, no me cabe esa onda .
    4 – Los tipitos tampoco me caben .

    Por lo unico que iria, es por que queda en San Francisco . Pero, no . Por ende, es despues de las fiestas, asique seguro que ande sin un mango .

    SALUT’E

  14. tu actitud es de tipico argentino intolerante,no vas porque no te gusta el publico de los tipitos,la verdad cualquieraaaa!,y otra boludez que vos decis que no te gusta que pier toque ante mucho publico,osea que no te gusta que pier crezca,entonces no sos fanatico de pier y te importa muy poco..sos porteño,no?,la verdad que se nota por tu intolerancia.Saludos.

  15. Si, no voy porque no me cabe el publico de Los Tipitos y no me caben que toquen con esa banda .
    Y no, no me gusta que cada vez vaya mas gente a ver a PIER, es mas me quedo 5000 mil millones de veces, con Cemento para 900 personas, que un Obras para 4 mil personas . LEJOS!
    Y me chupa un huevo ser fanatico o no, no me la doy de “super atento” como vos y no me interesa darmela de super atento.
    Y soy de Tres de Febrero, provincia de Bs. As. Ta?

    Si a vos te cabe ir, anda . Yo no voy NI EN PEDO .

  16. coincido con dr saturno: es mas que logico pensar en no ir a un lugar donde no te cabe la gente q va estar, a mi me pasa exactamente lo mismo, y ya que comparamos si somos porteños o no, si somos fanaticos o no, otro punto a comparar q daria resultados interesante son las edades de uno y de otro de los que opinamos aca…

  17. Jajaja, hace banda no entraba, completamente de acuerdo con el Dr, preferible 900 personas que 5000 caretas! dios …

  18. jajaja,porteños sigan con esos pensamientos,por eso los del interior no lo vamos a querer nunca,se creen mas rockeros por vivir en capital o provincia de Bs.As jaja dan risa,son de cuarta,no hay gente mas careta que ustedes los porteños,yo quiero que pier crezca,y si en lugar de ir 500 personas van 5.000 eso quiere decir que crecieron,pier es federal no es simplemente Bs.As,por eso sus giras incluyen mucho mas al interior que capital o provincia de Bs.As,,si soy de san francisco y que,de lo que si me di cuenta que son bastante cagones porque ni el nombre ponen para opinar,y el que puso mi apellido y la data de donde soy es alguno de esta pagina,y eso es informacion confidencial,algo que esta penado,y voy a ser todo lo posible para enviarles a la gente de esta pagina la carta documento que se merecen,yo pense que eran buena leche y tenian codigos,pero como digo son porteños,no hay que confiar.

  19. Martín: Te pido por favor que no hables sin fundamentos. Primero que nada, ésta página se basa en la ‘federalización’, ó como quieras llamarlo. Yo soy de Misiones, también hay gente de Córdoba, Buenos Aires y de Santa Fe.
    Por otra parte: ¿Cómo vamos a saber tu apellido?
    Estás totalmente equivocado.
    Te pido que replantees tu opinión.

    Un abrazo.

  20. Fabri en un mensaje anterior esta mi nombre y APELLIDO,los unicos que tienen esa informacion son ustedes los de esta pagina,por lo tanto yo hare la denuncia correspondiente,y tengo los fundamentos legales para hacerlo,quiero decite que estoy terminando abogacia,por lo tanto se que tengo los fundamentos necesarios.Saludos y lo lamento,pense que era una pagina para confiar.

  21. Martín si te tocó lo que te dijo tal persona y que haya puesto tu nombre y apellido arreglatelas con él, no nos pongas en la misma bolsa, a nosotros no nos interesa todos tus datos, nos interesan que la gente opine sobre todo a lo que se trata esta página PIER. Otra cosa, vos estas DISCRIMINANDO… sabes que… seguro que los que comentamos en esta web ,los que seguimos a pier y los sienten a la banda, son ARGENTINOS pero bueno no voy a andar protestando haciendo tal cosa,es tu forma de pensar y estoy seguro que no sos el único.
    Si no confías no entres.
    Nos vemos gente!

  22. 1 – Me chupa un huevo si me quieren o no, los del interior . No me interesa .
    2 – No me creo mas Atento que vos, cosa que vos si crees . Porque vas a ir a ver a PIER con Los Tipitos, son un Atento re-fatal .
    3 – Decis demasiadas giladas sin fundamentarlas .

    En fin…
    larga vida a LOS ATENTOS, CEMENTO, LAS BENGALAS, LOS BOMBOS Y “LA FIESTA” .

  23. Ah, y si queres ver si soy cagon o no, avisame y nos vemos el 28 en San Miguel .

    SALUT’E .

  24. COMO DE UN COMENTARIO DE LOS TIPITOS SALTAS A UNA PAGINA SI ES FEDERAL O NO, Y DESPUES LEO Q LO ESPERAS EN SAN MIGUEL, YO ESTOY DE ACUERDO CN EL DR SATURNO, Y VOS MARTIN DEJA DE ARMAR BARDO, NO GENERALICES HAY PORTEÑOS DE MIERDA, COMO GENTE MUY BUENA, COMO GENTE DEL INTERIRO BUENO O DE MIERDA… ACA LO Q NOS TIENE Q JUNTAR ES PIER Y NADA MAS
    AGUANTE PIER

  25. EL COMENTARIO DE MARTIN SUENA A… RESENTIMIENTO?? PORQUE TANTO ODIO SOLO PUEDE ESCONDER ESO…
    Y LO QUE DICE ORLI ES VERDAD, SI SOS “CASI” ABOGADO, TAMBIEN SABRAS QUE SE PUEDEN INICIAR ACCIONES LEGALES POR DISCRIMANCION, Y SINO LA LLAMAMOS A LA LUBERTINO QUE ESTA SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON JEJE

    NOS VEMOS EL 28 GENTE!!

  26. Larga vida a la fiesta! de los años atrás, fuera CARETAS!, anda a ver a PIER con los TIPITOS, que seguro va a estar re POP!

  27. CEMENTO, CROMAÑON, TEATROS, WHISKY A GOGO etc etc pffffffffffffff

    Esos si que eran una verdadera fiesta .

  28. resentimiento?..no muchachos los porteños con sus actitudes se discriminan solos,yo no voy a una fiesta pop porque estan los tipito..voy a ver buen rock con pier..porque yo voy a todos lados..y si me tengo que bancar a los tipitos por ver pier lo voy a hacer..una vez mas comentarios ignorantes por parte de ustedes..y muy boludo el del comentario anterior..si me imagino que bueno cromañon..murieron 194 por gente ridicula e ignorante como voz..vez que ustedes los porteños se discriminan solos?..saludos.

  29. hablando de ignorancia, voz y vez se escriben con s…. con S de reSentido…

  30. Che me estaba riendo con las acusaciones y los pum! pam! .. pero lo que habria que aclarar que me parece que cuando se refieren a Cromagnon lo hacen en referencia al que hizo PIER.. no al de callejeros…….. No entiendo como uno le da de comer al otro..
    LADREN LO QUE LADREN LOS DEMAS..

    RiVeR..

    03-12-09 Marquee.

  31. Che posta Martin sos un tarado importantisimo, mezclas todo, nunca dejas nada claro, bardeas, crees que la curtiste y encima tocas de oido en todo, deja la pc hermano, te está haciendo mal…

    .

Responder

