Pier en el Cosquín Rock 2010

Antes que nada, gracias a Cristian por haber comentado y avisar que Pier está en la grilla de bandas del evento.  Según fuentes oficiales de Cosquín Rock, la banda brindará su recital el Domingo 14 de Febrero en el día y escenario tres del festival. Les dejamos la lista de bandas que compartirán el escenario ese día:

Viticus
Pier
Revolver
Ravioles
La 66
No sabemos quienes somos
Chatumadre
Ganador pre-Cosquín Rock

Los abonos a precio promocional  se encuentran disponibles en Disquería Eden, y solo para la provincia de Córdoba.
Desde el 1º de Diciembre se podrán conseguir los abonos y tickets por día en los puntos habilitados del país.

Fuente

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 22/11/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. POR Q MANDAN A PIER A TOCAR CON ESAS BANDAS DE MIERDA ME HACE ASAR Q NO ESTE EL SAB CON CALLEJEROS LA 25 ETC PERO BUE AHI ESTAREMOS SI DIOS QUIERE ES UN COMENTARIO PERO ME HACE ASAR Q NO LE DEN LA IMPORTANCIA A PIER Q REALMENTE SE MERECE

  2. EL VIERNES ME PARECE MAS IMPORTANTE, CON SKAY Y LAS PELOTAS… EL SABADO SON TODAS BANDAS ROLLINGAS, PREFERIBLE Q ESTEN EL DOMINGO ANTES Q EL SABADO CON TODA LA GENTE Q VAN A LLEVAR ESAS BANDAS…

  3. no,q zarpado el video de mendoza,el lugar re groso,estaba hasta las bolas re lleno,que grosso pier,vamos loco todos `para mardel en diciembre a juntar la platita e ir,todo por PIER loco,vamos alta fiesta en mardel ok

  4. tambien toco en el PUNILLA ROCK… en dale pier aparece la lista de temas y la explicacion de por que fue tan corta la lista!

    abrazos y aguante conmovidos

  5. A mi gusto, no tendrian que estar en el dia 3 . Sino, en el 1 o el 2, por el tipo de publico que lleva PIER .

    En fin, yo no voy. al que va, que la pase piola y que skabie fernet .

  6. PIER!! tendria que estar el dia 2. No el dia 3 que a esos muerto no va a nadie a verlo jajaja perdon para el que le gusta pero es mi manera de pensar.Bueno a pier a todos lado junto a el.seguiremos latiendo su ritmo

  7. todos a mar del plata.promete ser una fiesta ok,todos a viajar para la feliz,uhhh ala vuelta ay un barsucho q venden birra re barata,alta previa y ponen siempre musica al palo de la banda q toka en GAP QUE FIESTAAAAAA

  8. yo no se como pier acepta tocar en estas condiciones

  9. hablan porque es gratis, si todavia no está en la página oficial es porque no se confirmó en ese escenario, todo bien pero siempre armando puterio, primero esperen que se confirme. chau chabones

  10. “Según fuentes oficiales de Cosquín Rock…”, ya sabemos que falta la confirmación oficial en piersite… chau.

  11. FABRI PUBLICO LA FUENTE DE LA INFO.
    http://www.cosquinrock.com
    ES LA PAGINA OFICIAL DEL EVENTO. ME PARECE QUE NO SE HABLA MAN

  12. orli no te critico a vos ni al blog, critico a la gente que bardea al pedo. quiero ver si despues de que pier no toque en ese escenario van a seguir diciendo giladas.
    la pagina puede publicar lo que quiere, para arrancar a vender, pero la verdad no creo que pier termine tocando en ese escenario.
    chau chabonesss

  13. Lo que haga o deje de hacer la banda no corre por cuenta nuestra. Nosotros nos encargamos de ‘juntar’ todas las noticias de Pier que haya en internet, o la que nos manda la gente. Si la banda después se baja o no, no tiene nada que ver con nosotros.

    Yo pienso que es un Gran Escenario. Lo bueno de que estén en ese, es que, al estar anteúltimos, van a poder tocar más temas… Aparte toca Viticus, que es una banda -dentro de todo-, del palo de Pier.

  14. innsisto fabrizio, yo me quejo de los que critican, porque quieren todo servido, se piensan que pier toca ahi (aunque dudo que lo haga en ese escenario) porque quiere. no todos podemos estar contentos, igual de todas formas no se confirmó asi que al pedo criticar. y otra cosa, yo no critique al blog, no se porque piensan que los critico, parece que tienen la cola sucia che, todo mas que bien. aguante pierrr. chau chabonesssssss

  15. ehh chabones porque esa mala onda con conmovidos? la pagina se pasa no me parece que tengan la cola sucia

  16. LOS 3 DÍAS DE CABEZA !!!

    AGUANTE PIER Y CALLEJEROS

Responder

