Pier en San Francisco: Suspendido

Finalmente, se suspendió el recital que el grupo iba a brindar el 9 de Enero de 2010 en el “Complejo Partenón“, ubicado en San Francisco, provincia de Córdoba.

La visita que la banda estaba por realizar a la ciudad que ya los adoptó como propios, se postergó hasta nuevo aviso por “cuestiones de producción.”

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 17/12/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muchachos.. PIER en Cordoba con LA RENGA!??? eeeepa
    si alguno tiene algo de data, publiquenla!
    que bueno que estaria esooooooooooooooooooooooooooo!!

  2. Que sigan llendo a bomberos mucha mejor organizacionnn ! la bronca del añoo! tengoo PIER no importa el 10 estare en villa maria🙂

  3. TAL CUAL ADEMAS AHI SIEMPRE LA BANDA SONO DE PUTA MADRE

  4. Nooooo te imaginas al Chizzo compartiendo un escenario con el Rama.. o mejor dicho al revez jajaja.. a mi tmb me parecio escuchar un rumor, nose si para el 23 de enero o de febrero
    si esto se llega a dar me mando de cabeza! mis dos pasiones unidas en una misma noche, el dia mas feliz de mi vida!

  5. nacho de rafaela!

    uhh qe garron!pero bueno ya estaremos en san francisco otra vez!!
    si se puede publiquen bien lo de pier con la renga xq eso explota!ja
    un abrazo a toda la gran flia pierina

  6. LOCO yo soy de san fco
    partenon esta 0420340324032 veces mejor que bomberos
    esperemos qu ese arregle y puedan ir
    es mas grande y mas copado

  7. che una curiosidad que tengo, alguien sabe quien es ese viejito que de vez en cuando sube al escenario y Ramiro lo abraza?? se parece a tony sorete jaja
    siempre me lo pregunte y nunca nadie supo decirme quien es..

Responder

