Cobertura de Pier en El Teatro Colegiales

Bueno gente como de costumbre, siempre tratamos de alcanzarles los temas que toca la banda en cada show. El recital fue TRE-MEN-DO por la gente  y por la banda es algo que hay que vivirlo para sentirlo!! . Por otra parte ,como el teatro anterior, estuvieron de invitados Pamela Rodríguez, quien tocó en varios temas de Popular Mística, Diego Castelli de MAD en Jubilados de la Corrupción y Javier Torres en el Narigón del barranco, el otro invitado ,que no asistió al anterior, fue Fernando Pita de Heroicos Sobrevivientes participando en Sacrificio y Rock and roll.

Gracias a Federico Solis por la lista!

También nos enviaron el listado de temas Leo Primosich y Paul Yñiguez, a quienes agradecemos de igual manera.

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 21/02/2010 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Que gil, como no fui .. “Pulposa satisfaccion” garpa todo el show para mi . GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    DIAS DE BLANCA ALEGRIA
    VAN A PASANDO A GRAN VELOCIDAT
    LE PONES EL PECHO A TU LIBERTAT

    PULPOSA SATISFACCION NENA

    Que temazo, la concha de su madre

  2. che dr mamerto siempre hablando y no vas nunca!!!
    aguante pier!!!

  3. ya envio el listado con los temas en orden!! muy buen show!!

  4. JUAN BARRERA

    TERRIBLEEEEEEEE SHOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    AGUANTE PIER-LA GENTE Y LA SANA COSTUMBRE DE JUNTARCE A DISFRUTAR LO BUENO DE LA VIDA CON MUCHO ROCK AND ROLL

    ES MI SANGRE QUE TE QUIERE VER BRILLAR ES MICORAZON EL TE QUIERE A VOS….

  5. muy buen show!!! gracias PIER por darme tantas alegrias , felicidad y rock and roll a mi vidaa!! VAMOS PIER carilalocapierinaa

  6. Loco lo que se vivio en colegiales fue terrible! todo la gente al palo mal, era conmovedor ver a tanta gente alentando a pier! que buen clima que se genero, mejor imposible
    lastima que falto algun que otro tema, pero eso no opaco la noche!
    saludos!!

  7. Im-Precionante, sar-pado, Te-rrible, jaja no hay palabras para describir lo que se vive en cada show de PIER, es tremendo, por buena suerte el rock sigue sonando de la mano de pier!!! y la gente ni hablar, inchada hay una sola y es la de pier!!!!

    ADMIRO TU PRESENCIA IMPOSIBLE DE IGUALAR!!!

  8. QUE BUEN RECITAL LA CONCHADELALORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  9. Terrible loco, la verdad terrible, altisima hinchada tenemos y somos. Hermoso recital y si, siempre nos va a parecer q falte algun q otro tema xq el recital ideal va a ser aquel q toquen toda la discografia.
    Aguante Pier y el rocanrol loco!!!!!!!!!!!
    Saludos para vos fabri

  10. CHULO (Bahia Blanca)

    ACABO DE LLEGAR DE BS AS ASE UN RATO !! SOY DE BAHIA Y LA VERDAD Q FUE LO MEJOR, ES VERDAD HAY Q ESTAR AHI PARA SENTIRLO !!! AGUANTE PIER CARAJO !!!!!!

  11. que bueen showw,fue la primera vez q fui a un recital cn tanta potencia,le agradesco a mi hermano,q me llevo estuvo espectacular,alucinante,se siente de todo en eze momento,,,,yy la gente de 10,,,,AGUANTE PIER,,,,graxx leoo,,,,besss

  12. Fabri:

    Subite las de la fiesta de la primavera de Monte Hermoso que te habia pasado.. son
    viejitas pero estan buenas… abrazo

  13. ramita del arse

    ir a ver a pier es garantia de fiesta eh!… pero no me gusto que abrieran el reci con whiskeria.. tema que no me gusta para nada y de los cuales rescato pocos de rock en monsterland, pero los que rescato son espectaculares, como MARCADO A FUEGO, que de paso les dejo un video de este tema en el recii espero q les guste

    un saludo y DALE PIER que la grandeza esta en el interior!

  14. DIEGO (MORON)

    REDACCION DE TIEMPO DE ROCK DEL GRAN LOMBRIZ

    Pier en El Teatro
    Escrito por Webmaster

    PIER El Teatro. Colegiales 20-2-2010

    Por: Cristian Cires

    A las situaciones climáticas que está viviendo la Ciudad de Buenos Aires habrá que sumarle el terrible temblor que soportó durante dos horas El Teatro de la calle Alvarez Thomas!!

    Mucho agite, mucho pogo y emoción fue el saldo dejado por el show de Pier en la calurosa noche del sábado 20.

    El reloj marcaba las 21:40hs cuando la Whiskería (Rock en Monsterland.2007) habilita sus canillas para que los hermanos Cerezo nos embriaguen de rock. La reina del placer (Rock en Monsterland.2007) y La última risa (Seguir Latiendo.2004) completaban la trilogía elegida para el inicio.

    “Buenas noches” saluda el carismático cantante y da paso a Pulposa satisfacción (La Codiciada.1999), el líder ofrece varias veces su micrófono a esa gente que de sólo ver y sentir esa pasión que desbordaba, te ponía la piel de gallina.

    El armonioso arranque de la batería del talentoso Eugenio Cerezo era el anuncio de que Ángeles del olvido continuaba la lista (Seguir latiendo.2004)

    Luego de las bromas de Ramiro por su camisa y la de Agustín se viene Jubilados de la corrupción (Popular mística.2009). “Ahora me tienen que ayudar a cantar, ojo que no es la de siempre eh” y con El ritual de los pibes atentos (Gladiadores del rock.2001) se produce tal temblor en la escala de Richter que el líder termina arrodillado frente a ese fervoroso público. En Mística popular (Popular mística.2009) se suma Pamela Rodríguez en guitarra y coros, y con Desde que el brillo se opacó (Popular mística.2009) se van a un merecido descanso de 15 minutos.

    Agustín se hace cargo de la voz en Vaquero del cemento (Popular mística.2009) y Ramiro vuelve a tomar el liderazgo en Rey de Alabama (Popular mística.2009).

    El “dale dale dale dale Pieeer” retumbaba en cada rincón del teatro y con La ilusión que me condena (Gladiadores del rock.2001) llegamos a uno de los puntos mas altos de la noche.

    La figura de Ramiro se mueve como un águila en la oscuridad del escenario para dar vuelo a La Providencia (Popular mística.2009) y Mi diablito angelical (Popular mística.2009).

    La noche parecía estar en pleno éxtasis con El barco fantasía (Popular mística.2009) donde Pamela se luce en los coros y Jaque Mate (Popular mística.2009).

    “Vamos llegando al final” se escucha de arriba del escenario y el “no nos vamos nada…” aturdía abajo. “Una leyenda viva” es la presentación para que el Fer Pita de Heroicos Sobrevivientes meta viola y coros en Sacrificio y rock and roll (Gladiadores del rock.2001).

    Ya era mucho, demasiado para una sola noche. Y cuando creía que todo podía llegar a calmarse, y luego del “Muchas gracias por el aguante de siempre”,El narigón del barranco (El fuego sagrado.2000) no solo no hace bajar los decibeles sino que con Lunares (inédito) la mancomunión entre banda y público pone al recinto en su máximo punto de ebullición.

    Ramiro exhausto y feliz, agradece con palabras y gestos ofreciendo su corazón después de haber ofrecido la vida misma arriba de ese escenario.

    Brilló Pier en la noche de Colegiales. Brilló el Rock.

  15. Quien es el nuevo bajita??

  16. Hola Pierinos…. no puedo creer el recital de Pier que me perdi…pero bueno las vacaciones me fundieron jajja…Para circus de algun lado voy a sacar la plata no me lo voy a perder ni a palos…bueno espero que la gente agite en la matanza como en todos lados..
    POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO….

  17. Siii o siii señores/as!!!!

    PIER una mazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa UN RECITAL TREMENDO Y LLENO DE ROCK AND ROLL COMO 100PRE!!!!!

    Pero loko…a coparse y……….. BAJEN LAS ANTICIPADAS!!!!! PLISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    A PEDIDO DE LOS PIBES ATENTOS!!!! Y EL PETISO JOE =) !!!!!!!!!!!!!!!!

    nOS VeMoS eN cIRcUS!!!!! Che!!!!!!!!!

  18. k buena banda esta y aunque no pude estar en este recital voy a estar en el proximo.
    pero como siempre la bandera de palo de MERLO siempre presente aunque aveses nos la saquen los aguafiestas de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: