Cobertura de Pier en el Teatro Colegiales

cobertura

Pier despidió un gran año con una terrible fiesta en el teatro. Estuvo de invitada, nuevamente, Pamela Rodríguez quien participó en la mayoría de los temas del nuevo disco de la banda,  en Jubilados estuvo en bajo Diego Castelli , y en el Narigón Javier Torres.

Lista de temas :

  1. La última risa
  2. El refugio de nuestras almas
  3. Envases de Colección
  4. Sillones Podridos
  5. Mofa
  6. La Providencia (El Fruto Prohibido)
  7. Desde que el Brillo se Opacó
  8. Potrillo sin Domar
  9. Mística Popular
  10. La ilusión que me condena
  11. Jubilados de la Corrupción
  12. Por vos, lo doy
  13. El ritual de los pibes atentos
  14. Rey de Alabama
  15. Sabe que vuelve
  16. El Vaquero del Cemento
    (Eugenio tocando con la máscara de Meleke xD)
  17. Mi Diablito Angelical
  18. El narigón del barranco
  19. El Barco Fantasía
  20. Jaque mate
  21. Lunares

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 20/12/2009 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Lindo show, muy buen sonido, como nos tiene acostumbrado estos lugares, pero el remanente de entradas que les esta quedando es importante, ya esta, se nos escapo la tortuga, empecemos a focalizar toda nuestra fiesta en lugares para mil personas, no mas porque evidentemente no metemos mas de eso, bienvenido el galpon, sidar, wisky a gogo, ayuntamiento, etc. PIER me acuerdo de petecos y me cago de risa con todo lo que te amo, el luna esta cerca …….¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
    Gracias x sabe que vuelve……….

  2. Que espectaculo hermoso pier cada dia te quiero mas!!!

    MUCHACHOS FALTA MOFA EN LA LISTA DE TEMAS!!!

    AGUANTE PIER!!!!

  3. a 40 pesos la entrada es obvio qe muchas van a sobrar lamentablemente hay mucha gente que no se puede dar el lujo de pagar tanto para un recital de pier. Si el precio de la entrada seria razonable explotaria el lugar

  4. GRACIAS PIER POR LA ULTIMA RISAAAAA!!!!!!!!!!!!!! mis quejas surtieron efecto jeje

    pasa que, gracias a dios, estuvieron tocando muy seguido en capital y gran bs as y quizas a no todos les dio el bolsillo para asistir a todos los shows, yo personalmente quede en rojo mal, sumado a recitales muuuuy salados como el de ac/dc q hubo en el medio no hay bolsillo q aguante asi, pero como siempre, ha sido un placer asistir nuevamente a tan grato show… sera hasta la proxima fecha!!

  5. Eze gracias por recordarme, sabia que faltaba uno pero no estaba del todo seguro cual jej.

  6. PIER CADA DIA MAS GRANDE,NO IMPORTA LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVE,IGUAL SI HACE UN OBRAS EN OBVIO QUE LO LENA, QUE FIESTA VEO LA LISTA Y TERRIBLE,LA ULTIMA ,EL REFIGIO ,TERRIBLEEEEE.PONGAN FOTOS Y VIDEOSSSSSSS

  7. para diego y demás

    loco NOO ENTIENDOOO: que les importa la cantidad de gente?

    QUE VAN A VER GENTE O VAN A VER A PIER USTEDES??!!!!!

    ponen tanta mierda en la cantidad, los luagres “el luna” que se olvidan de la banda, siempre lo mismo vieja.

    alta noche. alta lista. alto PIER.

  8. aguante pierrrr

    No se si fue mucha o poca gente, pero el aguante de su gente es inigualable, y de sus paginas no oficiales tambien, aca ya tienen la lista de temas y en dalepier tambien (y creo que ordenada) con la cronica. Felicitaciones a las 2 paginas!!
    Aguante pierrrrr

  9. san francisco

    la gente si importa.. si queremos que ellos crezcan.

  10. Para que quieren mas gente? OBRAS? LUNA PARK ? JAJAJAJA, pidanle un River tambien a Ramiro .

    Es al pedo mas gente, si siempre que va mas gente (Ejemplo OBRAS) que van 4000 personas siempre dicen “Son todos caretas que no saben ni 2 temas, los unicos que sentimos la banda somos los que vamos a todos lados” y demases giladas .

    OJALA que los lugares sigan asi . Aparte, menos mal que no estaba lleno, El Teatro es un horno cuando esta lleno de gente .

    Asique, viva cemento, whisky a gogo, el galpon, y todos los lugares que entran menos de 1500 personas .

  11. “No se si fue mucha o poca gente, pero el aguante de su gente es inigualable” es tan cercano como “solo importa la gloria ser parte de esta historia”, ese comentario dijo todo, en fin un abrazo a todos y que tengan unas lindas fiestas gente! =D

  12. Pienso como muchos … no importa la gente sino la fiesta y creo que no hay banda que me haga emocionar tanto como lo hace PIER… es impresionante sentir lo que se siente en un recital de estos muchachos…que venga los lugares que quieran vamos a ir igual…Abrazo gente como dijo Ramiro hasta el año que viene… Felicidades para todos.

    PD: que siga Pamela Rodriguez que esta barbara

  13. martinfain1978@hotmail.com

    Terrible fiesta la de anoche!! Gracias PIER, una vez más, por tanta alegría.. Son lo más grande, muchachos… Los quiero mucho y no aflojen nunca!!!

  14. para san fransisco,PIER YA CRECIO ,ES GRANDE HACE RATO

  15. CON QUE ESTEN ELLOS ARRIBA ES LO QUE IMPORTA, I LA GENTE ME CHUPA UN HUEBO SI ES MUCHA O POQITA, AGUANTE PIER PAPA, ADEMAS QIEREN UN LUNA PARA Q? TIENEN RAZON PARA DECIR Q SON TODOS CARETAS, O COMO LE PASA A MUCHOS SEGUIDORES DE BANDAS GRANDES COMO LA RENGA Q LLEGA EL DIA DEL RECITAL I DE TANTA GENMTE Q HAY NO LO VES, I HAY MILLONES DE QILOMBOS
    AGUANTE PIER

    PD: ESTOY ENAMORADO DE PAMELA JAJAJAJA

  16. terrible el recital de anoche

  17. que buena lista como me ubiera gustado ir!! la ultima risa!!! seguida del refugio de nuestras almas!!! naaaaa aguante pier cada dia mejor y con mucho o poca gente pier es la ilucion que me condena y es mi sangre que lo quiere ver brillar (en cualquier lado)

  18. NOOOOOOO LA ULTIMA RISA Y EL REFUGIOOO, COMO ME LO PERDI HACE RATO QUE NO LOS VEO LA ULTIMA VEZ FUE EN ZADAR, OJALA VUELVAN A LOS LUGARES CHICOS DE ANTES MEJOR QUE NO HAYA LUNA NI NADA.
    FELICES FIESTAS PARA TODOS GENTE

  19. TERRIBLE RECITAL, ESTUBO MUUY BUENO GENTE…

  20. loco no hicieron sacrificio ni la reina del placer. la lista no me gusto para nada. estaria bueno que hagan temas que conzca la monada no para unos pocos. yo me considero pierino de la primera hora y esta lista no me representa y creo que hay muchos que piensan lo mismo que yo.

  21. juan para leo

    sacrificio lo erradicaron i no me parece mal, estaba saturado ya i si decis q sos prierino de la primera hora, i te represeta la reina del placer vamos para atras

  22. jajaja naa, quiero creer q lo de leo no es posta, fue solo un mensaje para q saltemos a contestar y armar un lindo “intercambio de ideas”,o no?? ….. no??

  23. juan para leo

    a mi me parece que fue eso gaby, pero bueno, es su pensamiento

  24. Muy buen recital el del sabado, buenisimo!, 3 horas de viaje!! pero ya fueee!! valio la pena!! jeje!!, encima llegue tarde!(al 3er. tema) una re bronca!.Gracias pier porque este año lo pase impregnado por el rock n roll mas puro(10 recitales) el unico año que fui tantas veces :p .Saludos!!!

  25. JAJAJA LEO PIERINO DE LA PRIMERA HORA,,,, LA MEJOR LISTAAA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

  26. La mejor lista de los ultimos tiempos??????????????????????? No sera mucho????????

  27. la codiciada

    que ondaaaaaaaaaaa con la gente que deja comentariossssssssssssssssss!!!!!!!!

    jajaj se fijan en demasiadas cosas… la lista el lugar la gente

    la pasaron bien??????????????????? SE SINTIO LA MISTICA??????????

    SI! ENTONCES A APLAUDIR GENTE!!

  28. [IRONIA/LO DIGO EN JODA]LA MEJOR LISTA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS?[/IRONIA/LO DIGO EN JODA]

  29. Hola loco no soy el LEO que puso esa ganzada por favor ese pibe esta enfermo… yo prefiero escuchar todo LA CODICIADA junto y este pibe me pone pierino de la primera hora…no entiende nada

  30. Si se fijan lo que puso ese leo no conoce los temas de pier dijo “estaria bueno que hagan temas que conzca la monada no para unos pocos” osea que el chabon no conoce nada pero que se valla a escuchar damas gratis y viene a decir que es pierino de la primera hora???

    para mi fue muy buena la lista

  31. solo les quiero decir a los que se creen los dueños de pier que`pier es de la gente y si soy pierino del alma y de la primera hora y se me vuela la peluca cada vez que escucho sacrificio o la reina del placer dos de los temas mas logrados de los hermanos cerezo que los muestran fiel a su estilo como dice rami me parece que los que escriben en este foro son los que piden entrar gratis a los recitales como si la banda tuviera que tocar para ellos soy uno de los tantos que lleno obras y soy mas pierino que cualquiea de ustedes

  32. Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara, ATENTO FATAL .

    Tantos Catulos Castillo tenes en el hombro? que sos de primera hora? JA!

    Como odio la gente que piensa que todo tiene que ser perfecto, cuando en realidad no lo es.

Responder

