Entrevista previa “El Santo”, Mendoza

Les dejamos esta interesante entrevista realizada por “Bumerang” (producción de Sur Medios) donde Ramiro y Agustín Cerezo respondieron sobre el nuevo material “Popular mística” entre otras cosas mas.

Consejo, no se pierdan la perlita del final😀

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 01/12/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. jajajajajaja muy bueno, me muero si en un recital alguna vez me cruzo con ese especimen!!

  2. jaja la cara que puso agustin con lo de zulma lobato jaja

  3. Muy buena entrevista! jaaja mato la yapa final ajjaa..
    Que buena noche!! Muy buen reciii!!

  4. san francisco

    vamos carajo los piers son de river!!!!

  5. que se hizo ramiro en la cabeza? lo habra asesorado Marzziotta?

  6. jajaja PIER SE ABRAZA A TODO TIPO DE PUBLICO!!! ya me veo a la Zulma haciendo pogo en bahia!!
    dale, venganse todos que va a ser una fiesta!! bahia esta contenta de resivir a PIER, todos juntos al mejor rock!
    nos vemos en una semana!!

  7. Seeee Bahía esta ansiosa por tener tu presencia. Venganse todos, ojala toquen los temas de antes también

  8. CHULO (Bahia Blanca)

    ME SUMO A MIS COMPAÑEROS DE BAHIA VAMOS TODOS A VER A PIER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEZ !!!!!!!!!!! “BANQUETE ENCANTOR Q PROVOCA TODO PALADAR”

  9. nada q ver esto eh, pero el viernes fui a ac/dc y tuve la grata sorpresa de ver a garfield teloneandolos con heroes del asfalto, no se si todos lo sabian, yo al menos no, me alegro por el…

  10. EYYYYY NO FALTA NADA PARA MAR DEL ,ELL 11 A LLENAR LA FELIZZZ LOCOOO,VAMOS CARAJO,AGUANTE PIER

  11. si locoo ya estamos palpitando mardel!! vamos pier que quiero escuchar una lista parecida a XLR eh!!!

  12. NOS VEMOS TODOS ESTA NOCHHHEEE,REVIENTAAA MAR DEL PLATA AL RITMO DE PI E R

  13. Y gente ? que onda el ritual en mardel ?

    Pongan la lista, ojala en Bahía toquen lo que tocaron en el XLR

  14. un desastre,pier yo te llevo en el corazon ,pero no podes tokar ahi,dejate de joder,pier sos grsoso,con mi novia con queriamos ir loco,ESTAN PARA OTRA COSA PIER, MIRA QUE YO TE VANCO A MUERTE Y TE SIGO VANCANDO HASTA LA MUERTE,PERO NO ASI ,NO, LA LISTA TERRIBLEEEE ,PERO LOS VERDADEROS PIERINOS QUE ESTABAMOS AHI,NO LA PASAMOS BIEN,LOS CHICOS QUE VINIERON EN MOTO,NI AGUANTARON QUE ENTREN Y EMPEZARON IGUAL,Y LOS DE LA COMBI IGUAL,A ESOS NO LES PODES FALLAR,SON LO QUE TE SIGUEN A TODAS PARTES LOCO, MUY TRISTE ESTOY AL IGUAL Q ALE MI NOVIA Y MI CUÑADO QUE SE FUE EN MITAD DEL SHOW, YA ESTA UN TROPEZON LO TIENE CUALQUIERA,YA ESTA ,PARA ADELANTE NO PASA NADA,LOS TEMAS MISTICOS TERRIBLES LA ROMPEN ,IGUAL ANTE EL DESPERFECTO TECNICO,LE PUSIERON TODOS Y SE NOTO, TODO BIEN,TRISTE PERO.. ES MI SANGRE QUE TE QUIERE VER BRILLAR,UN ABRAZO ALOS MOTOQUEROS ,GENIOS Y ALOS DE LA COMBI Y LOS DEL RENO 12 ,CHIRI ETC. SE QUE HOY EN BAHIA LA VAN A ROMPER,ESPERO VUELVAN PRONTO A MARDEL A REIVINDICARSE

  15. espectacular loco el recital en mardel la lista exelente terribles temas loco me encanto sacando el lugar que es mas chico q el comedor de mi casa estubo re bueno cada vez mejor!! estubimos con mi novia con ellos despues del recital y unos pierinos mas con toda la buena onda y la verdad una noche inolvidable

    gracias pier y los esparamos de vuelta por mardel o la costa atlantica porfa!!!!!

  16. aaaa me olvidaba mande unas fotos a cobertura@conmovidos.com espero las pongan y tambien les mande la lista (los que mas me acorde) asi que bueno espero q aunque sea las fotos las pongan

  17. Para la proxima en mardel pero en abey road nunca mas en gap :s :s

  18. lea Pierino

    Poquita gente en bahia… pero de que manera agitamos en cada tema!!! impresionante el ritual que brindó PIER en la ciudad, espero se repita pronto. Es indescriptible lo que provoca esta gente, y además la lista de temas fué espectacular..

    Aca está:

    01. El Mar de Sangre
    02. Canción de Elogio
    03. Envases de Colección
    04. Mofa
    05. Mística Popular
    06. El Ritual de los Pibes Atentos
    07. Desde que el brillo se opaco
    08. La Ilusión que me Condena
    09. Potrillo sin Domar
    10. Tu Tiempo se Acaba
    11. Jubilados
    12. La Providencia
    13. Por vos, lo doy
    14. El Narigón del Barranco
    15. Jaque Mate
    16. El Barco Fantasia
    17. Sacrificio y Rock And Roll
    18. Lunares

  19. Valió la pena mandar mails para que toquen la lista del XLR al contacto de piersite jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: