Cobertura XLR

cobertura

La banda dió su segundo recital en el año en XLR y otra vez fue una fiesta!!donde estuvieron de invitados Copi y Pamela Rodríguez, como lo hicieron en el teatro Flores pasado. Como siempre tratamos de alcanzarles los temas que tocaron.

Lista de temas :

  1. El mar de sangre
  2. Canción de elogio
  3. Envases de colección
  4. Mofa
  5. Jubilados de la corrupción
  6. Tu tiempo se acaba
  7. Sillones podridos
  8. Mística popular
  9. El ritual de los pibes atentos
  10. La providencia(El fruto prohibido)
  11. Potrillo sin domar
  12. El vaquero del cemento
  13. Por vos, lo doy
  14. Desde que el brillo se opacó
  15. La ilusión que me condena
  16. Rey de Alabama
  17. El narigón del barranco
  18. Jaque mate
  19. El barco fantasía
  20. Mi diablito angelical
  21. Lunares

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 29/11/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. UNA REPUTA FIESTA!

    Cancion de elogio, tu tiempo se acaba, mofa etc UNA FIESTA .

    Y DALE PIER .

  2. Terrible show nos dieron los piers, una fiesta como siempre!!
    y como sono tu tiempo se acaba locoooooooooo!

  3. se, muy bueno, bravo por cancion d elogio… y la providencia cada vez me gusta mas….

    ahora yo tengo un reclamo q vengo sosteniendo desde hace tiempo… porq borraron la ultima risa del repertorio?? es un re tema y practicamente en los ultimos 2 años me arriesgaria a decir q si la tocaron una o dos veces es mucho…

  4. Que hermosa noche mis amigos…me duele todo,se agradece la selecta lista de temas ideales para embriagar las almas…esto señores no se explica..la pasion que le pone la gente es increible..aplausos por eso, dale pier!!!

    ale y maru de san miguel

  5. todos a mar del plata el 11,una fiesta mardel

  6. Como me lo perdi por dios todo por laburo… veo la lista de temas y me pongo a llorar… ya tengo la de colegiales espero que explote como siempre… abrazoooo

  7. eyyyyyyyyyy no tienennn fotosssss????? ya no ponen fotos hace añossssss cheeee

  8. tengo una duda que nunca me pude sacar.. que diferencia hacen con la gente de capital con la del interior??? digo por la banda… no entiendo porque en buenos aires hacen esas tremendas listas y en el interior no!! no digo que sean malas listas pero lean las listas de san juan, mendoza etc y comparen con la de XLR..

    claro ejemplo: canciones de la codiciada o LUNARES!!!!!! cuando tocan lunares en lugares fuera de capital??? contadas con los dedos de una mano las veces
    es solo una opinion no veo el motivo que la gente del interior no pueda disfrutar de esos temazos…

  9. holaa!!! muy buen lugar!!! y como suena pier ahi!!! por dios!!!

  10. nos vemos en colegiales!!!! gracias pier por existirrr!!!!

Responder

