Cobertura de Pier en City Bar (26/03/10)

Una vez más se concretó otra fiesta, donde estuvo de invitado Fernando Pita de  Heroicos sobrevivientes. Yo creo un corte de luz del recinto sirvió para que la gente demuestre el aguante que tienen hacia la banda,  la verdad que fue muy emocionante ver ,al ritmo de la bateria de Eugenio, a todos coreando “Es la mistica populaaarr…la popular misticaa” hasta que se solucionó el problema eléctrico y así el ritual siguió como siempre con un sonido arroyador y con una lista que nos hizo transpirar a lo loco!.

Lista de temas:

  1. El Barco Fantasía
  2. El paraguas malvado de Porota
  3. El refugio de nuestras almas
  4. Contigo pan y cebolla
  5. La ilusión que me condena
  6. On the road
  7. Jubilados de la Corrupción
  8. Juego mufado
  9. La reina del placer (con Fernando Pita)
  10. El ritual de los pibes atentos
  11. Potrillo sin Domar
  12. Mística Popular
  13. La Providencia (El Fruto Prohibido)
  14. Mi Diablito Angelical
  15. Desde que el Brillo se Opacó
  16. El narigón del barranco
  17. Sacrificio y rock ‘n’ roll (Con fernando Pita)
  18. Jaque mate
  19. Lunares

Por otra parte Ramiro anunció que Pier se estará presentando en Niceto Club el 16 de Abril, asi que nos vemos pronto en Palermo.

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 27/03/2010 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. espectacular la fiesta de anoche, el sonido dejo que desear, pero la garra que le ponen y la fiesta que hay abajo del escenario hacen valer la entrada. nos vemos gente
    LBP

  2. Fiesta como siempre PIER …no dejo de emocionarme con los recitales de esta gran banda…y para rematarla gracias pepe ( seguridad del lugar) que nos dejo entrar al camarin con los hermanos cerezo…Ramiro estaba mas duro que una piedra jaajjjaja pero buena onda los tres me firmaron la remera…bueno gente de mas esta decir que el 16 de abril nos vemos en palermo es un regalo de cumpleaños para mi ya que el cumplo el dia anterior jajajja….Nos vemos familia Pierina

  3. Martin Fain

    Qué buena noticia saber que van a estar de nuevo en Niceto!!! Allí estaré!!!!

  4. UUU loco que salgan un poco de capital federal siempre toca en los mismo lados … tan bien que le den oportunidad de ir a verlo los del interior , siempre capital … aguante pier

  5. por fevor vengan a mar del plata o la zona ,vamos pier

  6. ni cuenta me di que se habia cortado la luz jajajajj como estaba jaja

  7. es verdad che ponganse las pilas y salgan un poco de capital vengan a la costa a mar del o serca!!!

    vamos pier que te queremos verrrr

  8. julian (RAFAELA)

    se pide mucho bs as, mar del plata… yoo quieeeeroooo sta fe!, rosario!! para hacerme una escapadaa!!

    AGUANTEE PIER CARAJO

    “Yo navego si es por verte”

  9. Al amigo LEO.. te dejan pasar al camarin, te firman de onda unas remeras y decis que Ramiro estaba duro.. como sabes que es asi, como sacas una conclusion como esa.. es una virtud que veas a alguien duro…, si QUERES a PIER como decis, pensa un poco antes de difamar a sus integrantes con presunciones que sacas y aunque fuesen asi creo que ni las tendrias que comentar. No te tomes esto a mal, tomalo con onda.
    AGUANTE PIER…

  10. Trremenda listaaa.como pocas..la verdad muy groso… AAguante pier y LBP

  11. Y el luna? no era que se venia el luna y bla bla? se abran dado cuenta q no llenan ni a palos

  12. Vamos copemos el Luna como lo hacíamos con obras, la banda y nosotros nos lo merecemos,a despertarnos vamos todos pero todos.
    Estoy seguro que va a salir en cualquier momento estemos preparados….esa es la ilusión que hoy me condena.

  13. para que hay que llenar el luna? llevar gente de relleno no quiere decir que seas una buena banda, si lo llenaron hace poco algunos es por un tema que suena todo el tiempo en la radio y despues vas y el recital es una amargura. Mucha gente va para decir que fue.
    Pier es ROCK y el rock no es careta si algun dia lo llena va a ser 100% gente del palo.

    El viernes se re puso!

  14. Fede no me lo tomo mal y quizas tengas razón…pero fue sin intención de agredir a Ramiro ni nada por el estilo pero puede que estuvo de mas poner lo que puse…a mi particularmente no me interesa que hace Ramiro de su vida sino lo que nos genera arriba del escenario…fue solo un comentario…perdon si te molesto…POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO…

  15. Hola gente la verdad q el viernes estuvo diez puntos. y como decia nico la verdad para q ir con la farsa a un luna solo para q gente q no siente el ROCK despues ande diciendo yo fui a ver a PIER !! eso no va. como mucho tendriamos q copar un obras nuevamente q ahi si vamos gente que lo sentimos de verdad. AGUANTE PIER Y LOS PIBES DE LBP!

    EMI-MORON

  16. caamiii pier

    estubo guenial el reci viejo………!!!!! y cuando se corto la luz la seguiamos igual!!!!!!
    AGUANTE PIER!!!!!!!!! RAMIRO AGUSTIN EUGUENIO….LOS AMO….. ( ME DIO UNA PUA!!!!)JAJA

  17. Grande Leo… eso es un PIBE ATENTO y todos nos equivocamos, lo importante es reconocerlo como vos lo haces… yo vivo equivocandome..

    ABRAZO

  18. seba tattoo. MERLO

    k tal gente muy bueno lo del viernes….
    con respecto a k llenamos luna o no; nose pero un obras estaria bien, yo creo k si por lo menos en mi barrio ivan bastante y conosco mucha gente k iva o k escucha hace rato y le gusta pier de verdad, y k por alguna razon o por el trabajo o porque tuvieron familia no pueden ir, y no van a ir a todos los lugares k toquen pero si arman algo grande yo creo k si y asi como pasa en mi barrio en muchos lugares debe pasar lo mismo, no todos pueden ir a todos lados por diferentes motivos, pero si hacen uno en especial vamos a estar todos…
    AGUANTE PIER, MARCADO A FUEGO, MERLO
    saludos a todos los k sienten a pier de verdad.

Responder

