Cobertura de Pier en Niceto 21-8-2010

niceto

Ya se completaron la seguidilla de recitales al hilo de la banda y la gente como siempre hizo vibrar el barrio porteño de Palermo, fue una noche espectacular con invitados de lujo y una lista de temas excelente. Los invitados fueron Fernando Pita de Heroicos sobrevivientes tocando la viola, Javier Torres bien amigo de Pier que tiene banda propia llamada Nunca te mentí aportando como siempre con la guitarra acustica, el “Niño” de Los violadores en el bajo, Copi Corellano el ex Héroes del silencio y Bunbury haciendo coros y tocando el teclado, y por último Gustavo Rowek aquél músico que dejó huellas en bandas como V8 y Rata Blanca, aportando en la batería. Además de esto en el momento del descanso hubo un minishow por decirlo así, donde aparece el señor Meleke con dos bailarinas, luego en algunos temas aparecieron el Capitán veneno y el Hermano gris… dandole el toque a lo que es la gira mística que está haciendo Pier este año. Fue un recital bastante completo y nos veremos la próxima gente!

Lista de temas:

  1. De andar elegante
  2. Banquete gustoso y costoso
  3. Sacrificio y rock ‘n’ roll con Fernando pita
  4. Sabe que vuelve con Javier Torres
  5. El refugio de nuestras almas
  6. El ritual de los pibes atentos con el Niño
  7. Prisionera robot
  8. La reina del placer
  9. Mística Popular
  10. Desde que el Brillo se Opacó
  11. Apuesta por el rock and roll con Copi
  12. El vaquero del cemento con Copi
  13. La Providencia (El Fruto Prohibido)
  14. Potrillo sin Domar
  15. El Barco Fantasía con el Niño
  16. Jaque mate con Gustavo Rowek
  17. La ilusión que me condena
  18. El narigón del barranco
  19. Lunares

Gente capas que le erré en algún tema sepan disculpar y ya saben que pueden corregirnos, un abrazo. Por buena suerte el rock sigue sonando!

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 22/08/2010 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. PIER, dejense de joder! Con lo de ayer quedo demostradisimo! del principio hasta el receso fue un show y del receso para adelante fue otro… Por un momento me quise ir a la mierda, loco! 1° en Niceto club no se puede tocar MAS! 2° Los temas nuevos, sacando algunos que se re pusieron, no van! 3° $50 de entrada? daaaaleee! … no sean maalosss! Yo entiendo que se hace dificil bancar los gastos de la banda, pero… ¿TANTO? Yo los iba a ver gratis, viejo! 8 años de agite para que me cobren $50 en NICETO CLUB? Nah! 4° La idea de que suba COPI y hacer un cover de Heroes del silencio, fue genial… pero habia temas mejores para elegir 5° ¿Que hacia Susana Rocasalvo en el VIP? jajajaj
    “¿Dan ganas de seguir latiendo?” hoy mas que nunca, es un “Banquete gustoso y COSTOSO” Media pila!
    Igual, de la mitad para adelante, fue un show asquerosamente euforico… Como siempre..

  2. muy buen recital por dios espectacular. la verdad q cada recital se siente mas lo que es el rock and roll. espero q toquen pronto de vuelta y a ver para cuando el dvd jejeje.

  3. Me gustaria que hagan un show solicitandole a la gente una lista de temas que les gustaria escuchar… de ahi que saquen el computo y toquen lo que la moyoria decidio! creo que es lo mas justo y razonable… aunque por cuestiones burocraticas, es obvio que no lo vayan a hacer…
    El tema es que en los shows se estan marcando y sintiendo mucho los dos bandos… los que escuchan lo nuevo y los que se desviven por lo mas viejito… y la verdad que coirta mucho el mambo! porque despues de saltar euforicamente durante dos temas, despues te tocan uno que se quedan todos paraditos mirando las luces.. te corta el mambo!

  4. Che Damián todo bien con lo que decis pero que me importa quienes estan en el camarín xD, a mi me importa que siga tocando Pier, la entrada en puerta duele $50 pero las bandas tienen que crecer no estar estancados, aparte los tiempos cambian y hay que aceptarlo :S.
    Por mi parte estuvo joya el recital, y lo de invitados siempre no va a suceder…

  5. nooooo,que recital por dios, como estas PIER loco,esta obvio entre las bandas mas importantes del momento,impresionante show ,la rompen por todos lados,que lujo.

  6. Este.. Damian… en que recital estuviste viejo??.. por favor.. hacenos un favor… no vengas mas.. asi no gastas mas plata… vez todo negativo y se nota que no seguis a Pier.. por que ha tocado todo este año en varios lugares y la entrada nunca bajo de los $40.- y si la hubieras comprado anticipada te hubiera costado 20% menos… y por favor cortenla los que hablan del lucro de las bandas.. las cosas cuestan… y hay que pagarlas… GRATIS NO HAY NADA!!!, no se coman el verso inciado por Los redondos (continuado por La renga, etc) que sacando los discos por sellos independientes.. como si eso fuera por que son fieles a sus seguidores… La idea de editar sus discos en forma independiente fue y es exclusivamente para que NINGUNA discografia y/o intermediarios se quedaran con un solo peso..y quedara toda para ellos (que ademas me parece barbaro). LA PLATA MUEVE AL MUNDO…. ENTIENDANLO!!! , asi que disfruten el rock y que los que tocan.. ganen por tocar ya que dedican su vida a eso…y han resignado oportunidades laborales por apostar a lo que sienten.

    Saludos Pierinos

  7. Para mí la rompieron, cuando arrancó De andar después de esa intro teatral fue volador

  8. alto recital el del sabado muy bien la lista no quiero entrar en puterio pero hoy cualquier bandita te cobra esa plata y para mi pier lo vale 40 pesos no es mucho si te pones a pensar con 40 mangos no haces nada……

  9. El de Federico es, fácil, el mejor comentario en mucho tiempo.

  10. Federico, el boludo sos vos… 1° Yo no te agredi en ningun momento. 2° No pongas en tela de juicio si sigo o no sigo a pier… Yo aca no vine a competir con nadie y me parece barbaro que haya mucha gente nueva, pero llevo casi una decada siguiendo a pier. Si no saque la entrada anticipada fue porque estaba de viaje y llegue sobre la hora. 3° Entiendo un poquito bastante de musica y se perfectamente lo que cuesta mantener los gastos de una banda… GRATIS no hay mas nada, es verdad… Pero no sean necios muchachos! ustedes vieron la cantidad de gente que habia el sabado? Habia lugar como para estacionar un camion! hoy por hoy pier tendria que estar recontra solido y consolidado como para llenarlo hasta las pelotas ese lugar, y no fue asi! por si no lo saben, la capacidad de el lugar es de 1200 personas y aun asi no estaba lleno. Es una banda que carga con algunos obras a cuestas metiendo casi 4.700 espectadores. Hay que admitir que algo no anda bien, viejo! Me duele mucho ver que la gente hagan tanta diferencia entre los temas nuevos y los viejos… en los temas nuevos estan inmutables, como si no los aceptarian… Eso es hacerles el aguante? Vamos! y todavia tienen el tupe de ver quien sigue mas a pier…
    Insisto, yo no entre aca a pelearme con nadie aunque siempre que hago un comentario aca salta alguno a decir algo, como si no aceptaran la realidad… Hay que ser objetivos muchachos… Yo voy a seguir a pier a muerte, toque en niceto o en river, cueste $10 o $150. Pero soy realista, noto que algo no anda bien y me duele.
    Si para ustedes esta todo bien y fue el mejor show al que fueron, no tengo mas nada que hablar… Perdon si alguien se sintio ofendido… pero soy pierino hasta los huevos (Y de los viejos) y me da impotencia ver que hoy este todo dividido, y se peleen por pelotudeces en vez de hacer incapie en lo que realmente importa…

  11. Nico de quilmes!

    grosa la banda!!! alto recii!!! sabee q vuelve y el narigon!!! mortal!!

  12. EL RECITAL ESTUBO BUENO COMO YA ES UNA COSTUMBRE,AUNQUE EL ALCOHOL APORTO LO SUYO,ESPERO QUE VUELVAN A TOCAR EN ZADAR (WILDE).SALUDOS

  13. NOTICION ,QUE FELIZ QUE ESTOY, VIERNES 10 DE DICIEMBRE PIER EN MAR DEL PLATA…. Y PARA MEJOR EN ABBEY ROAD…EL MEJOR LUGAR , ES EN DONDE TOKO PARA LOS 10 AÑOS DE LA CODICIADA,ALTO LUGAR,QUE FELICIDAAADDDD,TODOS A MAR DEL …..LO DICE EN LA PAGINA DEL LUGAR.WWW.ABBEYROADMDQ.COM.AR

  14. Damian, yo nunca dije que eras un boludo.. o si? asi que los insultos estan de demas.. y no se que opinan los demas pero aca el unico que divide con lo que escribe sos vos mi amigo…

    Y no coincido con lo que decis de que estaba vacio… en Niceto entran mas de 1500 personas pero por la municipalidad esta habilitado para algo mas de 1100, es por eso que uno no esta arriba del otro sin poder respirar…,pero bue..Para que seguir hablando… te repito el unico que divide sos vos me parece.. pero bueno..

    Que sigas bien, y ojala algun dia toque en River como decis… y nos veamos alli.. eso si no te me quejes despues del valor de la entrada, los temas, la gente, etc… jjajaja saludos.

  15. Por mi parte coincido con Damián. Me encanta Pier, la pasé bárbaro en Niceto, la banda está sonando impresionane, pero hay algo que no cierra. A esta altura Pier en Capital tendría mínimamente que tocar normalmente en “El Teatro”, veamos que este recinto ha pasado a ser “fecha importante”. Antes de la salida del último cd todos creían que se saltaba al Luna Park, sacando todo mi fanatismo de lado, ni a a cañonazos Pier puede en estos momentos llenar ese recinto. Desde mi punto de vista la banda llegó a la cresta de la ola con “Seguir latiendo” y el posterior disco en vivo; lamentablemente los dos últimos discos no llegaron a la gente, seamos realistas, a nivel sonido Pier es una sólida pared, pero a nivel compositivo se retrocedió bastante. Creo que nosotros mismos como Pierinos le hacemos un mal a la banda dorándole la píldora constantemente y haciendo ver que todo sigue igual, cuando en realidad no es así. Si no se dá un volantazo a tiempo se puede perder definitivamente el lugar que tanto esfuerzo le costó a Pier lograr (sin entrar en comparaciones musicales, me refiero a casos como Zumbadores y La Covacha, que si bien no lograron lo de Pier, por diferentes errores están casi desaparecidos del “gran circuito”).
    Tratemos que el fanatismo no nos ciegue, si se critica no es que uno quiera pegarle a la banda, sino todo lo contrario, uno quiere ver a Pier seguir creciendo.

  16. Que pasaria si la banda creciera? lo que pasa con todas..se alejan de la gente, dejas de verla 2 o 3 veces al mes como lo seguias haciendo…sera una actitud egoista pero prefiero que PIER siga estando es este lugar…sino crecio mas fue por que no le dieron lugar..las grandes comercializadoras del rock ya se comieron todo del mismo..ahora estan con el reggae como moda actual…yo no se si estos muchachos que opinan,les pregunto de buena onda,a donde van a buscar rock? ya casi no hay..por eso mas que nunca tenemos que elegir a pier por que es lo que nos queda…se de los errores que dicen que pueda llegar a cometer con los nuevos discos..pero que banda tiene 7 discos perfectos??…saludos a los que estamos siempre..
    alejandro

  17. ¡¡¡ AGUANTE PIER !!!

    Y AGUANTE CONMOVIDOS !!!

    PIER IMPOSIBLE DE IGUALAR SEE SEE SEEEEEEEEEEEEE !!!

  18. Puro Brillo

    MUCHACHOS..hace varios shows que veo como en sfco que dos partes importantes de Pier se pelean para ver quien es mas fanatico,eso es cualquiera!!tiene que quedar claro que por separado no somos nada que PIER es Rock y la gente es el ROLL. de esa forma se completa La verdadera Fiesta.
    Una vez pedi que nos juntemos y llenemos un Luna como lo haciamos en Obras y contestaron que no quieren caretas solo verdaderos fanaticos, eso es solo pensar en ustedes mismo y no dejar que la banda crezca mas como se lo merece.Hay gente que decide cambiar de bando o en algun momento no este conforme con lo nuevo de pier pero hay gente nueva que si le gusta y eso es parte de el crecimiento.
    PIER no se discute es Rock y Pura melodia. YO INICIARIA UNA CAMPANA PARA QUE DE ALGUNA FORMA IMPULSAR EL CRECIMIENTO. SI USTEDES ME PREGUNTAN QUE LE FALTA A PIER DESPUES DE TANTO MANOSEO DE LOS GRANDES PRODUCTORES. ES LA PUBLICIDAD POR QUE YO LLEVO VARIOS AMIGOS A LOS SHOWS PARA QUE GENTE QUE NO PUDO VIVIR UN SHOW DE PIER Y SE QUEDO SOLO CON ” SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL”PUEDA CONOCER A LA BANDA Y ASI VOLARLES LA CABEZA. QUE ES LO QUE ME SIGUE PASANDO HOY EN DIA DISFRUTO DE LA BANDA Y DE LA GENTE QUE TAMBIEN ES UNA PARTE IMPORTANTE DE EL SHOW.
    EPERO QUE ME ENTIENDAN! y todos aportemos para la banda. ojo no estoy diciendo que la banda necesita ayuda. estoy diciendo que podemos sumarle mucho.
    La gente es la que impulsa el crecimiento.
    Saludos para todos.

Responder

