Conmovidos.com cumple cuatro años

Así es. Hoy es nuestro cumpleaños número cuatro, y estamos muy felices por ello. Más que nada, nos hallamos contentos por todo lo que hemos logrado como página. Esto comenzó allá por el 2006 como un Fotolog, en el cual se repasaban de manera rápida las fechas del grupo y se insertaban imágenes alusivas. Hasta que un día, el 19 de noviembre de ese año, nos decidimos a crear lo que dimos en llamar “Conmovidos.com”.

En total, hemos hecho 508 publicaciones (un promedio de casi una cada dos días) y recibido 8,033 comentarios. Tenemos cuenta en Twitter y Facebook, en donde se inscribieron 750 seguidores, y muchos más que reciben a diario nuestros posteos gracias a la suscripción vía mail. A nuestro criterio, no está nada mal para una web no oficial de una banda de rock de Argentina, y eso nos llena de orgullo.

No sabemos si la web es completa o no, si tiene todo lo que ustedes desean, si es escasa la información o si quieren algo distinto. De lo que estamos seguros es de que estos 1460 días hemos trabajado a pulmón, tratando de llevar adelante una iniciativa propia y sin apoyo económico de nadie (como verán, para mantener ‘limpia’ la interfaz de la web, omitimos las publicidades), y sin bajar los brazos en ningún momento.

Amigos, todo lo que está aquí está hecho por y para ustedes. Les agradecemos infinitamente a todos los que nos enviaron coberturas, fotos, videos y todo lo que se les ocurra. Nos encantó recibir tanto material, y esperamos ansiosos todo el que llegará.

¡Por muchos años más!

Los que hacemos “Conmovidos.com”.

PD: Quédense atentos, quizás hoy los sorprendamos con algún extra.

Publicado el 19/10/2010 en Noticias de la Web y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. felicitaciones por los 4 años!!!
    gracias a todos los que hacen conmovidos por mantenernos siempre informados, sigan asi y nunca bajen los brazo.
    sigan latiendo muchos años mas!!!
    un fuerte abrazo…

  2. GROSOSS!!!
    felicitaciones,por muchos años mas eh?
    VAMOS PIER!!!!!

  3. Walter_Rosario

    Felicitaciones por la pagina gente! Como pasa el tiempo eh, me acuerdo allá por el 2006, dando los primeros pasos. Como te dije recieb Fabri, la pagina con total fondo blanco, con publucidad, pocas cosas, muy pocos los que entrabamos, cuando estaba Emma, te acordas Los debates que se armaban. Y mira ahora, como crecieron che, los felicito. Saludos Pierinos!

  4. Gracias conmovidos!!!! feliz cumpleaños, sigan informando como hasta ahora que no se les escapa nada de PIER!!!!!!!!!!!

  5. La verdad espero que conmovidos siga de por vida ….los re felicito a todos los que hacen posible que siga adelante…..un abrazoo grande a todos los Pierinos….POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO….

  6. Loco, gracias a CONMOVIDOS conoci a bocha de gente! y vos Fabri sos un groso.. nada mas para decir, aguante la pagina que siempre se la banca.. que no decaiga!!
    y….cuando se viene conmovidos rock??? jajaja chan!
    Saludosssss!!

  7. Mariano de caceros

    Si, que no decaiga locoooooooooooo… conmovidos siempre es la primera pagina que entro!.. sera que me hice fanatico? jeje… saludos a todo el staff y Felicitaciones!

  8. corchodevarela

    felicitaciones a todos los que hacen conmovidos!!!!!

  9. Genteee muchas felicidades por estos cuatro añitos, me acuerdo q gracias a esta pagina me entere de los 4 famosos recitales d Pier en los teatros, ahi fue el boom…
    Gracias por el aguante y la dedicacion q le ponen dia a dia para llevarnos lo mas lindo d este rock…
    Por buena suerte el rock sigue sonando… ♪
    Una vez mas felicidades y vamos por mas……
    Se los quiere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: